Apartamentos y casas rurales en La Habana
Tipos de alquileres vacacionales en La Habana
¿Estás organizando un viaje a Cuba y necesitas alojamiento para tu estancia? Encuentra los apartamentos turísticos y casas rurales más baratas gracias a Holidu. Disfruta del auténtico sabor de La Habana en una casa tradicional en el centro de la ciudad. Desde pequeños apartamentos para 2 o 4 personas con lo básico a magníficas villas de lujo con jardín y piscina privada donde disfrutar del buen clima de este país. Completamente equipadas y decoradas con mucho gusto, al más puro estilo cubano, para que te sientas como un habitante más. Además, debes saber que la mayor parte de los apartamentos en La Habana se encuentran muy cerca de la playa, que seguramente es uno de los motivos por los que has elegido este lugar como destino para tus próximas vacaciones. ¡No esperes más para reservar tu apartamento en La Habana y ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables!
¿Por qué reservar un apartamento en La Habana?Su son, su ron, sus mojitos, sus puestas de sol en El Malecón, su ropa vieja y su animado ritmo de vida es lo que hace tan especial a La Habana. Una ciudad de coloridas calles y cientos de rincones con mucho encanto por descubrir. Sus playas de aguas cristalinas, famosas en el mundo entero son el mejor lugar para refrescarse y relajarse tomando un daiquiri mientras algún grupo de música anima el ambiente. Y, por supuesto, la desconexión total de no tener Internet. Puede que, al principio, te sientas un poco preocupado por no poder acceder a la red, pero pasados unos días te darás cuenta de lo bien que sienta, ya que te permitirá disfrutar de esos pequeños placeres que, en nuestra vida diaria, no siempre apreciamos por pasar las 24 horas conectados al móvil. ¿Necesitas más motivos para reservar un apartamento en La Habana?
Vacaciones en La Habana
La zona y cómo orientarse
Situada al noroeste de la isla de Cuba, la Habana es una gran ciudad de 2,14 millones de habitantes aproximadamente que ostenta la capitalidad del país. La ciudad más grande, el puerto más importante, el centro económico cultural y el principal foco turístico de Cuba.
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en La HabanaSegún las opiniones de cientos de turistas, la mejor opción para alojarse en La Habana es alquilar un apartamento en el centro, el barrio más poblado y más animado. La arteria principal es la avenida de Italia, pero el centro de todo es el Prado, un paseo arbolado de estilo europeo que se llena de artistas los fines de semana y donde los niños juegan a diario. Pero también tiene mucho encanto la calle San Rafael, donde encontrarás una amplia variedad de puestecillos y tiendas destartaladas que recuerdan a la Cuba de los años 50. No obstante, muchos viajeros prefieren también alquilar su apartamento en La Habana Vieja donde se encuentran verdaderas joyas históricas.
Tipos de viajeros y actividades
La Habana es una de las ciudades más auténticas de Latinoamérica y una de las joyas de Cuba. Caminando por el centro de la ciudad tendrás la sensación de haberte colado sin darte cuenta en un antiguo decorado de cine. En La Habana la vida transcurre al margen de los turistas, de los que ocurre en Internet o del resto del planeta. Un verdadero microcosmos de la vida cubana que invita a pasear, a impregnarse de todo, a dejarse llevar por los buenos consejos de los habaneros y a despojarse de los prejuicios. ¿A qué estás esperando para alquilar una casa rural en La Habana y venir a conocerla?
¿Sabías que el famoso escritor y periodista norteamericano Ernest Heminmgway vivió durante más de 20 años en La Habana?
Top 5 Recomendaciones en La Habana
Las playas del este son perfectas para conocer a los veraneantes cubanos. Se extienden a lo largo de 15 km entre Bacuranao y Guanabo. Es cierto que no presentan el ambiente de varadero y sus resorts, pero son ideales para aquellos que quieran descubrir otra faceta de la sociedad cubana.
2. Contempla una puesta de sol en El MalecónUno de los mayores placeres que ofrece La Habana es es disfrutar de los atardeceres de El Malecón. Los pescadores de fondo, la música lejana y la estampa de los niños saltando desde las rocas del mar crean una atmósfera mágica que quedará para siempre grabada en tu memoria.
3. Mézclate con los cubanos en sus locales nocturnosEn La Habana la alegría y las ganas de bailar corren por las venas de su gente. Además, hay que decir que se trata de las fiestas más sanas que probablemente hayas visto nunca. Algunos de los mejores locales de la ciudad son el 1830, el Gran Teatro Alicia Alonso y la Casa de la Música de Miramar.
4. Disfruta de las impresionantes vistas de La TorreLa Torre es una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana y una gran innovación de la década de los 50. Sube al restaurante de la planta 33 para disfrutar de unas espectaculares panorámicas de la ciudad.
5. Prueba la deliciosa ropa viejaLa ropa vieja es uno de los platos más típicos de Cuba y uno de los mejores lugares para degustarlo es el Café Laurent, que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad, destacando edificios como el Hotel habana Libre o el López Serrano, uno de los edificios de estilo Art Decó más importantes del país.