Apartamentos y alquileres vacacionales en Moscú
Alquileres vacacionales y apartamentos en Moscú
¿Estás organizando un viaje de varios días a Moscú y necesitas alojamiento para tu estancia? Entra en Holidu y elige entre decenas de alquileres vacacionales el que mejor encaje con tus preferencias. Disponemos de una amplia variedad de apartamentos en el centro de Moscú, muy cerca del Teatro Bolshói, el Museo de Arte Moderno y otros atractivos monumentales. Muy bien comunicados por metro con cualquier punto de la ciudad. ¡No esperes más para reservar tu apartamento en Moscú!
Modernos apartamentos con todas las comodidadesNo importa si viajas en pareja, en familia o con amigos, en Holidu encontrarás apartamentos turísticos de todo tipo, desde 2 hasta 30 plazas. Decorados con mucho gusto y con un estilo muy moderno, lo que hará que tu estancia resulte muy acogedora. Equipados con cocina completa, calefacción, televisión, Internet WiFi, etc. Pero además, algunos de ellos cuentan con servicios extra como sauna o jacuzzi. Y si alquilas un coche para hacer excursiones por la zona, podrás disponer de parking para aparcarlo. ¿A qué esperas para reservar tu apartamento en Moscú?
Vacaciones en Moscú
La zona y cómo moverse
Situada al oeste de Rusia, Moscú es la capital y ciudad más poblada del país, contando con una población de aproximadamente 12,6 millones de habitantes. Emplazada a orillas del río Moscova, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. Un importante centro económico, político y científico dentro del continente europeo.
La mejor zona para alojarse en MoscúComparada con otras capitales europeas como Londres o París, Moscú es bastante económica, pudiendo encontrar apartamentos baratos en la zona de Presnensky. No obstante, la mejor zona para alojarse es la zona de la Plaza Roja y los alrededores, donde se concentran la mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad. Aunque Arbat también es un barrio interesante y está muy bien comunicado con el centro. Eso sí, si viajas en familia, te recomendamos Basmanny, mucho más tranquilo y a un paso de la Plaza Roja en transporte público. ¿Sabes ya en qué zona vas a reservar tu apartamento vacacional en Moscú?
Tipos de viajeros y actividades
Moscú es una ciudad preciosa, llena de monumentos y edificios de gran valor histórico y artístico que destacan por su singularidad, nada parecidos a los que puedan verse en otras partes del continente. Por eso, si disfrutas haciendo visitas culturales, no dudes en reservar un apartamento en Moscú para tus próximas vacaciones. El Kremlin, la Plaza Roja, , el teatro Bolshói, la Catedral de Cristo Salvador o el Palacio Tsaritsyno son sólo algunos de los lugares que no puedes perderte.
Moscú para los que disfrutan visitando museosAdemás de interesantes monumentos, en Moscú podrás visitar también magníficos museos con temáticas muy variadas. Uno de los más atractivos es el Museo de la Cosmonáutica, donde podrás conocer todos los detalles sobre el programa espacial soviético y los cosmonautas rusos. Pero también es recomendable el museo Pushkin, donde podrás ver cuadros de Renoir, Van Gogh, Rembrandt o Matisse. Y la Galería Tretyakov, dedicada a artistas rusos como Kandinski o Andrei Rubliov. ¡Reserva un apartamento en el centro de Moscú para tenerlos todos muy cerca!
¿Sabías que Moscú cuenta con una de las redes de metro más profundas del mundo? Además, solamente es superada por Tokio en número de pasajeros.
Top 5 Recomendaciones en Moscú
La Plaza Roja es el epicentro de Moscú del siglo XXI y el sitio más icónico de la ciudad. No obstante, hace varios siglos fue un lugar importante. Aquí se encuentran la Catedral de San Basilio, con sus llamativas cúpulas de colores, la Catedral de Kazan, centro comercial GUM, el Mausoleo de Lenin…
2. Disfruta de las increíbles vistas del Moscow CitySi quieres tener una de las mejores panorámicas de Moscú, no puedes dejar de visitar el Moscow City, un conjunto de rascacielos que busca ganarse el apodo de “la Manhattan de Europa”. Hay varios miradores panorámicos, pero el mejor de todos es la Evolucion Tower, que ofrece unas vistas preciosas del skyline.
3. Da un paseo en barco por el río MoscovaA pocos minutos de la Catedral del Cristo Salvador se encuentra el embarcadero del río Moscova, desde donde salen excursiones en barco para disfrutar de un bonito paseo mientras te deleitas con otra perspectiva de la ciudad. Hay barcos de todas las categorías, desde los básicos a los que ofrecen incluso cena.
4. Relájate en los Jardines de AlejandroLos Jardines de Alejandro son un lugar ideal para desconectar del bullicio urbano por unas horas. Podrás disfrutar de un precioso paseo por la muralla del Kremlin y disfrutar de interesantes visitas como la Tumba del Soldado Desconocido, la fuente de la Plaza Manezhnaya, la gruta al lado de la Torre del Arsenal y el enorme monumento a Vladímir El Grande.
5. Visita el Búnker 42El Búnker 42 es un antiguo refugio de la Guerra Fría que se ubica a 65 metros bajo tierra y que está abierto al turismo. Incluso hay un restaurante que sirve especialidades soviéticas. Si te gusta todo lo relacionado con la II Guerra Mundial, no puedes perdértelo. Eso sí, tendrás que bajar y subir 18 pisos de escaleras.