Apartamentos y alquileres vacacionales en Hong Kong
Tipos de Apartamentos y alquileres vacacionales en Hong Kong
¿Quieres unas vacaciones con las vistas azules del Puerto Victoria? ¿O buscas una panorámica más urbana en la Cima Victoria? Hong Kong combina lo mejor de la naturaleza y del paisaje urbano para ofrecerte un contraste único entre sus casi dos mil rascacielos y sus enumerables áreas verdes que rodean a la ciudad. Una experiencia digna del destino turístico número uno de asia. ¿Quieres alquilar un apartamento o un lugar para disfrutar de lo que Hong Kong tiene para ofrecer? No importa si viajas con tus amigos, pareja o núcleo familiar, con Holidu encontrarás la mejor opción para hospedarte fácil y rápido cuando quieras.
Apartamentos y alquileres con vistas extraordinariasSi deseas vivir la vibrante experiencia que tiene para ofrecerte la gran ciudad, Holidu tiene para ti los mejores alquileres vacacionales en el área urbana de Kowloon. Podrás encontrar apartamentos y casas con todas las comodidades que puedas pensar para toda tu familia. Si, por el contrario, quieres bajar el ritmo y despertar con la brisa del mar saludándote por la mañana, puedes encontrar apartamentos y habitaciones con hermosos balcones y terrazas. Pero si no es lo que buscas y quieres una experiencia íntima de pareja, disfrutar del sonido del mar y sentir la arena entre pies a primera hora de la mañana, dispones de resorts y alojamientos frente a la playa en las islas de Lantau, Lamma o Hong Kong.
Tipos de viajeros y actividades
Hong Kong es la ciudad más densamente poblada del mundo y ofrece a los visitantes infinitas experiencias entre sus rascacielos. Empezando por su famosa comida callejera, donde podemos encontrar platos como el “siu mai”, las bolas de pescado al curry servidas en palos de bambú o el tan famoso “tofu apestoso”. Si lo que quieres es ir de compras, en Kowloon puedes encontrar centros comerciales extraordinarios como el Elements o el International Commerce Centre, que destacan por su elegancia, variedad y exibiciones. Si quieres saber cómo era la ciudad antes de tanta tecnología en innovación, puedes visitar el Museo de Historia de Hong Kong ubicado en la zona urbana de Tsim Sha Tsui. Si sientes que todo el ritmo de la gran ciudad te agobia, toma una pausa en cualquiera de los numerosos parques y áreas verdes que dan respiro a la ciudad como el Nan Lian Garden, el Hong Kong Park o el Kowloon Walled City Park.
Hong Kong para amantes de los paisajesSi eres un viajero que le gusta coleccionar fotografías y memorias que queden de por vida, Hong Kong tiene mucho que ofrecerte. En el puerto de formación natural Puerto Victoria puedes apreciar hermosas vistas, en especial la de la Isla de Hong Kong, donde las siluetas de los rascacielos se sobreponen a la cresta de la montaña y, si miras durante la noche desde la avenida de las estrellas, las luces de la ciudad pintarán las aguas del Puerto Victoria, formando un lienzo único. Así mismo, si estás por la zona el segundo día del año nuevo lunar, disfrutarás de un espectáculo de fuegos artificiales único en la vida. Pero eso no es todo, en la Isla de Hong Kong se encuentra uno de los puntos más altos del país y el destino turístico principal, la Cumbre Victoria. Desde la cual podrás ver la totalidad del maravilloso paisaje urbano de Hong Kong, con todos sus rascacielos y puertos, para ver la vida de la ciudad en su máximo esplendor. Puedes acceder a la visa con el funicular que te lleva desde el Distrito Central de Hong Kong hasta el centro comercial Peak Tower, si prefieres algo más tradicional cuentas con taxis y autobuses, y si eres más de caminar y disfrutar la naturaleza puedes disfrutar del Old Peak Road que pasa cerca del Jardín Botánico Zoológico.
¿Sabías que Hong Kong es la ciudad con más rascacielos del mundo? ¡Tiene casi 2.000! Más del doble que Nueva York que tiene más de 800.
Top 7 Recomendaciones en Hong Kong
El Buda Tian Tan (también conocido como Buda Gigante) es una gigantesca de bronce ubicada en Ngong Ping, Isla de Lantau. Es el mayor centro del budismo en Hong Kong y una de sus mayores piezas arquitectónicas y culturales.
2. Montar en transbordador a través del Puerto VictoriaLa compañía Star Ferry ofrece un servicio trasnbordador a través del Puerto Victoria que te permitirá ver de una manera diferente el paisaje urbano de la ciudad. Su recorrdio es desde el Distrito Central de Hong Kong hasta Tsim Sha Tsui.
3. Hacer senderismo en La Espalda del DragónDisfruta del senderismo en el camino de La Espalda del Dragón, reconocido como uno de los mejores caminos de senderismo del mundo. Ubicado en el suroeste de la Isla de Hong Kong, atraviesa la Cima Shek O y es uno de los destinos más populares entre los amantes de la naturaleza de todas las edades.
4. Disfrutar del parque temático de DisneySi quieres disfrutar de algo un poco fuera de la cultura hongkonesa, en la Isla de Lantau podemos encontrar el Hong Kong Disneyland, el parque temático de Disney de temática Magic Kingdom, en el cual encontrarás un conjunto de 22 atracciones a lo largo de las 4 diferentes áreas temáticas del parque para disfrutar en familia.
5. Aprende y disfruta en el Museo de Ciencias de Hong KongEn el distrito de Tsim Sha Tsui, justo al lado del Museo de Historia de Hong Kong se encuentra el Museo de Ciencias de Hong Kong, que cuenta con más de 500 exhibiciones permanentes dedicadas a un gran margen de ciencias y demostraciones diarias en vivo llevadas a cabo por el personal del museo.
6. Sumérgete en la vibrante Mong KokTiendas, restaurantes y comercios de todos los tipos, tamaños y colores en el distrito con el Récord Mundial Guinnes al más ocupado del mundo, Mong Kok. Ubicado en el área de Kowloon, es una de las mayores zonas de compras del país. Destacado por su gran variedad de edificios, comercios, mercancías y colores. Adéntrate y descúbre un mundo de variedades y lugares más allá de tu imaginación.
7. Recorre Hong Kong desde las alturas en telecabinaYa sabemos que Hong Kong descata por sus vistas de ensueño desde distintos puntos de la ciudad, pero que no te falte disfrutar la panorámica aérea que te ofrece la góndola bicable de Ngong Ping 360. Múevete desde el vibrante y ocupado Distrito Central hasta la serena y verde Isla de Lantau, donde la estación se encuentra cerca del Buda Gigante. El sistema cuenta con 5,7 kilómetros de recorrido durante el cual podrás ver desde una nueva perspectiva todo lo que Hong Kong te ofrece.