Apartamentos y alquileres vacacionales en Colònia de Sant Jordi
117 alojamientos vacacionales en Colònia de Sant Jordi - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Colònia de Sant Jordi
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Colònia de Sant Jordi
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Colònia de Sant Jordi
Tipos de apartamentos y alquileres vacacionales en Colònia de Sant Jordi
Apartamentos en Colònia de Sant Jordi con jardín y piscina en primera línea de playa
¿Estás buscando casas de vacaciones baratas en Colònia de Sant Jordi para descansar en sus playas tranquilas y explorar los parajes excepcionales de Mallorca? Gracias a Holidu, el comparador de alquileres vacacionales entre particulares, podrás elegir entre decenas de apartamentos, casas rurales y chalets baratos muy cerca del Mediterráneo. La mayoría de ellos, como también sucede con nuestros alquileres vacacionales en Alcudia, disponen de jardín, piscina y barbacoa y son perfectos para parejas, familias con niños y grupos de amigos. Tu perro también es bienvenido, pues las casas de vacaciones en Colònia de Sant Jordi con mascota admiten animales de compañía. Una vez instalado/a, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Termas de La Font Santa
- Ses Salines
- Jardín botánico de Colònia de Sant Jordi
- Mercadillos semanales
- Es Port
- Platja d'es Carbó
¿Por qué reservar apartamentos en alquiler en Colònia de Sant Jordi?
El antiguo pueblo de pescadores de Colònia de Sant Jordi se localiza en la punta sudeste de la isla de Mallorca. Su nombre rinde homenaje a las salinas milenarias que reposan en el lugar y que fueron utilizadas por los romanos. Esta localidad destaca por su interesante historia, sus curiosidades y su arquitectura tradicional. La región costera que rodea Colònia de Sant Jordi se distingue por su gran cantidad de pequeñas islas, sus playas inmaculadas de arena fina, su vegetación exuberante y sus aguas cristalinas. La población se extiende por las playas de Els Estanys, de Es Trenc, de Es Dolç y Es Carbó. Entre las rocas de las playas, el viento barre el agua, que se evapora bajo los rayos del sol. Este fenómeno es el responsable de producir una sal blanca, cristalina y muy apreciada entre los consumidores. Alquila una de las mejores casas de vacaciones en Colònia de Sant Jordi ¡y descubre este paisaje único!
Casas de vacaciones en Colònia de Sant Jordi
La zona y cómo orientarse
Acogedores alojamientos en Colònia de Sant Jordi
Situada en el sur de Mallorca, Colònia de Sant Jordi es una localidad costera de, aproximadamente, 3000 habitantes que forma parte del municipio de Ses Salines. Asimismo, se emplaza entre los pueblos de Campos y Santanyí. A pesar de sus reducidas dimensiones, podrás encontrar alquileres de vacaciones en Colònia de Sant Jordi con suma facilidad a través de Holidu. Nuestro buscador también te propone alquileres vacacionales en Las Palmeras para una futura escapada sin salir de Mallorca.
Las mejores zonas para alquilar apartamentos de vacaciones en Colònia de Sant Jordi
Colònia de Sant Jordi es un pequeño complejo residencial eminentemente turístico que se recorre fácilmente a pie, por lo que cualquier zona de la localidad es idónea para reservar casas en alquiler en Colònia de Sant Jordi. Eso sí, los alojamientos en primera línea de playa son una opción muy recomendable para los/as viajeros/as que no quieren perder mucho tiempo en llegar hasta la arena y disfrutar del sol y del mar. En este sentido, una de las áreas más tranquilas es la de la Plaça Molí de sa Sal.
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas de vacaciones en Colònia de Sant Jordi con mascota
Alquileres de vacaciones en Colònia de Sant Jordi para apasionados/as de la historia
Las construcciones megalíticas de la Edad del Bronce demuestran que la agricultura ha desempeñado un papel fundamental en Colònia de Sant Jordi desde el siglo IX antes de nuestra era. Todavía pueden apreciarse restos de los primeros colonos en la región aledaña. Los talayots de Es Antigors, Na Mera y Mitjà Gran, por ejemplo, son testimonio de asentamientos prehistóricos e históricos. También podrás descubrir huellas de la presencia de los cartagineses en la isla de Na Guardia, además de restos de navíos romanos cerca de la costa de Colònia de Sant Jordi. La fortaleza de S'Estany (siglo V) es asimismo testigo de la historia, mientras que las torres de Ca'n Bàrbara y de S'Avall son otros ejemplares de la arquitectura militar de la época.
Casas de vacaciones en Colònia de Sant Jordi junto al mar para practicar senderismo
Colònia de Sant Jordi también es muy apreciada por su entorno natural, un tanto alejado de sus playas. Efectivamente, la región alberga numerosas reservas naturales, extensos pinares, islas rocosas y una vegetación exuberante. A sus visitantes no les faltarán opciones para practicar senderismo, dar una vuelta en bici o escalar los acantilados. Después de un largo día de caminata, recupérate de las emociones y descansa en uno de los confortables apartamentos de vacaciones en Colonia de Sant Jordi.
Casas de vacaciones baratas en Colònia de Sant Jordi para quienes buscan playas tranquilas
En Colònia de Sant Jordi podrás elegir entre varias playas, en las que podrás bañarte, bucear o simplemente relajarte. Aquí empieza la playa de Es Trenc, que se extiende a lo largo de 3 km hasta Ses Covetes. En la parte del puerto también descubrirás las playas de Es Dolç y Es Carbó. Si deseas más intimidad, continúa a pie hasta llegar a las playas de Es Caragol y Ses Roquetes. Reservar villas en Mallorca te permite bañarte en playas paradisíacas como estas.
¿Sabías que desde Colònia de Sant Jordi es posible hacer excursiones a la isla Cabrera en barco? Isla Cabrera es una de las mejores reservas marinas de todo el Mediterráneo.
Ya has reservado tu alojamiento ideal en Colònia de Sant Jordi. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino turístico de Mallorca?
Top 5 recomendaciones en Colònia de Sant Jordi
1. Explora las salinas
Como en la época de los fenicios (hacia el año 600 antes de nuestra era), el "oro blanco" se explota todavía hoy en las lagunas rosadas de las numerosas marismas de sal de la región. Las salinas de Colònia de Sant Jordi se adentran profundamente hacia el interior del territorio y se encuentran entre las más antiguas del mundo. Los canales largos y estrechos de varios kilómetros de longitud ofrecen un panorama memorable al visitante. Aquí habitan plantas halófilas, o plantas que toleran la sal, y más de 150 especies de aves. Esta es la razón por la que una parte de la localidad ha sido declarada reserva natural de interés agrícola por el gobierno de las islas Baleares.
2. Descubre el encanto de la localidad y de los pueblos vecinos
En el paseo marítimo de Colònia de Sant Jordi hallarás numerosos cafés y restaurantes que invitan a relajarse o a recuperar fuerzas. En ellos podrás probar platos locales y pescado fresco. Y, si alquilas un coche, llegarás rápidamente a los pueblos de Ses Salines, Cala Figuera y Cala d'Or, lugares que se prestan a organizar una excursión.
3. Reserva un tratamiento en las termas de La Font Santa
Las termas de La Font Santa constituyen la única fuente termal natural de las islas Baleares y te proponen horas de relax en un entorno idílico. Dedica una mañana o una tarde de tus vacaciones a dejarte mimar en este espacio. Opta por los alquileres vacacionales en Palma de Mallorca si prefieres alojarte junto a los servicios típicos de una capital isleña.
4. Ve de compras al mercado semanal
A todas estas actividades se añaden los numerosos mercados semanales que se celebran en Colònia de Sant Jordi y en los alrededores de la población. Vive el ambiente mediterráneo que reina en estos mercados y observa la extraordinaria diversidad de productos que se comercializan en sus puestos. En ellos encontrarás frutas, hortalizas, verduras, pescado, carne, especias, hierbas y ropa… Cerca de las casas rurales en Cala Romantica también descubrirás mercados como estos.
5. Visita el jardín botánico
Botanicactus también garantiza momentos especiales de evasión. Según sus dueños, se trata del mayor jardín botánico de Europa. En él conviven 400 plantas y más de 10 000 variedades de cactus. Además, también alberga un lago artificial y varias especies típicas de flora mallorquina, como almendros, pinos, olivos, naranjos, etc. En la página web de turismo de Colònia de Sant Jordi accederás a más recomendaciones como estas.
Información sobre los alquileres vacacionales en Colònia de Sant Jordi
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 119 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 43 %. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 42 €. |
⭐ Servicios más populares: | wifi, aire acondicionado y terraza. |
🐾 Apto para mascotas: | 20 propiedades. |
👩👩👧👦 Ideal para familias: | 14 % de las propiedades. |
🏊 Con piscina: | 32 propiedades. |