Apartamentos y alquileres vacacionales en Sant Antoni de Calonge
64 alojamientos vacacionales en Sant Antoni de Calonge - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Sant Antoni de Calonge
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Sant Antoni de Calonge
Tipos de apartamentos y alquileres vacacionales en Sant Antoni de Calonge
Amplios apartamentos en Sant Antoni de Calonge con terraza
¿Estás buscando apartamentos y alquileres vacacionales en Sant Antoni de Calonge económicos para pasar tus próximas vacaciones de verano? En Holidu disponemos de alojamientos perfectamente equipados y ubicados a pocos minutos a pie de la playa. Muchos de ellos, al igual que nuestras villas en Roses, tienen terraza con vistas al mar, piscina dentro del complejo residencial e incluso aparcamiento. Una vez instalado en una de las casas de vacaciones baratas en Sant Antoni de Calonge, podrás descubrir las atracciones locales más populares de este enclave de la Costa Brava:
- Villa romana de Collet
- Castillo de Calonge
- Dolmen de Puigsesforques
- Cala Roques Planes
- Playa Torre Valentina
Casas de vacaciones en Sant Antoni de Calonge
La zona y cómo orientarse
En el sureste de Gerona, municipio de Calonge
Situada en Cataluña, en el sureste de la provincia de Gerona, Sant Antoni de Calonge es una población costera. Pertenece al municipio de Calonge y está enmarcada dentro de la comarca del Bajo Ampurdán de la Costa Brava. El término municipal se extiende desde las últimas estribaciones de las montañas de Les Gavarres hasta el mar y el litoral de Sant Antoni. Ambos núcleos, junto con los pequeños barrios y masías diseminados por el territorio, acogen una población de casi 11 000 habitantes. Mientras Calonge se emplaza sobre una colina en torno a un castillo, Sant Antoni ocupa la franja costera. Esto le permite ofrecer una oferta turística liderada por su extensa playa de 3,5 km. ¡Reserva hoy mismo alquileres de vacaciones en Sant Antoni de Calonge y pasa unas vacaciones únicas en la Costa Brava! Echa también un vistazo a nuestros alquileres vacacionales en Tossa de Mar cuando quieras hospedarte en otra localidad de la región.
Pueblo pesquero con servicios modernos
Sant Antoni de Calonge es un pequeño pueblo de esencia marinera y ambiente muy tranquilo. Es perfecto para los que quieran pasar unas vacaciones en familia en un destino poco masificado. Este pueblo surgió como un reducido núcleo de clara vocación pesquera, pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer al viajero servicios turísticos de calidad para disfrutar de unas vacaciones completas junto al mar. Visita sus playas de arena dorada, el paseo marítimo al atardecer, acude a sus restaurantes, bares y comercios, o practica actividades recreativas, entre las que destacan las relacionadas con el mar. ¡No esperes más para reservar apartamentos en alquiler en Sant Antoni de Calonge!
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas en alquiler en Sant Antoni de Calonge
Alojamientos en Sant Antoni de Calonge para los que buscan playas poco masificadas
Sant Antoni de Calonge cuenta con una extensa franja de costa por la que se distribuyen varias playas de arena dorada y aguas cristalinas. En muchas de ellas ondea la bandera azul que denota la calidad de sus aguas y de su equipamiento turístico. Aquí hallarás desde playas más extensas con un ambiente muy familiar, a pequeñas calas enclavadas entre los acantilados, rodeadas de hermosos parajes naturales. En todas, el oleaje es escaso, lo que te garantiza un baño tranquilo y seguro. Además, durante la época estival el ayuntamiento organiza el programa Verano Activo, un programa con más de 500 actividades marítimas y terrestres. No esperes más para reservar casas de vacaciones en Sant Antoni de Calonge.
Apartamentos en Sant Antoni de Calonge para fans de los deportes acuáticos
Sant Antoni de Calonge es un excelente destino para los que, además de tomar el sol, adoran practicar actividades en el mar, sobre todo kayak y el patín vela. La navegación en kayak te permitirá admirar bonitos paisajes costeros. También podrás contratar un patín de vela en la playa de Es Monestri y realizar excursiones tranquilas, seguras y sencillas de la mano de empresas con una experiencia comprobada. Como ves, cuando te alojes en nuestros alquileres de vacaciones en Sant Antoni de Calonge te quedará poco tiempo para aburrirte.
¿Sabías que los dólmenes de Puigsesforques son monumentos funerarios megalíticos que datan del 3500-650 a. C.? Se trata de los vestigios que el hombre del Neolítico dejó en la Costa Brava.
Ya has reservado tu alojamiento ideal en Sant Antoni de Calonge. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino de Cataluña?
Top 4 recomendaciones en Sant Antoni de Calonge
1. Visita las cuevas y sepulcros megalíticos
En la zona que se adentra en el macizo de Les Gavarres, se localizan numerosas cuevas naturales que estuvieron habitadas en la Prehistoria por asentamientos humanos. Aquí también se emplaza un importante conjunto de sepulcros megalíticos, como los menhires de Ruas o el dolmen de Puigsesforques. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlos y adentrarte en los orígenes de la ciudad! Reserva alquileres vacacionales en la Costa Brava cuando quieras seguir conociendo más parajes como estos.
2. Descubre los parajes de la región a través del Camino de Ronda
El Camino de Ronda es uno de los senderos más populares de la región. Se trata de un itinerario de 2,5 km que conecta la localidad con Platja d'Aro y que se completa en una hora y cuarto en su trayecto de ida. Apenas hay desnivel, así que es apto para todos los públicos. Parte desde Sant Antoni de Calonge, concretamente, desde la playa de Torre Valentina, y discurre entre acantilados con vistas a las calas. Cuando te alojes en nuestras casas rurales en Gerona conocerás más senderos como este.
3. Disfruta del divertido Festival de Música Interludi de Calonge
El Festival de Música Interludi de Calonge se celebra cada año en verano en el Castillo de Calonge, el monumento más emblemático de la ciudad. De hecho, solamente puede visitarse cuando se organizan este tipo de eventos. Aprecia sus murallas, el patio de armas y la Torre del Homenaje. Este festival es el más antiguo de la Costa Brava. Además de propuestas musicales muy originales, propone otras relacionadas con la enología y la gastronomía. Reserva alquileres vacacionales en Lloret de Mar en tu siguiente escapada y prepárate para asistir a eventos locales como este.
4. Prueba la olla de pescado
En Sant Antoni de Calonge la gastronomía es muy rica y variada, fruto de la combinación que surge de la cocina del mar y la de la montaña. Prueba la olla de pescado local, elaborada con diferentes tipos de pescado, verdura, patata, fideos y pan. Atrévete también con las gambas, que protagonizan buena parte de los platos típicos de la comarca. En la página web de turismo de Sant Antoni de Calonge accederás a más recomendaciones como estas.