Alquileres vacacionales y apartamentos en Aosta
353 alojamientos vacacionales en Aosta - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Aosta
Alquileres vacacionales y apartamentos Aosta
¿Estás planeando una escapada para pasar unos días esquiando? ¡Reserva un apartamento en Aosta, uno de los destinos de invierno más populares de los Alpes italianos! Los encontrarás repartidos por todo el casco urbano de la ciudad, tanto en el centro, para aquellos que quieran estar cerca de los remontes y de todo tipo de servicios, como en los alrededores, ideales para viajeros que busquen tranquilidad, disfrutar del contacto con la naturaleza. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu apartamento vacacional en Aosta?
Casas rurales con jardín y vistas a la montañaLos apartamentos turísticos de Aosta son una opción de alojamiento muy habitual entre familias y grupos de amigos, ya que la oferta más abundante está formada por alquileres para más de 4 personas. Viviendas muy bien equipadas, con decoración rústica y revestidas en madera, lo que las hace muy acogedoras. Además, todas ellas disponen de calefacción, tanto en forma de chimenea como de modernos equipos de aire acondicionado, de manera que disfrutes de una ambiente muy confortable. Y si vienes en verano, podrás disfrutar de preciosos jardines con vistas a las majestuosas cumbres de los Alpes. ¿Se te ocurre algo mejor que un apartamento en Aosta para tus próximas vacaciones?
Vacaciones en Aosta
La zona y cómo moverse
Situada al noroeste de Italia, Aosta es una ciudad de aproximadamente 34.900 habitantes, que forma parte de la región del Valle de Aosta, en los Alpes Italianos. Emplazada en la confluencia de Buthier con el Dora Baltea, en el cruce de vías que llevan al túnel de Mont Blanc y al Gran San Bernardo.
Una ciudad con mucha historiaRodeada por un paisaje montañoso de excepcional belleza, Aosta es una ciudad que cada año atrae a miles de viajeros por sus atractivos monumentales. Su ubicación estratégica de Aosta ha hecho que por la zona hayan pasado muchas culturas distintas. De su pasado romano, conserva el puente, la Porta Praetoria, el arco de Augusto, el teatro, el criptopórtico forense y las murallas. Y de época medieval el complejo de San Orso. Por eso, si disfrutas realizando visitas culturales, no dudes en reservar un apartamento en Aosta para tus próximas vacaciones.
Tipos de viajeros y actividades
El Valle d’Aosta es un verdadero paraíso para los amantes del descenso. Y es que esquiar en esta zona supone explorar 19 estaciones distintas, 800 km de pistas y 7 snowparks, así como emocionantes senderos a los que se puede llegar en telesilla o en helicóptero desde las bases de heliski. Pero, incluso en verano, es posible esquiar a los pies del Cervino. Las grandes zonas de esquí son Breuil Cervinia y La Thuile y los tres valles italianos del Monterosa Ski. A los que hay que sumar las estaciones de Pila, conectada por un teleférico a la ciudad de Aosta; Courmayeur, a los pies del Monte Bianco; y Crévacol, Champorcher y Torgnon. ¿A qué esperas para reservar tu alquiler vacacional en Aosta?
Aosta para los amantes de la naturalezaMás allá de los deportes de invierno, Aosta ofrece a los viajeros amantes de la naturaleza numerosos atractivos como la Cuenca de Comboé o los cañones de Clavalité, Saint-Barthélemy y Saint-Marcel. En esta última hay que destacar la presencia de las ruinas de las antiguas minas de manganeso, usado por los vidrieros de Murano en el pasado. Pero tampoco podemos olvidar sus espectaculares lagos, como el de Arbole, el de Chamolé o el de las Laures, y reservas naturales como la a colina del Tsatelet, la "Côte de Gargantua"y el huemdal de Les Iles. ¡No esperes más para reservar tu apartamento turístico en Aosta y venir a conocerlo!
¿Sabías que Aosta es conocida como la “Roma de los Alpes” por sus numerosos vestigios de época romana?
Top 5 Recomendaciones en Aosta
Cerca del Foro Romano se encuentra el Museo Arqueológico de Aosta, que ofrece un fascinante recorrido por la historia de los orígenes de la ciudad. Pero además, podrás disfrutar de un interesante recorrido por el subsuelo, donde pueden verse los vestigios de una de las antiguas puertas de la ciudad.
2. Enamórate de los paisajes de la Reserva Natural del Mont MarsLa Reserva Natural del Mont Mars es un impresionante espacio de 390 hectáreas que se localiza en la cabeza del cañón del arroyo Pacoulla y donde imperan las formaciones de origen glaciar. Además, pueden verse preciosos bosques de alerces que se van intercalando con extensos prados.
3. Haz un tour por los castillos medievales más bellos del Valle de AostaLa región de Aosta es conocida por sus castillos medievales, maravillosamente bien conservados. Algunos de los que pueden visitarse son los de Sarre, Fénis, Verrès, Sarriod de la Tour (Saint – Pierre), Issogne, Ussel (Chatillon) y Savoia de Gressoney. Pero tampoco puedes perderte el Forte de Bard, uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar del siglo XX en los Alpes.
4. Disfruta de las increíbles vistas del Skyway Monte BiancoEl Skyway Monte Bianco es un teleférico que asciende hasta los 3.466 metros de altura. Una experiencia única donde casi podrás llegar a sentir que tocas el cielo. A lo largo del trayecto podrás ver desde el Refugio Torino hasta la librería más alta del continente europeo, pasando por restaurantes con vistas de infarto.
5. Haz una excursión al Lago BluEste pequeño lago de aguas azules y cristalinas se ubica en la estación invernal de Breuil-Cervina, creando un hermoso contraste con las praderas verdes. En él puede verse el reflejo del imponente cervino, conformando un paisaje de impresionante belleza. Además, muy cerca se localizan los pequeños lagos Layet.
Información sobre los alquileres vacacionales en Aosta
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 363 propiedades |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 41% |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 31€ |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, terraza y vistas |
🐾 Alquileres vacacionales con mascotas: | 143 propiedades |