Apartamentos y alquileres vacacionales en Bali
Tipos de alquileres vacacionales en Bali
¿Sueñas con disfrutar de unas vacaciones en una isla llena de palmeras, tomando el sol en una fantástica cama balinesa y bañándote en playas paradisíacas? Entonces, nada mejor que alquilar un apartamento en Bali. En Holidu disponemos de cientos de alojamientos con mucho encanto situados a lo largo de toda la costa. Junto a esas maravillosas playas de arena fina y aguas cristalinas que tantas veces has visto en las películas. Desde lujosos apartamentos de estilo moderno a singulares cabañas con techo de paja en forma de cono. Muchos de ellos en complejos con jardín y piscina y con espectaculares vistas al mar desde el propio dormitorio. ¿A qué esperas para alquilar un apartamento en Bali y disfrutar de esas vacaciones con las que llevas tanto soñando?
¿Por qué reservar un apartamento en Bali?Bali es una isla paradisíaca famosa por sus magníficos templos y por la amabilidad de sus gentes. Pero sobre todo por sus idílicas playas bordeadas de palmeras y por sus bellísimos paisajes, repletos de manantiales y exuberantes junglas y salpicados por encantadores pueblos con una cultura y unas tradiciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Así pues, Bali es una mezcla única de cultura excepcional, playas tropicales y paisajes hermosos. Con el añadido de que sus precios son realmente bajos. ¡No esperes más para reservar tu apartamento en Bali!
Vacaciones en Bali
La zona y cómo orientarse
Bali es una provincia de Indonesia que incluye la isla de Bali, Nusa, Nusa Lembogan, Penida y Nusa Ceningan. Situada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto a Lombok y Java. Con un clima tropical monzónico, que es seco desde junio a septiembre y lluvioso de octubre a marzo. Por eso, la mejor época para alquilar un apartamento en Bali es en verano.
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en BaliA la hora de escoger la zona para alquilar tu apartamento en Bali, lo que debes tener en cuenta es el tipo de viaje que quieres disfrutar. Las mejores playas se encuentran en Nusa Dua y Jimbaran. Pero si lo que quieres es disfrutar de surf y deportes náuticos, nada mejor que Kuta, que además cuenta con una animadísima vida nocturna. Si lo que quieres es disfrutar de sus paisajes y hacer actividades de aventura, te recomendamos Ubud, que está muy bien comunicada con el resto de la isla. Y si lo que buscas es lujo, la mejor zona es Seminyak, que dispone de numerosas villas privadas.
Tipos de viajeros y actividades
Las playas de Bali son famosas en todo el mundo. De arena blanca y aguas turquesas. En esta isla encontrarás desde arenales prácticamente solitarios donde tomar el sol tranquilamente como la de Lovina, a otros ideales para practicar deportes acuáticos como el surf, como Kuta, Padang Padang y Dreamland. Todo ello hará que tu estancia resulte inolvidable. ¿Te imaginas alquilar un apartamento en Bali en la misma arena de la playa? En Holidu podrás hacerlo.
¿Sabías que, aunque Indonesia es mayoritariamente musulmana, en Bali predomina la religión hindú?
Top 5 Recomendaciones en Bali
los parajes naturales de la isla constituyen el escenario ideal para la práctica de numerosas actividades que te harán vivir experiencias muy emocionantes, entre las que destacan el surf, el submarinismo, el rafting, los paseos en elefante y el senderismo.
2. Visita el maravilloso pueblo de UbudUbud es un precioso pueblo de montaña situado entre arrozales y montañas, en el corazón de la isla. Plagado de templos en los que se respira el verdadero espíritu balinés. Si te quedas con ganas, también puedes visitar Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Ulun Danu.
3. Disfruta de la animada vida nocturna de KutaKuta cuenta con algunas de las mejores playas de la isla, pero también es muy frecuentada por jóvenes que quieren disfrutar de una vida nocturna casi frenética. Turistas de todo el mundo llenan sus bares, clubs y fiestas.
4. Enamórate de la belleza de sus lagos y cascadasBali cuenta con numerosos lagos y cascadas de una belleza incomparable. Algunas de ellas son la cascada de Goa Batu, la cascada de GitGit y el lago Bunyan y el Tamblingan.
5. Come en un warungLa gastronomía de Bali es una mezcla de técnicas e influencias culinarias del mundo, concretamente de China, el sur de la India, Malasia y Europa. Siempre exquisitamente servidos. Muy especiados y de sabores fuertes. No dejes pasar la oportunidad de acudir a un warung, pequeños negocios familiares de auténtica comida casera.