Apartamentos y villas en St. Martin
Tipos de alquileres vacacionales en St. Martin
¿Ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones en St. Martin y estás buscando alojamiento para tu estancia? Holidu pone a tu disposición el mejor comparador de alquileres vacacionales entre particulares de toda la red, de manera que puedas encontrar rápidamente las mejores ofertas de apartamentos turísticos y villas en esta maravillosa isla del Caribe. Aunque contamos con muchos apartamentos para 2 y 4 personas muy cerca de la playa, lo cierto es que el alojamiento más habitual son las villas de lujo para 4, 6 o más personas. Ideales para familias con niños y grupos de amigos. Muchas de ellas situadas en la misma arena de la playa. Completamente equipadas y la mayoría con cuidados jardines y piscina privada. ¿Se te ocurre un alojamiento mejor para disfrutar de este pequeño trocito de paraíso en la Tierra? ¡No esperes más para reservar tu villa en St. Martin y venir a descubrirlo!
¿Por qué reservar una villa en St. Martin?Pese a ser una de las islas más pequeñas del Caribe, St. Martin cuenta con varios centros turísticos de gran interés y con 36 playas realmente paradisíacas. Conocida por sus playas nudistas, sus tiendas de moda de primeras marcas, su animada vida nocturna y sus bebidas espirituosas. Por eso, muchos la han bautizado como "la Ibiza del Caribe". Pero además, su naturaleza selvática y su exquisita gastronomía de primer nivel la convierten en una auténtica joya. Un paraíso de aguas templadas de color turquesa, arena fina, palmeras playeras y bellísimos atardeceres que harán que quieras quedarte para siempre a vivir en ella. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa en St. Martin?
Vacaciones en St. Martin
La zona y cómo orientarse
La isla de St. Martin se encuentra ubicada en el mar Caribe, a sólo 240 km de Puerto Rico. Dividida en la parte norte, que pertenece a Francia, y en la parte sur, que pertenece a los Países Bajos. Actualmente cuenta con una población de aproximadamente 75.000 habitantes.
Las mejores zonas para alquilar una villa en St. MartinLa isla de St. Martin no es muy grande, lo que te permitirá moverte por ella fácilmente en poco tiempo. No obstante, la zona preferida por los viajeros para alquilar una villa en St. Martin suele ser Marigot, que es la capital, ubicada en zona francesa. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores de estilo caribeño famoso por sus cafés de acera y sus coloridas casas. La perfecta combinación entre los atractivos turísticos tradicionales y una amplia oferta de actividades de entretenimiento. Una meca para las compras libres de impuestos, lleno de boutiques de moda e impregnada por el lujo francés. Por su parte, Philipsburg es la capital y el corazón comercial de la zona holandesa, donde también encontrarás numerosas tiendas, un agradable paseo marítimo y una extensa playa de aguas cristalinas. ¿Sabes ya dónde quieres alquilar tu villa en St. Martin?
Tipos de viajeros y actividades
St. Martin cuenta nada menos que con 36 playas, por lo que te será bastante difícil elegir solamente una. La más famosa es la de Maho, conocida en todo el mundo. Situada a escasos metros del aeropuerto, la playa hace las delicias no solamente de los amantes del sol y del mar, sino también de los aviones, ya que, al aterrizar, estos pasan a escasos metros de altura. Las mejores horas para visitarla son entre las 12 h y las 15 h pues es cuando pasan el mayor número de aviones grandes. No obstante, una de las mejor valoradas por los turistas es también de la playa nudista de Orient Bay, conocida como "la Saint-Tropez del Caribe". ¡Reserva una villa en primera línea de playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que quieras!
¿Sabías que la frontera que existe en la isla de St. Martin entre ambos territorios es la única de la Unión Europea situada fuera del continente? Podrás estar en dos países distintos de Europa en una misma isla a miles de kilómetros del continente.
Top 5 Recomendaciones en St. Martin
Marigot es un verdadero paraíso para los amantes de las compras. Con numerosas boutiques de primeras marcas a precios inmejorables. Pero si buscas una experiencia más tradicional de comprar, puedes pasar el día explorando su extenso mercado. Un crisol de colores, aromas y lugares interesantes donde se respira el animado bullicio de la ciudad.
2. Admira las bellas fachadas de la Rue de la RepubliqueLa Rue de la Republique es uno de los mejores lugares para contemplar las fachadas tradicionales del siglo XIX que definen en gran medida el estilo arquitectónico de la isla. Sus casas bien conservadas siguen manteniendo su encanto a través de morteros de piedra y los elementos de madera en el piso superior.
3. Disfruta de su amplia oferta de actividades acuáticasLos aficionados a los deportes acuáticos están de suerte, ya que en St. Martin es posible disfrutar de una amplia variedad de actividades, como buceo, vela o snorkel. Sus cristalinas aguas te permitirán sumergirte en un mundo lleno de peces de colores realmente fascinante.
4. Visita el fuerte de Saint LouisConstruido en el siglo XVIII para proteger la bahía de Marigot con planos traídos directamente desde Versalles, esta imponente fortaleza ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y de su conjunto antes de empezar a perderse por sus callejuelas.
5. Conecta con la naturaleza en Pinel IslandA lo largo del día salen varios taxis lancha desde St. Martin a la exótica Pinel Island, cuenta con dos bares, servicio de snorkel y una reserva natural ideal para perderse y olvidarse del bullicio y el estrés de la vida urbana.