Apartamentos y alquileres vacacionales en San Petersburgo
Tipos de Apartamentos y alquileres vacacionales en San Petersburgo
Si lo que quieres es conocer una ciudad rica en patrimonio histórico, San Petersburgo es una ciudad rica en cultura, que cuenta a los visitantes a través de sus monumentos y lugares de interés grandes historias de sus antepasados ¿Quieres alquilar un apartamento vacacional en San Petersburgo? Con Holidu encontrarás los mejores precios en alquileres, de la mejor calidad.
Apartamentos y alquileres vacacionales con vista a la ciudad en San PetersburgoLos alquileres y apartamentos vacacionales en San Petersburgo, son ideales para todo tipo de viajero. En especial para el que busca viajar cómodo y ligero, siendo estos apartamentos unos inmuebles modernos y distribuidos espaciosamente, cuentan con la mejor ubicación. Poseen vistas de la ciudad que te dejarán flipando, además de que podrás disfrutar de sus áreas verdes y piscina en tus ratos libres luego de conocer la ciudad ¿Puede haber algo mejor?
Tipos de viajeros y actividades
San Petersburgo es una de las ciudades más bonitas del mundo, gracias en gran parte a su arquitectura y arquitectura que emociona e impresiona a cualquiera, porque son auténticas joyas que podemos admirar y visitar cuando estamos de vacaciones en San Petersburgo. Sumado a la comida y la vida cultural, harán de nuestro viaje un viaje inolvidable. La Plaza del Palacio, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo del Estado Mayor son visitas obligadas a poca distancia, pero echemos un vistazo más de cerca a las tres impresionantes.
San Petersburgo para amantes de la gastronomíaLa comida tradicional rusa es deliciosa, sencilla y los platillos se basan en varios elementos: ensalada, sopa, pescado y crepes. Pero en cada uno de ellos encontrarás muchas variedades y métodos de preparación. Una comida típica consta de dos platos y un postre. El primer plato puede ser ensalada o sopa, caliente o fría, según la temporada. El segundo plato o plato principal es un plato caliente a base de pollo, pescado o carne con guarniciones. Finalmente, postre, acompañado de café o té. El pan de consumo habitual es el pan negro, elaborado con harina de centeno. En casa se suelen preparar conservas dulces y saladas y encurtidos, normalmente setas, col o verduras.
El museo Hermitage posee en su interior, más de 60.000 obras distribuidas en más de 400 salas.
Top 7 Recomendaciones en San Petersburgo
Una plaza en el centro de la ciudad, por lo que debes visitarla, rodeada de multitud de monumentos y elementos, que forman parte de la tradición de San Petersburgo. Esta es una plaza famosa por diferentes eventos importantes, como la Revolución de Octubre de 1917 o el famoso Domingo Sangriento. Uno de los edificios más importantes de la plaza es el Palacio de Invierno.
2. Conocer la Columna de AlejandroPasando la plaza, no se puede detener la Columna de Alejandro, cuyo nombre le asignó Alejandro I durante su reinado de 1801 a 1825. Este pilar se levantó después de que Rusia derrotó la invasión de Napoleón. Es una columna de granito rojo, una de las más altas del mundo, 47,5 metros de altura y pesa unas 600 toneladas.
3. Pasear por la ciudad de HermitageDespués de llegar a esta ciudad, otra visita que no te puedes perder es el maravilloso Museo del Hermitage, famoso por tener una de las galerías de arte más grandes y las mejores antigüedades, te abrirá los ojos. En su interior encontrarás que varias salas son realmente hermosas, aunque es imposible visitarlo por completo en un día, no puedes perderte su exposición de arte, algunas visitas guiadas tienen una duración aproximada de 3 horas.
4. Conocer la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramadaSe ha convertido en uno de los edificios religiosos más importantes de San Petersburgo, y debes visitarlo de todos modos, su colorida y pintoresca decoración lo distingue de otros monumentos. Se encuentra cerca de Nevsky Prospekt, a orillas de uno de los famosos canales de San Petersburgo. Esta iglesia es considerada monumento turístico.
5. Pasear por los Canales de San PetersburgosSi buscas una forma diferente de caminar, no podrás dejar de cruzar los canales de San Petersburgo, para ello tienes un puente llamado Lomonosov, donde hay diferentes rutas de barcos. El crucero más famoso es el de la empresa "Saint Petersburg Boats", ellos brindan un servicio de barco de una hora a través de estos maravillosos canales, lo mejor es que hay varias horas de salida, que pueden variar según la hora.
6. Visitar el Museo FabergéEl museo que no debe perderse es el que se encuentra en el Palacio Shuvalov, uno de los monumentos más destacados de San Petersburgo. Su fecha de creación es la más reciente, especialmente en 2013. Es una iniciativa de la Fundación Time Link, que lleva el nombre del famoso joyero Karl Gustavovich Fabergé.En esta serie, no puedes perderte las maravillosas obras de 69 huevos de Pascua creados por este artista entre 1885 y 1917.
7. Disfrutar en la Playa de PetersburgoPara pasar un día diferente en familia, la mejor forma es ir a las playas de San Petersburgo. Sabemos que crees que la temperatura que se da en esta zona no es la mejor forma de pasar un día de playa, pero que tu visita no es mala. plan. Por lo general, no es muy popular, por lo que tendrás la oportunidad de dar un paseo sin la incomodidad de los turistas, y te sorprenderá descubrir que cuando llegues, encontrarás que la vista de la ciudad es realmente impresionante. Definitivamente vale la pena.