Apartamentos y alquileres vacacionales en Viena
3.738 alojamientos vacacionales en Viena - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Viena
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Viena
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Viena
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Viena
Tipos de alquileres vacacionales en Viena
En Holidu Encontrarás una gran variedad de apartamentos en Viena situados en el mismo corazón de la ciudad, donde se concentran la mayor parte de los atractivos monumentales y donde podrás disfrutar de la mejor marcha nocturna. La mayor parte de ellos con una decoración muy moderna y con estancias muy amplias. Muchos también con terraza y piscina, lo que los hace ideales para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos en los meses de verano. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento en Viena y ven a descubrir todos los encantos de la capital de Austria!
¿Por qué reservar un apartamento en Viena?Viena es un magnífico destino para los amantes del arte y la historia. Y es que la ciudad cuenta con un impresionante patrimonio monumental, especialmente de la época del Imperio Austrohúngaro, cuando la capital vivió su mayor época de esplendor. Pero además, si decides alquilar un apartamento en Viena y vienes con un grupo de amigos, podrás disfrutar de uno de los mejores ambientes nocturnos de toda Europa. Y si viajas en pareja, podréis visitar multitud de rincones muy románticos que reavivarán la llama de vuestro amor y os harán escapar de la rutina. ¡Viena ofrece a cada viajero todo lo que está buscando!
Vacaciones en Viena
La zona y como orientarse
Situada al noreste de Austria, Viena es la capital del país. Cuenta con una población de 1.840.000 habitantes y su territorio se extiende a los pies de las primeras estribaciones de los Alpes. La mayor ciudad y centro político y cultural de Austria y la segunda población más poblada del centro de Europa, solamente superada por Berlín. Una ciudad llena de historia y una de las capitales más antiguas de todo el continente, por lo que cuenta con un importante patrimonio histórico-artístico. Una de las capitales musicales del mundo en el siglo XIX y la meca de la filosofía y el debate político de Occidente a comienzos del siglo XX. ¿A qué esperas para reservar un apartamento en Viena?
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en VienaViena se encuentra dividida en 23 distritos. Cuanto menor es el número de distrito, más cerca del centro está. Así pues, el distrito 1 es el casco antiguo y los distritos que van del 2 al 9 son los que lo rodean. Como es lógico, la mejor zona para alquilar un apartamento en Viena son todos estos distritos, ya que podrás ir caminando a todas partes, estarás cerca de todos los monumentos y tendrás mayor oferta de restaurantes y discotecas. No obstante, si tienes un presupuesto más ajustado, puedes encontrar apartamentos baratos en los alrededores de estos distritos y tomar el metro hasta el centro.
Tipos de viajeros y actividades
Viena es una ciudad rica en patrimonio. Por eso, si disfrutas realizando visitas culturales durante tus vacaciones, no te decepcionará. El Museo de Historia del Arte, la Catedral de Viena, el Ringstrasse, el Parlamento de Austria o el Palacio de Schönbrunn son sólo algunos de los lugares que no debes olvidar visitar.
¿Sabías que Viena ocupa el primer puesto en el ranking de ciudades con mayor calidad de vida del mundo?
Top 5 Recomendaciones en Viena
Situada en la ruta Viena-Budapest, a sólo 80 km de la capital austriaca se encuentra Bratislava, la capital de Eslovaquia. Bañada por el río Danubio y una de las más pequeñas de Europa, por lo que puede verse fácilmente en un día. Pero también merece la pena visitar Salzburgo, una ciudad señorial que sirvió de escenario para muchas de las escenas de la película “Sonrisas y Lágrimas”.
2. Toma café en una de las famosas cafeterías vienesasAunque son muchas las cosas que hay que ver en Viena, también hay que guardar tiempo para descansar y disfrutar de un buen café en alguna de sus preciosas cafeterías, donde también se sentaron un día personalidades tan ilustres como Freud o Trotsky. No olvides pedir un trozo de tarta Sacher. ¡Realmente deliciosa!
3. Diviértete en el PraterSi viajas con niños, el parque público del Prater es de visita obligada. Cuenta nada menos que con 250 atracciones, donde destaca la noria que se inauguró en el año 1897 y desde donde pueden contemplarse las mejores vistas de la ciudad. Un enorme espacio verde con césped, bosques y agua ideal para relajarse.
4. Disfruta de su animada vida nocturnaViena ofrece al viajero deseoso de fiesta numerosos bares, locales de espectáculos y lugares de encuentro y de moda. Con ambiente nocturno para todos los gustos, desde los establecimientos más elegantes a los más underground. Siendo una de las mejores zonas para disfrutarlo la de Gürtel.
5. Haz un crucero por el DanubioSi visitas la ciudad en pareja, no hay nada más romántico que hacer un crucero por el Danubio hasta el precioso valle de Wachau, patrimonio Mundial de la UNESCO. Mientras disfrutas de una auténtica cerveza austriaca, pasarás por castillos de postal y pueblos de cuento.
Información sobre los alquileres vacacionales en Viena
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 3817 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 51%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 29€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, balcón y aire acondicionado. |
🐾 Apto para mascotas: | 1038 propiedades. |
📶 Ideal para teletrabajar: | 96% de las propiedades. |