Apartamentos y alquileres vacacionales en Rusia
Alquileres vacacionales en Rusia
¿Te gustaría reservar un apartamento en Rusia para pasar rus próximas vacaciones disfrutando de todos sus encantos? En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir encontrar una gran variedad de apartamentos baratos en Rusia repartidos por las principales ciudades del país, sobre todo en Moscú y San Petersburgo. Ero también en otras regiones más rurales. De esta forma, podrás disfrutar tanto de la vida urbana como de la naturaleza en todo su esplendor. Todos nuestros alojamientos disponen de todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una estancia confortable. Equipados con electrodomésticos, sistemas de climatización e Internet. Y muchos de ellos con terraza, jardín, piscina y aparcamiento.
Casas rurales rodeadas de naturalezaSi quieres pasar tus vacaciones disfrutando de los bellos paisajes del país y alojarte en un entorno tranquilo donde puedas descansar, la mejor opción es reservar una casa rural, ya sea a las afueras de alguna gran ciudad o en algún pueblo con encanto. Este tipo de alojamiento permite al viajero disfrutar de bellos exteriores, con jardín o terraza, por lo que son ideales para familias con niños o grupos de amigos que quieran pasar tiempo al aire libre. Además, podrás establecer otros criterios de búsqueda para que tu alquiler vacacional en Rusia encaje perfectamente con tus necesidades, como jacuzzi, sauna, chimenea, parque infantil, etc.
Vacaciones en Rusia
La zona y cómo orientarse
Situado entre Asia y Europa, Rusia es el país más grande en superficie de todo el mundo, ocupando la novena parte de la tierra firme del planeta. Limitando con Noruega, Finlandia, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Lituania, Georgia, Ucrania, Lituania, Polonia, Kazajistán, Mongolia, China y Corea del Norte; y compartiendo frontera marítima con Estados Unidos y Japón. Se extiende por todo el norte de Asia y por el 40% de las tierras de Europa, sobre todo por la parte oriental, lo que lo convierte en un país transcontinental. Debido a ello, cuenta con una gran variedad de entornos y relieves naturales, y actualmente constituye la mayor reserva de recursos energéticos y minerales del mundo todavía sin explotar. Además, posee también la mayor reserva de recursos forestales y la cuarta parte del agua dulce no congelada del planeta. Con lo cual, si decides reservar un alquiler vacacional en Rusia, podrás disfrutar tanto de la belleza de sus ciudades como de sus paisajes.
Un país con multitud de subdivisiones, con amplias grandes áreas urbanasLa Federación Rusa cuenta con una gran cantidad de subdivisiones distintas. Existen 22 repúblicas y 85 componentes constituyentes dentro del país, que disfrutan de un elevado grado de autonomía en la mayor parte de las cuestiones internas. El territorio restante está formado por 9 krais, 46 provincias, 4 distritos autónomos y un óblast autónomo. Además, existen 3 ciudades federales: Moscú, San Petersburgo y Sebastopol. Cuenta con una población de 148.689.000 millones de habitantes, de los cuales el 73% reside en zonas urbanas. Existen 329 ciudades que superan los 50.000 habitantes, 166 que tienen más de 100.000 habitantes, 75 que superan el medio millón y 13 ciudades que tienen más de 1 millón. ¿Sabes ya en qué ciudad prefieres alquilar tu apartamento vacacional en Rusia?
Tipos de viajeros y actividades
Rusia cuenta con una impresionante riqueza artísstica y monumental, por lo que es un destino ideal para todos aquellos que quieran sumergirse en una cultura diferente. La cuestión es que, aunque pasaras una vida entera en Rusia, no te daría tiempo a visitar todo su patrimonio. Por eso, hacemos algunas recomendaciones de los más importantes: el Palacio Peterhof de San Petersburgo, la Catedral de San Basilio en Moscú, la Columna de Alejandro en San Petersburgo, el Monumento a la Madre Patria en Volgogrado. Además de los museos del Hermitage, el de Historia de San Petersburgo, el del Kremlin de Moscú, la Galería Estatal Tretiakov y el Museo Ruso.
Rusia para los amantes de la naturalezaRusia es un auténtico paraíso para aquellos que disfruten descubriendo paisajes únicos. Su extensión y su variedad de climas hace que el país cuente con paisajes muy diferentes, que van desde los densos bosques a los paisajes más inhóspitos de la Siberia. Algunos de los más bellos son los Polos de la República de Komi, las Montañas Doradas de Altai, el Elbrus (el pico más alto de Europa), el lago Baikal, el Valle de los Géiseres, la cordillera de Sikhote-Alin y las formaciones rocosas de Man-Pupu-Nior. ¡No olvides llevarte la cámara de fotos!
¿Sabías que Rusia cuenta con el lago más profundo del mundo? Se trata del lago Baikal que además de contar con 1.500 metros de profundidad, es el depósito de agua dulce más grande del planeta.
Top 4 Recomendaciones en Rusia
Moscú fue el centro de una superpotencia rodeada de secretos y actualmente un importante centro de negocios que atrae a viajeros de todo el mundo. Si decides pasar en ella unos días, no te pierdas la visita al Mausoleo de Lenin, al Kremlin, la Catedral de San Basilio, el Bunker 42, el Museo de Cosmonáutica, el Palacio de Ostankino, la Catedral del Cristo Salvador, el Museo del Vodka y el Teatro Bolshoi.
2. Enamórate de la belleza de San PetersburgoSan Petersburgo es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. Llena de museos, palacios y monumentos. Una de las mejores formas de conocerla es dando un paseo en barco por los canales de la ciudad. Pero además, no debes perderte la visita al Palacio Peterhof, al Jardín de Verano y al Museo Ruso.
3. Viajar en el mítico Transiberaino de principio a finEl Transiberiano es un tren que recorre una distancia de 9.259 km entre Moscú y Vladivostok en 7 días y que permite desplazarse por Mongolia y China. Es uno de los transportes más utilizados tanto por los rusos como por los turistas, ya que ofrece la posibilidad de realizar un fascinante recorrido e ir descubriendo muchos de los encantos monumentales y naturales del país.
4. Prueba el Stroganoff y el y las empanadas Pirozhki y PirogiLa gastronomía rusa es muy rica, variada y contundente, muy parecida a la de los países eslavos. En el país podrás encontrar multitud de establecimientos que van desde los bares más económicos a los restaurantes de lujo que solamente pueden permitirse unos pocos. Las sopas y los pescados ocupan un lugar fundamental dentro de la cocina rusa, pero si hay algo que no debes dejar de probar es el delicioso Stroganoff, elaborado con carne de ternera y nata, y las empanadillas Pirozhki y Pirogi. Mención aparte merece el caviar que se utiliza en múltiples elaboraciones. Eso sí, recuerda que el rojo es más barato que el negro.