Apartamentos y casas de vacaciones baratas en Altafulla
47 alojamientos vacacionales en Altafulla - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Busca Apartamentos y alquileres vacacionales en Altafulla en el mapa
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Altafulla
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Altafulla
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Altafulla
Disfruta de los más cómodos apartamentos de vacaciones en Altafulla
Alquileres perfectamente equipados a pocos metros de la playa
Agradables alquileres de vacaciones en Altafulla con terraza muy cerca de la playa
¿Estás pensando pasar unos días con tu pareja o tu familia disfrutando de las magníficas playas de la Costa Dorada? En Holidu podrás reservar justo el tipo de apartamentos de vacaciones en Altafulla que estás buscando para un viaje extraordinario. Disponemos de una amplia variedad de instalaciones baratas, situados a menos de 100 metros del paseo marítimo y completamente equipados; y si quieres conocer otro destino te recomendamos los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz. Por otro lado, podrán conocer los rincones turísticos de la ciudad como la iglesia parroquial en honor a San Martín y el castillo de Montserrat.
Amplias casas de vacaciones en Altafulla junto al mar con preciosos exteriores
¿Te gustaría que uno de los apartamentos en alquiler en Altafulla cuente con amplias estancias, jardín y que además te ofrezca la mayor tranquilidad? Entonces, estás en el lugar indicado, con uno de los más impresionantes destinos de España y si deseas conocer otra ciudad de gran encanto te recomendamos alquilar uno de los alquileres de vacaciones en Salou. Con Holidu encontrarás apartamentos en Altafulla cerca de la playa y en el campo. Todos ellos cuentan con preciosos exteriores para que puedas pasar todo el tiempo que desees al aire libre con tu familia o con tus amigos.
Además, la mayoría disponen de piscina privada. Encontrarás la más sensacional estancia para pasar tus vacaciones si alquilas rápidamente.
Por otro lado, podrás elegir otras características para disfrutar durante tus vacaciones como:
- Terraza
- Aparcamiento
- Conexión a internet
- Barbacoa
Merecidas vacaciones en Altafulla
Haz un recorrido por la zona y conoce cómo orientarse
Casas en alquiler en Altafulla ubicadas en un territorio privilegiado
Esta asombrosa localidad se encuentra situada al noreste de los alquileres de vacaciones en Tarragona, en la comarca de Campo de Tarragona. Altafulla es una encantadora localidad costera de apenas 5.000 habitantes. Su territorio municipal se encuentra enclavado en la vertiente suroriental de una montaña de 52 metros de altitud y rodeado por las localidades de Torredembarra, La Nou de Gaya, La Riera y Puebla de Montornés, cercana a las casas rurales en La Aldea. Parte de su casco urbano se sitúa en el interior, pero también cuenta con una extensa playa que va desde el Cap Gros hasta las proximidades de la Roca de Gaià, donde se sitúa el puerto deportivo. Con lo cual, si decides viajar a este destino podrás disfrutar tanto del encanto del interior como de las posibilidades que ofrecen las magníficas playas que están cerca de los alquileres de vacaciones en la Costa Dorada.
Conoce su sabor marinero y admira la personalidad propia que impone
Los alquileres de vacaciones en Altafulla están en una de esas localidades que, a pesar del turismo, todavía conservan la esencia de las poblaciones rurales de antaño. Una localidad con personalidad propia que ofrece al viajero un ambiente tranquilo. Lo que la convierte en un destino ideal para las familias que viajan con niños. Pero además, cuenta con una amplia oferta turística, compuesta por actividades culturales, naturales y propias de la playa. Y no sólo en la propia ciudad, sino que además, por su excelente ubicación geográfica, el turista puede disfrutar de otras muchas opciones en las localidades de los alrededores. Un excelente punto de partida para conocer de cerca una de las mejores zonas de Cataluña y también desde el lugar se puede viajar a las casas rurales en El Tarragonés.
¿Ya alquilaste tu alojamiento ideal en Altafulla?
Altafulla para los que buscan playas tranquilas
Uno de los principales atractivos de la localidad son sus magníficas playas de arena fina y dorada, y galardonadas con Bandera Azul. Tiene una longitud de 1,1 km, extendiéndose desde el Cabo Gros hasta cerca de La Roca de Gaià. Es una playa de ambiente tranquilo, por lo que es ideal para familias con niños. Pero también para los aficionados a los deportes náuticos, ya que en ella se encuentra el Club Marítimo de Altafulla. Entre las actividades que podrás realizar, destaca la vela. De hecho, la localidad ha acogido en varias ocasiones diferentes campeonatos tanto regionales como nacionales e internacionales. Pero también podrás hacer remo, submarinismo y surf a remo.
Altafulla para los apasionados de la historia
Altafulla es un pueblo bien conservado y respetuoso con el entorno que la rodea. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Nacional, al igual que la cercana villa romana de Els Munts es Patrimonio de Humanidad. Por esta razón, Altafulla constituye un auténtico paraíso para los amantes de la historia y la cultura. El simple hecho de pasear por ella y perderse por sus calles ya supone un auténtico placer. No obstante, si decides pasear unos días en la localidad, no dejes pasar la oportunidad de visitar la iglesia de San Martín, el castillo de Montserrat y la ermita de Sant Antoni. Estas y otras sensacionales actividades las vas a lograr si rentas una de las mejores casas de vacaciones en Altafulla
¿Sabías que el nombre de Altafulla viene del término "al-tahuila"? En árabe significa literalmente "trozo de tierra".
¿Conoces las mejores actividades de ocio y entretenimiento para realizar en tu viaje?
Actividades de ocio y entretenimiento en zonas céntricas
Top 4 Recomendaciones en Altafulla
1. Viaja a la época romana visitando la Villa Romana de Els Munts
La Villa Romana de Els Munts, incluida en el conjunto monumental de Tarraco, está situada en el límite con la localidad de Torredembarra. Tiene sus orígenes en el siglo I d. C. y fue utilizada hasta finales del siglo IV d. C. Aunque puede visitarse para conocer cómo era, los hallazgos encontrados se encuentran en el Museo Arqueológico de Tarragona.
2. Conviértete en granjero por un día en L'Hort de la Sínia
L'Hort de la Sínia es un parque agroecológico que permite descubrir la naturaleza en todo su esplendor: ver cómo funciona una depuradora biológica, conocer las razas autóctonas de granja, ver cómo trabajan las abejas y comer deliciosos frutos de los árboles. Una actividad con la que aprenderán y se divertirán mucho tanto los adultos como los más pequeños. Así que reserva pronto tu alojamiento ideal en Altafulla.
3. Vete de compras por el Paseo de las Tiendas del Mar
El barrio marítimo concentra la mayor cantidad de tiendas de la localidad alrededor de la Plaza de Els Vents. Allí podrás encontrar tiendas de moda, de souvenirs, quioscos, panaderías, centros de belleza, etc. Pero además, en la parte alta de Altafulla, al lado del casco antiguo, se sitúa la Vía Comercial Amborós, que ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios. Si prefieres acudir a un centro comercial, el más cercano es el Centro Lúdico Les Bruixes, que cuenta con cines, parques infantiles y todo tipo de tiendas.
4. Prueba sus exquisitos pescados recién capturados
Altafulla ofrece al visitante una gastronomía rica y variada, que combina los mejores productos del mar y la montaña, dando lugar a preparaciones de gran calidad y con mucho sabor. El pescado azul y el marisco forman parte de muchos de sus platos, pero también son habituales las recetas de arroces. Además, la localidad cuenta con una amplia variedad de platos típicos de la zona tarraconense, como las cocas recapte, las sardinas a la brasa, los calçots con romesco y los guisos de caracoles. Todo ello acompañado con los deliciosos vinos con Denominación de Origen de Tarragona y Cataluña.