Apartamentos y casas rurales en Brujas
548 alojamientos vacacionales en Brujas - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Brujas
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Brujas
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Brujas
Alquileres vacacionales en Brujas
¿Estás buscando apartamentos baratos en Brujas para disfrutar de una escapada romántica en pareja o disfrutar de unas vacaciones con encanto en familia o con amigos? En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de apartamentos vacacionales en Brujas situados en el mismo centro histórico de la localidad. En edificios que mantienen el encanto de los elementos arquitectónicos tradicionales, pero con todas las comodidades más modernas. Además, si hay algo que consideras imprescindible para tu estancia, como aparcamiento, Internet, terraza o barbacoa, no tienes más que establecerlo en tus filtros de búsqueda.
Modernas y espaciosas casas de vacacionesSi estás buscando un alquiler vacacional en Brujas más lujoso y con amplias estancias, en Holidu también encontrarás un amplio abanico de alojamientos entre los que podrás elegir. Situados tanto en el centro de la localidad como en las afueras. Con lo cual, todo depende de si no quieres coger el coche para desplazarte o de si prefieres descansar en un entorno más tranquilo. Todas ellas cuentan con una decoración muy cuidada y están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia resulte lo más confortable posible. Pero además, podrás filtrar tus resultados de búsqueda por características como terraza, jardín, parque infantil, jacuzzi, sauna, chimenea, etc. Para que disfrutes de un alojamiento completamente a tu medida.
Vacaciones en Brujas
La zona y cómo orientarse
Situada al noroeste de Bélgica, Brujas es la capital de la provincia de Flandes Occidental. Una encantadora localidad de aproximadamente 117.000 habitantes, ubicada a sólo 90 km de Bruselas y a 49 km de Gante. El territorio de Brujas es bastante llano, por lo que se presta a realizar recorridos en bicicleta, incluso con niños pequeños. Además, la bicicleta es un medio muy usado por los propios locales para recorrer las calles, ya que las callejuelas del trazado medieval son bastante estrechas y apenas hay sitio para aparcar en el interior de la ciudad. Si vienes en coche, lo mejor es reservar tu apartamento en las afueras, pero si has llegado en tren o en avión y quieres estar cerca de todo, lo mejor es reservarlo en el mismo centro.
Una ciudad congelada en la Edad MediaEl casco antiguo de brujas está declarado como Patrimonio de la Humanidad y es el lugar más visitado de todo el país. Uno de los centros más atractivos de todo el continente europeo, ya que conserva intactas las estructuras arquitectónicas de la Edad Media. Al igual que ocurre en otras ciudades como Amsterdam o Estocolmo. El anonimato en el que la ciudad vivió durante más de cuatro siglos ha hecho que hoy sea una de las ciudades medievales mejor conservadas de todo el mundo. Pero además, los hermosos canales que cruzan toda la localidad le confieren un gran encanto, motivo por el cual es conocía como “la Venecia del Norte”. Canales que se convirtieron en su principal medio de comunicación con las regiones próximas y que la convirtieron en un importante centro comercial durante la Edad Media. ¿A qué esperas para reservar tu alquiler vacacional en Brujas y dejarte hechizar pos sus encantos?
Tipos de viajeros y actividades
Brujas es uno de los destinos más románticos de Europa, por lo que es ideal para disfruta de una escapada en pareja. Y no solamente porque sus callejuelas empedradas y sus edificios medievales sumergen al viajero en un auténtico cuento de hadas, sino también porque ofrece la posibilidad de dar un paseo en barco por sus canales, pasear por el Lago del Amor, cenar en un restaurante a la luz de las velas contemplando la imagen iluminada de la ciudad al caer el día o descubrir la belleza de sus parques, entre los que destacan el Minnewaterpark. Lugares que, sin duda, os harán soñar.
Brujas para viajar con niñosAunque es una ciudad de marcado carácter cultural, lo cierto es que Brujas es un destino ideal también para viajar en familia. Y es que la localidad ofrece una gran variedad de propuestas para que tanto los adultos como los más pequeños se lo pasen en grande. Durante vuestra estancia en la ciudad, podréis visitar el Boudewijnpark, un parque de atracciones temático sobre la vida marina que cuenta con un delfinario y con una colonia de focas; el Museo Tradicional de Brujas, donde podréis conocer cómo vivían los habitantes de Flandes en el siglo XVII; o el Jardín de las Mariposas, una reserva natural con cientos de pájaros situado en la ciudad de Knokkle-Heist, a sólo 20 km.
¿Sabías que el nombre real de Brujas, “Brudges” en realidad viene la palabra “Bryggia”, que significa puentes? Por eso, aunque en tu viaje encuentres souvenirs de figuritas de brujas es algo que solamente comprenden los españoles, pero no el resto de turistas de otros lugares.
Top 4 Recomendaciones en Brujas
Aunque Brujas es ya un monumento en sí misma, hay ciertos lugares más destacados de gran valor histórico que no deberías perderte durante tu estancia. Estamos hablando, por ejemplo de la torre Belfort, el Ayuntamiento, la iglesia de la Nuestra Señora, la Basílica de la Santa Sangre, el Franconato de brujas, la Catedral de San Salvador, la Plaza de los Curtidores, el Mercado del Pescado y el Museo Arenthuis.
2. Contemplas las mejores vistas de la ciudad desde la torre BelfortLa torre Belfort se encuentra en la Grote Markt y es la torre más característica de la ciudad. Para obtener la mejor panorámica de la ciudad, deberás subir 365 escalones hasta alcanzar los 83 metros de altura que mide. Pero merece la pena, ya que las vistas son espectaculares. ¡No olvides llevarte la cámara de fotos!
3. Visita los antiguos molinos de BrujasLos molinos de Brujas se encuentran situados a las afueras de la ciudad, en un bonito parque a orillas de un canal. Dos de ellos pueden visitarse, el Kolewei y el Sint-Janshuis. Fueron construidos a finales del siglo XVIII y todavía funcionan. Te recomendamos hacer la visita guiada para conocer el trabajo que se realizaba en ellos. Después de la visita, podrás aprovechar para pasear por los alrededores, escuchando el paso de las aguas.
4. Prueba los exquisitos mejillones y la carne de buey guisada con cerveza negraBrujas cuenta con un amplio abanico de restaurantes de alto nivel. No en vano, Bélgica es el país con más estrellas Michelín por habitante. Pero si tienes un presupuesto más ajustado, también encontrarás numerosos establecimientos donde comer resulta muy asequible y donde podrás disfrutar de platos que mezclan la exquisitez francesa con la generosidad en el plato germana. Entre las especialidades locales, destacan los mejillones al vapor, la carne de buey guisada con cerveza negra, el pescado guisado en crema de leche, las anguilas en salsa verde, las costillas y los tomates crevettes. ¡Deliciosos!
Información sobre los alquileres vacacionales en Brujas
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 550 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 33%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 32€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, terraza y vistas. |
🐾 Apto para mascotas: | 88 propiedades. |
📶 Ideal para teletrabajar: | 97% de las propiedades. |
👩👩👧👦 Ideal para familias: | 5% de las propiedades. |
🏊 Con piscina: | 53 propiedades. |