Apartamentos y casas rurales en Berna
104 alojamientos vacacionales en Berna - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Berna
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Berna
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Berna
Apartamentos en Berna
¿Te gustaría reservar un alquiler vacacional para disfrutar unos días de los encantos de la capital suiza? En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de apartamentos. Muchos de ellos situados en el mismo centro de la ciudad, pero también encontrarás otros en las afueras. Ideales para aquellos que buscan un ambiente más tranquilo. Todos ellos decorados con mucho gusto, con estilos que van desde lo más tradicional a lo más moderno, y equipados con todo lo necesario para que tu estancia resulte lo más agradable posible. Con la posibilidad de elegir entre otros servicios adicionales como terraza, jardín, Internet o aparcamiento. Perfectos tanto para parejas como para familias con hijos y pequeños grupos de amigos. ¿A qué esperas paras reservar tu alquiler vacacional en Berna?
Vacaciones en Berna
La zona y cómo orientarse
Situada al noroeste de Suiza, en el distrito de Berna-Mittelland, Berna es la capital del país. Su situación en la meseta suiza y su proximidad a los Alpes hacen que Berna cuente con un clima semi-continental, con inviernos fríos y nevadas frecuentes, y veranos relativamente cálidos y húmedos. Con lo cual, si decides reservar tu alquiler vacacional en Berna durante el invierno, podrás disfrutar de bellísimos paisajes blancos y si lo haces en verano, podrás visitar la ciudad sin sentir el calor abrasador.
Una verdadera joya urbanística de la Edad MediaHasta 1834, la ciudad quedaba delimitada por sus murallas. Año en el que fueron destruidas y se construyeron numerosos puentes para cruzar el río, lo que hizo que se expandiera por los alrededores. Aunque la mayor parte de la población se encuentra concentrada en los barrios centrales, la ciudad también cuenta con zonas rurales y grandes parajes de bosques, como los de Bremgarten y de Könizberg, que resultan ideales para pasear y olvidarse del bullicio urbano. Su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad debido a la belleza de sus construcciones medievales. Una auténtica joya del urbanismo de la época. Si quieres sumergirte de lleno en el encanto y el romanticismo de la ciudad, no dudes en reservar tu alquiler vacacional en centro de Berna.
Tipos de viajeros y actividades
Lo primero que llama la atención cuando el viajero llega a Berna es el majestuoso y bucólico entorno de su casco histórico. Una ciudad que invita a pasear y a descubrir bellos monumentos a cada paso. Pero además su arquitectura se funde perfectamente con el entorno en el que se encuentra enclavada. Lo que hace que la ciudad sea un monumento en sí misma. Todo en ella está lleno de historia. Aunque obviamente cuenta con atractivos monumentales que destacan por encima del resto, como el Palacio Federal, la torre de la prisión, la torre del reloj, la casa de Einstein y la catedral de Berna. Además, la capital suiza cuenta con algunos de los museos más importantes del país, como el Xentrum Paul Klee, el Museo Alpino Suizo, el Historisches Museum, la Galería de Arte de Berna, el Museo de Historia Natural o el Museo Infantil Creaviva.
Berna para los amantes de los deportes de inviernoLa estación de esquí de Adelboden se encuentra a sólo 66 km de Berna. Se trata de uno de los resort de nieve más populares y visitados de los Alpes berneses y ha sido escenario en multitud de ocasiones de la celebración del la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Ofrece un ambiente muy familiar y además de esquiar, es posible practicar otras actividades como el snowboard o el senderismo. Con niveles de dificultad para todo tipo de deportistas: 16 pistas azules, 25 rojas y 10 negras.
¿Sabías que en Berna hay más de cien fuentes? Fueron construidas a mediados del siglo XVI y todavía conservan sus colores originales. Lamentablemente la más antigua se encuentra en la cancillería del Estado y no puede visitarse.
Top 4 Recomendaciones en Berna
El Parque Natural Gantrisch, situado a sólo 20 km de Berna, es un paraje natural lleno de atractivos. Y no solamente por sus bellísimos paisajes, sino también por interesantísimos lugares como el Alti Moschti en el que antiguamente de elaboraba el mosto y que hoy ofrece conciertos, cabaret y teatro; la Fundación Abegg, donde se exhiben algunas de las colecciones textiles más importantes del mundo; y la única casa celta del país, una réplica de las que habitaba esta cultura hacia el 500 a. C.
2. Conoce la casa en la que vivió EinsteinAunque el físico nació en la ciudad de Ulm (Alemania), residió en Berna entre 1903 y 1910. En un apartamento de la segunda planta del número 49 de la calles Kramgasse, en pleno casco histórico. Durante la visita podrás el mobiliario de la época y conocer más detalle sobre la vida del físico mientras residía en la ciudad. De hecho, fue mientras vivía en ella, cuando se produjo su año estrella, en el que desarrolló sus teorías científicas más creativas, como la de la relatividad.
3. Da de comer a los osos en el Parque de los OsosDar de comer a los osos es una tradición que data del siglo XV. La única vez que ha sido interrumpida fue durante la Revolución Francesa, cuando fueron alimentados con los desechos de la ciudad de París. Primero se hacía en la propia ciudad, después en el foso de los osos y desde el año 2009 en un parque de 6.000 metros cuadrados. Un paisaje de impresionante belleza al que se accede a través de un túnel desde el caso antiguo de Berna. Una actividad de la que disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños.
4. Prueba el Benerplatte y el RatshernntopfLa cocina de Berna está muy influenciada por la cocina francesa, alemana e italiana. Los ingredientes principales de sus platos son el queso, las carnes de cerdo y ternera, los pescados y el chocolate. El plato más típico es el Benerplatte, una versión del chucrú de Alsacia. Una especia de cocido a base de carne, col y patata. Pero también es tradicional el Ratshernntopf, hecho con pata de ternera, vino blanco, mantequilla y salvia. Por supuesto, tampoco puedes marcharte de la ciudad sin probar una deliciosa fondue de queso.
Información sobre los alquileres vacacionales en Berna
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 99 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 51%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 34€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, balcón y vistas. |
🐾 Apto para mascotas: | 43 propiedades. |
📶 Ideal para teletrabajar: | 96% de las propiedades. |
🏊 Con piscina: | 6 propiedades. |