Apartamentos y casas rurales en Formigal
67 alojamientos vacacionales en Formigal (Esquí) - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Busca Apartamentos y alquileres vacacionales en Formigal (Esquí) en el mapa
Lo más destacado en Formigal (Esquí)
- Deportes de invierno en la estación de esquí de Formigal
- Ideal para disfrutar en familia
- La ruta de Serrabio por los pueblos del Valle de Tena
- Excursiones por el Parque Nacional de Ordesa Y Monte Perdido Los alquileres vacacionales y apartamentos en Formigal más populares
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Formigal (Esquí)
Alquileres vacacionales y apartamentos en Formigal
¿Te gustaría reservar un alquiler vacacional en Formigal para disfrutar de unos días en la montaña practicando deportes de invierno? En Holidu disponemos de una gran variedad de apartamentos de arquitectura montañesa situados en un entorno natural de incomparable belleza. Ideales para pasar unos días de descanso en pareja, en familia o con amigos. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia confortable y con la posibilidad de escoger otros servicios adicionales como terraza, chimenea, aparcamiento, Internet, piscina, etc. No esperes más para reservar tu apartamento en Formigal.
Vacaciones en Formigal
La zona y cómo orientarse
Situada al noroeste de la provincia de Huesca, en el municipio de Sallent de Gállego, Formigal es una encantadora localidad de montaña que se encuentra a sólo 7,4 km de los Pirineos, en la frontera con Francia, a la que se accede a través del puerto del Portalet. Su principal atractivo es la estación de esquí Aramón Formigal Panticosa, ubicada a sólo 2 km del centro de su casco urbano, por lo que actualmente es uno de los destinos preferidos del norte de España por los aficionados a los deportes de invierno. Si quieres pasar tus vacaciones esquiando en una de las mejores estaciones del país, no dudes en reservar un apartamento vacacional en Formigal el próximo invierno.
Conjunto de arquitectura montañesa entre montañas nevadasFormigal está formada por una urbanización situada justo al lado de la estación de esquí Aramón Formigal. Un conjunto arquitectónico de estilo montañés, con edificios de piedra y tejados de pizarra a dos aguas. Rodeado de un entorno natural de gran belleza, entre majestuosas montañas que permanecen nevadas buena parte del año y que confieren a la localidad un encanto muy especial. Imagina poder ver cómo cae la nieve mientras disfrutas del calor de la chimenea y de una buena bebida caliente junto a los tuyos. Reserva tu alquiler vacacional en Formigal hoy mismo y vive una experiencia mágica en esta preciosa localidad del norte de España.
Tipos de viajeros y actividades
La estación de esquí de Formigal es actualmente la más grande no sólo de Aragón, sino de toda España. Con más de 2.300 hectáreas repartidas a lo largo de cuatro valles conectados entre sí. Cuenta con 97 pistas de esquí ideales tanto para aquellos que nunca han esquiado como para los más expertos. Si tienes un nivel avanzado, nada mejor que las pistas de la parte más alta. Si estás empezando, lo mejor es acudir a la zona de las Sextas, aunque también ofrece una pista de mayor dificultad, la de Tres Hombres. Para familias, la zona perfecta es el Anayet, ya que además de contar con pistas sencillas, dispone de una gran variedad de servicios, zonas de descanso y terrazas.
Formigal para disfrutar en familiaAdemás de impresionantes pistas de esquí, Formigal ofrece una gran variedad de propuestas para los más pequeños en la misma estación. En la zona de Anayet se encuentra el Jardín de Nieve, donde pueden entrar los niños a partir de los 2 años. Además, cuenta con pistas de velocidad controlada desde las que podéis llegar al iglú o al poblado indio. Experiencias que no sólo gustarán a los niños, sino también a los adultos.
¿Sabías que Formigal es la única estación de esquí de España que cuenta con telesilla de 8 plazas? Súbete para disfrutar de la experiencia y contemplar las vistas desde las aturas.
Top 4 Recomendaciones en Formigal
Además del esquí, la estación de esquí de Formigal ofrece al visitante un amplio abanico de deportes de invierno como el snowboard, con barandillas y saltos preparadas para ello, descenso en trineos, senderismo en la nieve, circuito con raquetas, motos de nieve, itinerarios fuera de pistas, etc. Actividades para todos los gustos y para todas las edades.
2. Haz una excursión al Parque Nacional de OrdesaSi visitas Formigal, no puedes dejar de descubrir los bellos paisajes del Parque Nacional de Ordesa. En él se organiza una gran variedad de excursiones para conocer el paraje y subir a Monte Perdido. Una de las más emocionantes es subir a la plataforma del glaciar, aunque se trata de un recorrido largo de 5 horas. Ideal para los amantes de la montaña más aventureros.
3. Pasea por Sallent de GállegoSallent de Gállego es la población más cercana a Formigal, situada a sólo 4 km de la misma, a los pies de la peña Forata y muy cerca del embalse de Lanuza. Es la capital del Valle de Tena, pero cuenta solamente con 1.500 habitantes, por lo que ha mantenido el encanto de las localidades de la zona. Con calles estrechas y empinadas que invitan a dar tranquilos paseos. No olvides visitar su iglesia del siglo XVI.
4. Descubre el encanto del Valle de Tena a través de la ruta del Serrabiola zona del valle de Tena posee un aimpresionante riqueza monumental. Con antiguas iglesias y casas de piedra con tejados de pizarra. Este itinerario abarca 14 iglesias de entre mediados del siglo X y mediados del siglo XI, con las particularidades propias de esta región. Algunas de ella son las de Isún, Lárrede, San Juan de Busa, Satué y San Bartolomé de Gavín.
Información sobre los alquileres vacacionales en Formigal
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 68 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 41%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 35€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, vistas y terraza. |
🐾 Apto para mascotas: | 30 propiedades. |
🏊 Con piscina: | 30 propiedades. |