Casas rurales en Aínsa
Tenemos 16 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Aínsa
Tipos de casas rurales en Aínsa
¿Estás buscando casas rurales baratas en Aínsa para disfrutar de una escapada de fin de semana o de varios días en plena naturaleza? Holidu pone a tu disposición un potente comparador de alquileres vacacionales entre particulares para que encuentres la opción que mejor encaje con tus necesidades y con tu presupuesto. Disponemos de una amplia variedad de casas rurales repartidas por toda la zona, tanto en el propio casco urbano de Aínsa como en cercanas localidades de los alrededores que también destacan por su encanto. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Aínsa?
Espaciosas casas rurales de arquitectura tradicional con terrazaLas casas rurales de Aínsa son perfectas para parejas y familias con niños, ya que la mayoría de ellas ofrecen espacio para 2, 4 y 6 personas, pero también encontrarás algunas que son ideales para grandes grupos de amigos, pudiendo alojar hasta 24 personas. Incluso podrás traer a tu perro con vosotros, ya que muchas de ellas admiten mascotas. Magníficas construcciones con fachadas de piedra que siguen conservando los elementos propios de la arquitectura de montaña. Casi todas con amplios exteriores, ya sea terraza o jardín, donde podréis disfrutar del buen tiempo y organizar divertidas barbacoas. Pero también disponen de chimenea o modernos sistemas de calefacción para crear un cálido y confortable ambiente en los meses de invierno. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Aínsa!
Tipos de viajeros y actividades
El entorno natural que rodea a la localidad de Aínsa la convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y para viajeros que llegan ávidos de aventura. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Cañón de Añisclo, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque Natural Posets-Maladeta y el Geoparque Mundial Unesco de Sobrarbe-Pirineos conforman el escenario perfecto para una amplia variedad de actividades de turismo activo, como senderismo, rutas BTT, rafting, escalada, montañismo, etc. ¡Reserva hoy mismo tu casa rural en Aínsa y ven a disfrutar de experiencias únicas!
Aínsa para los aficionados a los deportes de inviernoCampos de nieve que se pierden de vista, cumbres blancas de más de 3.000 metros y pendientes muy empinadas. En Piau Engaly encontrarás un enorme terreno de juego perfectamente equipado para disfrutar de la nieve. Con un área de esquí de entre 1860m y 2600m, sobre 550 hectáreas y dos vertientes, que se extiende desde el Pico de Piau hasta el valle de Badet. Un auténtico paraíso para niños, jóvenes y adultos de todas las edades. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Aínsa?
¿Sabías que Ainsa es la encrucijada más importante de vías de comunicación de este sector pirenaico?
Top 7 Recomendaciones en Aínsa
Rodeado de majestuosas montañas, preciosos lagos e ibones y extensas praderas de montaña en las que pasta el ganado, el Valle de Chistau es un espacio de increíble belleza salpicado de bucólicos pueblos con estrechas callejuelas empinadas, casas de piedra y pintorescos rincones con vistas espectaculares.
2. Enamórate de los paisajes de Ordesa y Monte PerdidoDeclarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es el auténtico corazón de los Pirineos y uno de los primeros espacios protegidos de Europa. Un conjunto de cuatro valles que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más elevado de todo el continente.
3. Siéntete pequeño en el Cañón de AñiscloEl Cañón de Añisclo es uno de los paisajes más increíbles de toda la comunidad. Una profunda garganta modelada por el río Bellós a lo largo de cientos de años. Lleno de numerosas e imponentes cascadas, exuberantes bosques que lo convierten en un lugar único.
4. Descubre los orígenes de los Pirineos en el Geoparque Mundial Unesco de Sobrarbe-PirineosSe trata del único Geoparque Mundial que se encuentra en la cadena montañosa de los Pirineos. El lugar ideal para viajar a al pasado y descubrir cómo se formó esta impresionante cordillera. Una historia de más de 500 millones de años. Son numerosas las rutas entre las que podrás elegir en la zona.
5. Haz la ruta del vino de SomontanoSomontano es una tierra de transición entre los Pirineos y el valle del Ebro que goza de un microclima ideal para los viñedos, donde la maduración de la uva se adelanta a la del resto de Aragón. Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Chardonnay son los tipos de uva más producidos.
6. Contempla el vuelo de las aves en la Sierra y los Cañones de GuaraEl Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara es un lugar realmente alucinante. Con sorprendentes paisajes esculpidos por la acción erosiva del agua a lo largo de miles de años. Lleno de impresionantes cascadas, sifones y cuevas que destacan por el bellísimo color turquesa de sus aguas. Siendo además un lugar excepcional para la observación de aves.
7. Piérdete por el casco antiguo de AínsaDeclarado Conjunto Histórico-Artístico, el casco antiguo de Aínsa destaca por sus casas de arquitectura popular con fachadas de piedra y por su entramado de calles de origen medieval. Pero además, cuenta con una iglesia y con un castillo dignos de ser visitados.
Información sobre las casas rurales en Aínsa
🏡 Casas rurales disponibles: | 19 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 60%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 30€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, barbacoa y jardín. |
🐾 Casas rurales con mascotas: | 4 propiedades. |
🏊 Casas rurales con piscina: | 4 propiedades. |