Apartamentos y alquileres vacacionales en Copenhague
817 alojamientos vacacionales en Copenhague - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Copenhague
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Copenhague
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Copenhague
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Copenhague
Tipos de alquileres vacacionales en Copenhague
Alquila uno de los fantásticos apartamentos en el centro de Copenhague, zona en la que se sitúan la gran mayoría de los atractivos turísticos de la villa, como el Parlamento, los jardines del Tivoli, Strøget o la famosa Sirenita, símbolo de la ciudad. Desde tu apartamento tendrás toda muy cerca. Casi todos los alquileres vacacionales en Copenhague que ofrecemos en Holidu presentan una decoración muy moderna pero de estilo nórdico, con suelos de parquet y paredes y muebles en color blanco o colores claros, lo que los hace muy luminosos. Muchos de ellos con magníficas terrazas con vistas a la ciudad, donde podrás organizar una velada romántica con tu pareja o simplemente sentarte a tomar una bebida mientras contemplas la puesta de sol. Además, la mayor parte de ellos se encuentran ubicados en edificios que mantienen los elementos arquitectónicos propios del país, con fachadas de colores vivos llenas de ventanas blancas. Algunos de ellos junto al río, lo que te permitirá dar agradables paseos por la orilla y hacerte unas fotos preciosas. ¡No esperes más para reservar tu apartamento en Copenhague!
Increíbles casas de vacaciones en el distrito de moda de CopenhaguePreciosas casas y villas en alquiler entre particulares en la isla de Amager, situada al sur de la ciudad y unida al centro de la villa por dos puentes levadizos. Fácilmente accesible en metro, en este barrio se ubica la Universidad de Copenhague y la gran playa de Amager Strand, lo que lo convierte en un distrito muy popular y dinámico. Pasear por su paseo marítimo, disfrutar de un paisaje de dunas y de las zonas de recreo, degustar platos tradicionales en sus típicas tabernas, son algunas de las posibilidades que ofrecen los alquileres vacacionales en Amager. No obstante, también encontrarás casas de vacaciones de este tipo en las afueras, en las zonas de Gentofte y Charlottenlund, rodeadas de bellos paisajes. Lo que las hace ideales para aquellos que quieran alojarse en un entorno más tranquilo y disfrutar de un descanso de calidad, alejados del bullicio y el ruido de la ciudad. Casi todas las casas son construcciones tradicionales con mucho encanto, tanto cabañas de madera, como coquetas casitas de campo con preciosos jardines donde tus hijos podrás jugar mientras tú te relajas. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa de vacaciones en Copenhague?
¿Por qué reservar un apartamento en Copenhague?La capital del Reino de Dinamarca es una ciudad tranquila, diseñada para las personas y con una elevada calidad de vida. Es conocida también por hacer un uso consciente del diseño, lo que se disfruta en toda la villa, y por ser la ciudad más sostenible y respetuosa con la bicicleta. No en vano fue premiada con el título de Capital Verde Europea en el año 2014. Aunque Copenhague invita al paseo sosegado y sereno, cuenta con uno de los mejores metros del mundo y es pionera en movilidad urbana, por lo que ofrece un excelente servicio de transporte público. Copenhague fue fundada por Absalón, famoso por liberar al país de las incursiones piratas. Con todo, el obispo no consiguió librar a la ciudad de ese encanto que aún hoy evoca en el visitante los tiempos en los que los vikingos habitaban estas tierras. Castillos, palacios y construcciones notables de otros tiempos conviven actualmente, en perfecta armonía, con modernas edificaciones de exquisito diseño arquitectónico, y es esta mezcla de antigüedad y modernidad lo que confiere a Copenhague su carácter único y su encanto. Por este motivo, alquilar un apartamento turístico en Copenhague es una opción ideal para cualquier tipo de viajero.
Vacaciones en Copenhague
La zona y cómo orientarse
Copenhague es la capital y ciudad más grande de Dinamarca. Con una población urbana de 1.230.700 habitantes aproximadamente y una población metropolitana de casi 2 millones. Ubicada en la costa este de Selanda, a sólo 164 km de Odense. Por el lado de la costa sueca, justo enfrente de la ciudad se encuentran las ciudades de Malmö y Landskrona, las dos de Suecia. Su término se extiende por partes de la isla de Amager y cuenta con el enclave del municipio de Frederiksberg.
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en CopenhagueAunque todos los viajeros quieren reservar un apartamento en el centro de Copenhague, lo cierto es que se trata de la zona más cara. La zona más exclusiva es El Tívoli, donde se ubican las villas y apartamentos de lujo en la capital. Un barrio dotado de todo tipo de servicios y con numerosos atractivos monumentales. Aquellos que cuentan con un presupuesto más ajustado pueden encontrar apartamentos baratos en otros barrios que se encuentran muy bien comunicados con el casco antiguo por transporte público y que además son menos turísticos, por los que los precios de las tiendas y restaurantes también son más asequibles. Según las opiniones de otros viajeros, las mejores ofertas de apartamentos se encuentran en Vesterbro, un barrio situado muy cerca de la estación central de tren, lo que lo hace ideal para aquellos que quieran hacer excursiones. Y, para sumergirse de lleno en el encanto danés, encontrarás apartamentos a buen precio Christianshavn, un acogedor barrio lleno de canales, con encantadoras casitas de colores y un ambiente muy tranquilo.
Tipos de viajeros y actividades
Copenhague es un destino ideal para alquilar un apartamentos para una romántica escapada de fin de semana, para viajes culturales o gastronómicos y para visitar con la familia o con los amigos. La ciudad incita a recorrer sus rincones a pie o en bicicleta, a transitar en barco sus canales, a hacer un picnic en alguno de sus parques, a disfrutar de un concierto en los jardines del Tivoli, a visitar los lagos o a tomarse una cerveza en los pintorescos muelles de Nyhavn. También ofrece una amplia oferta de actividades de todo tipo, culturales y artísticas (Gliptoteca Ny Carlsberg, Opera House, Centro de Arte Contemporáneo, Festival de Jazz, etc.), gastronómicas (deliciosa comida danesa a degustar en restaurantes de lujo como Norma o Royal Café, pero también en exquisitos puestos callejeros pubs o tabernas), comerciales (Strøget, Læderstræde, Kronprinsensgade o el barrio latino) y de ocio (desde parques de atracciones a clubs y bares nocturnos). Y si se viaja con niños son visitas indispensables el zoo, el parque de atracciones del Tívoli, el jardín botánico, la Sirenita o el cambio de guardia frente a Amalienborg.
Copenhague para aficionados al deporteLos viajeros más deportistas encontrarán en Copenhague una ciudad con canales que podrán recorrer en kayak o canoa. Otras opciones son visitarla corriendo – se ofrecen visitas guiadas para corredores- o pedaleando con total tranquilidad por la infinidad de carriles adaptados que recorren la ciudad. Y los más aventureros podrán practicar surf, windsurf y kitesurf en las amplias playas que bordean la ciudad.
Copenhague para los apasionados de la comida natural y ecológicaAunque los precios no son muy económicos, lo cierto es que Copenhague ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de especialidades gastronómicas realmente exquisitas que no debes dejar de probar. La ciudad es amante de la “nouvelle cuisine” y su cocina está enfocada sobre todo a los platos naturales y ecológicos, usando productos de temporada, frescos y de la propia región para elaborar sus recetas. Por eso, no es extraño que Dinamarca cuenta actualmente con once restaurantes galardonados con estrella Michelín. Uno de los platos más representativos es el frikadeller, carne picada con cebolla y huevo, pero también podrás probar las hamburguesas danesas, conocidas como “hakkeboffer”. Para aquellos que cuenten con un presupuesto más ajustado, pueden comer bien y barato comprando en los supermercados y cocinando en su apartamento de Copenhague, pedir comida en los puestos callejeros o acudir a las cadenas americanas de comida rápida o internacionales.
Copenhague para los amantes de la cervezaLa cerveza es una bebida omnipresente en todo el país. Las marcas más famosas son la Tuborg y la Carlsberg, pero también podemos encontrar cervezas artesanales, conocidas como “microbrews”. Pero además, durante tu estancia, no olvides probar el aguardiente "Ålborg Export", que se bebe bien frío. Además, también se produce el el "Mjød”, u8n alcohol elaborado con miel, una bebida típica de vikingos con un sabor muy parecido al vino moscato.
¿Sabías que la calle Strøget es la vía peatonal más larga del mundo?
Top 5 Recomendaciones en Copenhague
Nyhavn (Puerto Nuevo), con sus coloridas casas delante del canal, es uno de los lugares más famosos y fotografiados de la ciudad, y el lugar perfecto para pasear y tomar una cerveza o comer algo en alguno de sus numerosos bares y cafeterías. Cuando se construyó en el siglo XVII era la entrada a la ciudad de los barcos que llegaban llenos de mercancías procedentes de todas partes del mundo.
2. Déjate llevar por la magia del barrio ChristianiaEste barrio, en pleno centro de la ciudad, fue un antiguo campamento militar que en los años 70 ocuparon un grupo de hippies, creando allí un “estado libre”. Actualmente se puede disfrutar de música en vivo y de múltiples actividades al aire libre bebiendo una cerveza “Christiania”. No hay que perderse sus murales, sus bares y restaurante y el gran lago, alrededor del cual se puede pasear.
3. Pásalo en grande en el Parque TívoliEl parque Tivoli es uno de los espacios de ocio preferidos por los habitantes de Copenhague. Este parque de atracciones, uno de los más antiguos del mundo, se encuentra rodeado de hermosos jardines en los que se celebran conciertos y actividades al aire libre.
4. Visita el castillo de Rosenborg y el palacio de AmalienborgEstas son dos de las edificaciones más notables de la ciudad. El castillo Rosenborg fue residencia de los monarcas daneses hasta el siglo XVIII, mientras que Amalienborg es la residencia de invierno de la actual familia real danesa.
5. Échate una foto con la SirenitaEsta escultura de bronce, inspirada en el personaje del cuento, fue un regalo a la ciudad del cervecero fundador de Carlsberg, que con ella quiso rendir homenaje a Hans Christian Andersen. Hoy en día es el símbolo más icónico de Copenhague.
Información sobre los alquileres vacacionales en Copenhague
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 861 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 52%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 41€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, terraza y jardín. |
🐾 Apto para mascotas: | 131 propiedades. |
📶 Ideal para teletrabajar: | 98% de las propiedades. |