Apartamentos y alquileres vacacionales en San Felipe
Tipos de Apartamentos y alquileres vacacionales en San Felipe
San Felipe es desierto oriental y el mar en Baja California. Ubicado entre el espectacular desierto y las aguas del Golfo de California también conocido como el Mar de Cortés, este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido en una de las ciudades turísticas de México y es particularmente popular entre los extranjeros que buscan un lugar para retirarse ¿Quieres alquilar un apartamento vacacional? No busques más y usa Holidu.
Cómodos apartamentos y alquileres vacacionales en San Felipe con jardínComo destino de playa, las actividades turísticas en este puerto están relacionadas con la diversión en el agua, por lo que nuestros alquileres con vista al mar serán tu mejor opción. Pero la diversión también beneficia a los amantes de las actividades al aire libre, si planeas extender tu estadía, la mejor opción para hospedaje son nuestros apartamentos y alquileres vacacionales, gracias a su relación calidad/precio.
Tipos de viajeros y actividades
Como un manantial natural, San Felipe es conocido por su marea baja y agua cálida, que contrasta fuertemente con el color de las grandes dunas de arena. Frente a San Felipe se encuentra el Mar de Cortés; el mar azul, el clima cálido imperante, en áreas naturales, puedes realizar diversas actividades, y puedes hacer senderismo en el Valle de los Gigantes o las Termas de Puertecitos y todas las actividades que puedes realizar en la costa.
San Felipe para amantes de la gastronomíaSu cocina siempre ha llamado la atención por la frescura de los mariscos. Hay varias actividades turísticas que atraen a cientos de turistas durante todo el año, como el Festival del Camarón y el Festival de la Almeja. La mayor parte de su comida proviene de productos frescos y capturas del día. Hay restaurantes cerca del malecón, donde se puede encontrar una variedad de mariscos, así como cocina gourmet y mexicana. Debe probar de todo, desde tacos de pescado, camarones, almejas hasta chiles güeritos rellenos de camarones y tacos de pulpo a la parrilla, y más.
La reserva ecológica del "Valle de Los Gigantes" tiene salamandras de hasta 19 m de altura.
Top 7 Recomendaciones en San Felipe
Mientras caminas por el malecón de San Felipe, podrás admirar la hermosa vista que nos brinda el Mar de Cortés. Hay un ambiente festivo con grupos de música en vivo a lo largo del malecón, y también puedes encontrar restaurantes y bares donde pasar un buen rato, y puedes tomar fotos con las letras de San Felipe.
2. Visitar el Valle de los GigantesEn esta zona habitan enormes cactus, un tipo de cactus que crece en el desierto, alcanzando una altura de 21 metros, esta reserva tiene alrededor de 1.200 cactus. Está ubicado en Rancho Punta Estrella y brinda tours y servicios.
3. Disfrutar de la vista desde el Cerrito de la VirgenEste es un lugar que se puede ver desde cualquier ángulo, y la mayoría de los turistas subirán para tomar fotos y videos de la Bahía de San Felipe. Podrás admirar el mar, los cerros y la tranquilidad que solo existe aquí.
4. Pasear por la Isla ConsagEn el horizonte se ubica esta roca de 90 metros de altura cubierta de guano, a la que se llega en bote y es el punto medio entre San Felipe y Puerto Peñasco. Aquí puedes ver lobos marinos en cualquier época del año.
5. Disfrutar del Mar de CortésSan Felipe es famoso por su marea baja y agua tibia, donde se pueden realizar diversas actividades como paseos en lancha motora, paseos en banana y el famoso sombrero. Si quieres un momento de paz, puedes alquilar una silla y un paraguas o acampar en un área con servicios.
6. Diviértete en familia en DunasSon terrenos de arena blanca, se han filmado varias películas y documentales, se puede practicar sandboard y montar en cuatriciclo. Cerca de aquí, por las características del terreno, se puede realizar senderismo y ciclismo de montaña.
7. Relajarse en las aguas termales de JahuelLa temperatura de estas hermosas piscinas de aguas termales es de 25 ºC, lo que se recomienda para aliviar diversas afecciones de salud. Están a solo 19 kilómetros de distancia. Al noreste de San Felipe, este lugar ofrece un paisaje rural piedemonte con hermosas montañas bajas.