Apartamentos y alquileres vacacionales en Ariege
1.204 alojamientos vacacionales en Ariège - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Ariège
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Ariège
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Ariège
Destinos más populares en Ariège
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Ariège
Tipos de Apartamentos y alquileres vacacionales en Ariege
Ariège tiene 6 pueblos pintoresco, incluido Camon, siendo el pueblo más encantador de Francia, puedes sumergirte en las diferentes unidades medievales con callejones estrechos y con casas de entramados de madera. Puedes caminar las calles y tomar un descanso en la terraza de un café. Ariege es una zona francés ubicado en la frontera con España, el cual forma parte de la región de Occitania. ¿Quieres alojarte en uno de sus alquileres de vacacionales, pero no sabes cómo reservar? Con nuestro avanzado Holidu podrás encontrar ofertas que ter encantaran, con precios increíbles del mercado y equipamientos ideales para disfrutar de unas hermosas vacaciones, ofrecer unas hermosas vacaciones.
Apartamentos y Alquileres con diversidad de serviciosLos apartamentos que se encuentran en Ariege están equipados de tal forma que proporcionan a sus veraneantes una estadía cómoda y tranquila durante sus vacaciones. Todos ellos están ubicados en pintorescos pueblos que se encuentran cercanos entre sí y zonas con hermosos paisajes con vistas a la montaña y donde podrás practicar diversos deportes de invierno. Algunos de ellos disponen hasta de 7 dormitorios ideales para alojar a grupos de viaje de 10 personas como máximo, son ideales para ir en familia y seguros para niños y algunos permiten que vayas en compañía de tu amigo peludo. Estos alquileres de vacaciones además te ofrecen equipamientos básicos destacando conexión a internet, televisión, aire acondicionado, lavadora, jardines, terrazas y amplias piscinas.
Tipos de viajeros y actividades
Los amantes del esquí podrán practicar esquí alpino y el nórden diferentes pistas con excelentes instalaciones para los trineos en los cuales podrás utilizar perros o caballos. Entre las estaciones más recomendadas se encuentran Guzet y Ax 3 Domaines. Asi que no esperes más y recoge tus maletas para que vengas a visitar esta localidad francesa y ven a recorrer largas extensiones de pistas, disfrutando en familia esta gran escapada, conocerás estos lindos valles y degustar su gastronomía. Este destino es el ideal para las vacaciones de invierno y te encantara, por lo que quedaras con ganas de volver.
Ariege para amantes de los balneariosSi te fascinan los balnearios en Ax-les-Thermes, encontrarás diferentes tipos que se especializan en mejorar los problemas respiratorios entre los cuales se puede mencionar el balneario Teich, siendo el más antiguo del siglo XIX, fundado en el año 1801. El pueblo cuenta con cabañas que fueron transformadas en centros terapéuticos y el centro terapéutico principal del pueblo se encuentra en el hotel Le Chalet, el cual podrás visitar para liberar energías y disfrutar de una terapia relajante.
Ariege es un territorio salvaje y virgen que genera mucha curiosidad a los turistas..
Top 7 Recomendaciones en Ariege
El Castillo de Montsegur, se encuentra construido en un peñasco rocoso a 1 200 m de altura. Puedes dejar el coche en el parking del castillo, ye inicia el ascenso, el cual no es apto para carritos de bebés, personas ancianas que no estén en forma y personas con discapacidades físicas en las piernas. Es un mito a la resistencia y es una obra del período posterior de dominio francés.
2. Haz una visita al pueblo de Ax-les-ThermesAx-les-Thermes es conocido porque sus calles fluyen en manantiales de agua termales y puedes disfrutar del pueblo tanto en verano como en invierno y cuenta con famoso balneario, además podrás esquiar en pistas cercanas. Después de un día de esquís te puedes relajar en los baños de Couloubret
3. Haz un paseo al Castillo de MontsegurEl Castillo de Montsegur es la Ruta de los Cataros y se encuentra a una altura de 1207 m donde lo abruman sus ruinas y entorno. Es un símbolo de la resistencia frente a la depresión, el cual representa un mito convertido en piedra. Este castillo atrae a los amantes de los etéreo y es una de las mecas del esoterismo que identifican el castillo como templo solar y castillo del Grial.
4. Explora la ciudad medieval de MIREPOIXEsta ciudad es muy antigua y fue construida con madera y adobe, cuenta con una plaza central que todavía podrás ver su estructura inicial, lo que más te va a llamar la atención las hermosas casas medievales que se encuentran sobre pilares de madera, resaltando entre las mismas la casa de los Cónsules que fueron ocupados desde el siglo XVI.
5. Ven a visitar a Cite de saint LizierEsta antigua ciudad fue convertida en una sede obispal y es uno de los pueblos más destacados y hermosos de Francia, se destaca por su castillo, en Saint Lizier ubicado en el pueblo un campanario octagonal de estilo gótico tolosano. Cuenta con su ábside y un bello conjunto de frescos románicos, así que no puedes dejar de visitar y observa la ilustración de la Jerusalén celestial.
6. Disfruta de una visita a la cueva de la Gruta de NiauxLa Gruta de Niaux, tiene pinturas rupestres del Paleolítico Superior, la misma se encuentra ubicada cerca del pueblo de Niaux y muy cercana a Tarascon sur Ariege, sus paredes están forradas con más de 80 pinturas de animales con una antigüedad de más de una decena de años y se encuentran reflejados en búfalos, íbices, ciervos y cabras
7. Haz una visita a la Gruta de Más de AzilEsta es una cueva con un extraordinario arco de 65 metros de altura y la cual fue utilizada como refugio desde la antigüedad, este sitio origino el nombre de la cultura Aziliense y fue utilizado como lugar de oración, aquí encontraras el reflejo de la historia de los cátaros y los protestantes en el siglo XVII, que utilizaron para refugiarse allí durante el ataque a la ciudad en el año 1625.