




A los huéspedes les encantó
“Es un trozo de cielo y estamos muy contentos de haberlo experimentado.”
1/41
A los huéspedes les encantó
“Es un trozo de cielo y estamos muy contentos de haberlo experimentado.”
Exclusiva villa con 2 piscinas privadas
9,7•Fantástico
36 valoraciones
•Sierra (Casares), Casares
- 10 Dormitorios
- 10 Baños
- Mascota permitida
- Piscina privada
- Sauna
- 20 Personas
- Wifi
- 670 m²
- Chalet
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Auto check-in
Horario de llegada flexible con auto check-in.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Auto check-in
Horario de llegada flexible con auto check-in.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Si desea compartir con varios amigos o familiares un lugar único, no ostentoso ni lujosamente moderno, sino sencillamente magnífico en un lugar precioso, esto es para usted.
La finca se alquila exclusivamente a un grupo a la vez. Así que cada grupo disfrutará de ABSOLUTA PRIVACIDAD de todos los terrenos, jardines, piscinas, aparcamientos...
Repartidos en una enorme finca de 18.000 m² con abundantes jardines, grandes extensiones de césped bien cuidado y dos piscinas (una climatizable durante los meses de primavera y otoño), la propiedad son en total nueve dormitorios se distribuyen entre no menos de cinco casas.
Puede ver la distribución de la finca en la galería de imágenes. La casa principal (Cortijo) tiene una gran cocina rural y comedor donde todos pueden reunirse para compartir las comidas, mientras que siempre disfrutando de la opción del espacio y la privacidad de su propio alojamiento independiente tanto como usted desea.
La hacienda andaluza es una especie de obra maestra discreta, la antigua casa de un arquitecto que hizo de las propiedades rurales imaginativas su especialidad.
El diseño se caracteriza por la generosidad de los espacios, la calidad de la luz y el confort, la conciencia de las necesidades humanas de practicidad e intimidad, y la integración del rico mundo natural, las plantas y los jardines interiores que unen los interiores con el cálido clima del mundo exterior.
La hacienda no se construyó de una sola vez, sino que creció como un todo orgánico hasta ocupar los terrenos de la finca en un valle inusualmente verde a sólo 20 minutos de la costa.
Es muy bonito, con un alto nivel de calidad, sin estar artificialmente embellecido, rodeado de caballos más que de gente, y el valle y las montañas que lo rodean están poblados de vida salvaje, arroyos y una gran riqueza forestal.
Hay dos piscinas con una larga temporada que se beneficia de un clima muy cálido.
Desde el aparcamiento privado, después de conducir tres minutos por una pista mantenida, el acceso es a lo largo de un camino a través de un acogedor jardín de bambú y frondas altas con un toque selvático.
Desde el jardín, una puerta se abre a una preciosa piscina circular trasera con césped, al otro lado de la cual se encuentra la sauna. Tres de las casas -Cortijo, Westhouse y La Casita- están situadas a ambos lados de la piscina y el jardín.
Cortijo, que es la villa principal, y la vecina Westhouse comparten una larga y amplia terraza, arqueada y techada, amueblada con sillones acolchados y plantada de hiedra y jazmín. A través de otra puerta y un pequeño patio se accede a La Casita.
La distribución de toda la finca, con 9 dormitorios en total, es la siguiente:
Cortijo (2 dormitorios con vistas para 4 personas)
Una preciosa puerta antigua se abre a una amplia zona de estar. Un sofá envolvente de cuero sobre una alfombra de ricos colores está servido por una mesa enrejada blanca y una gran chimenea, una gran smart TV y DVD, todo bajo la luz que inunda desde las ventanas altas en un techo arqueado.
El comedor, situado más allá, tiene capacidad para 14 personas cómodamente junto a una pared de ventanas que se abre a una brisa refrescante. Hay una cocina de campo y una terraza lateral que conecta con uno de los dos dormitorios.
La cocina cuenta con una impresionante cocina de ocio de gas y da a una terraza comedor maravillosamente grande, empotrada y cubierta, con una mesa de baldosas para 9 personas, barbacoa incorporada y magníficas vistas a los jardines y las colinas.
Una discreta escalera de esquina tiene una puerta inferior a un dormitorio doble en suite (se puede hacer como cama doble) con la terraza antes mencionada; las escaleras suben a un dormitorio doble abovedado que tiene unas vistas estupendas desde los balcones de Julieta y una vista a la montaña desde la ducha.
Westhouse (2 dormitorios con vistas para 4 personas, más sofá cama para niño)
Un acogedor vestíbulo invita a pasar a un salón con sofás verde oliva alrededor de una mesa baja. El techo tiene vigas de madera y no es demasiado alto, lo que confiere un ambiente íntimo al lugar. Hay más sillones en el extremo de la ventana de una zona de cocina y comedor, y un rincón con un jardín interior. El alojamiento está orientado al sur e iluminado por luz natural a través de tres juegos de ventanas altas. Una terraza donde florecen la gloria de la mañana y la buganvilla tiene 4 cómodas sillas y una mesa redonda para comer fuera. Las vistas son preciosas y las escaleras del jardín bajan hasta la piscina y el césped.
En el interior, los dos dormitorios en suite están separados en diferentes niveles. Arriba hay una habitación doble muy espaciosa, con bóveda alta, moqueta blanca marfil y vistas a los jardines y las colinas. El panel de vidrieras del cuarto de baño muestra una escena selvática con monos. En la planta baja, en una gran habitación diáfana, hay una cama de matrimonio parcialmente cubierta por un vestidor que puede convertirse fácilmente en zona de dormitorio infantil, y un cuarto de baño completo. Las ventanas francesas dan a las vistas.
La Casita (1 dormitorio para 2 personas, más zona de dormir para niño)
La casa es totalmente diáfana (excepto el WC), lo que la convierte en una romántica favorita de las parejas, y en realidad no apta para nadie más... Está toda en una planta excepto por un par de escalones interiores. Un rincón de lectura acolchado, un sofá, una mesa de comedor y un sofá-cama ofrecen diferentes lugares para sentarse y relajarse. Es la única casa orientada al norte, pero recibe mucha luz a través de ventanas bien colocadas. La cocina es sencilla y no hay las mismas vistas que en las otras casas, pero hay varias cosas que nos gustaron de esta casita, sobre todo el impresionante cuarto de baño de espejos con sus azulejos bruñidos, bañera de hidromasaje, farolillos chinos naranjas, yuca gigante, puerta de salida a la piscina y conchas gigantes de jabón de caracola; también el techo abovedado, la pared lisa de piedra desnuda que divide los espacios interiores y la puerta mosquitera que se abre fácilmente.
Las otras dos casas son Carmen y Mario. Carmen completa los edificios elevados y orientados al sur iniciados por Westhouse y Cortijo. Mario está escondida en un rincón privado del jardín inferior.
Carmen (3 dormitorios con vistas para 6 personas)
A Carmen, a la que se accede desde el aparcamiento a través de su propio camino ajardinado, se distribuye en tres niveles. El nivel de la entrada está dedicado a un espacio diáfano que incluye una sala de estar con un sofá y sillones de color azul oscuro, un comedor con mesa de madera y una cocina. Hay coloridos cuadros abstractos y otras obras de arte de temática ecuestre.
Desde la cocina, unos escalones bajan a la pieza de resistencia de la casa y, en nuestra opinión, el lugar más dulce de toda la hacienda. Es una zona para sentarse con cuatro sillones acolchados y una mesa en una pequeña terraza con jardín, muy privada, rodeada de arbustos en flor y a la sombra de la vegetación. La sensación y el aspecto son encantadores. Su posición elevada la convierte en un mirador con vistas a los enormes jardines, la piscina principal y las montañas. Precioso.
El nivel superior tiene un dormitorio con dos camas (se puede hacer como un doble) con una super vista desde la cama. Tiene un sofá cama, balcón Julieta y cuarto de baño de planta abierta. El nivel inferior, con sus dos dormitorios dobles (que comparten otro cuarto de baño), tiene acceso tanto a la terraza del jardín como a la parte superior de los prados interconectados de la hacienda.
La interconexión es un concepto clave aquí. Justo cuando crees que lo has descubierto todo, un camino y unos escalones te llevan alrededor, arriba y abajo, uniendo una parte de la propiedad con otra.
Mario (1 dormitorio con vistas para 2 personas, más zona de dormitorio para niño)
Situada en la parte inferior de cuatro largos y anchos prados verdes que se inclinan unos hacia otros y proporcionan un entorno idóneo para la piscina principal (climatizada en los meses fríos), Casa Mario es la más privada de todas las casas.
Esta casita de campo con jardín tiene una terraza cubierta de enredaderas y amueblada con bonitas vistas del césped y las colinas. Fue la primera de estas casas diseñada por Aubrey David y su base y refugio personal. Es de planta abierta y más o menos cuadrada. Bajo el techo abovedado con vigas de madera hay un precioso sofá de cuero antiguo, una atractiva estufa de hierro fundido y un sofá-cama junto a una gran ventana esquinera donde puede dormir un niño. El dormitorio de matrimonio está en un nivel ligeramente superior y separado del salón por una cortina. La cama es de madera maciza, hay un armario empotrado, bañera de hidromasaje abierta y ventanas altas que dan al jardín. La casa tiene su propia cocina.
Tomando todas las precauciones normales de los padres, la hacienda es una propiedad donde se puede traer a niños de todas las edades y disfrutar enormemente.
La piscina principal mide 11 m x 4,5 m y se puede calentar en los meses fríos. Tiene una zona poco profunda donde los padres pueden jugar con los niños pequeños.
La piscina circular trasera tiene 10 metros de ancho y se pueden cerrar las puertas y verjas para impedir el acceso de los niños pequeños a esta zona.
Ambas piscinas se llenan con agua de manantial y la misma agua potable se canaliza a todos los grifos de la casa.
Todas las casas tienen doble aire acondicionado en verano y calefacción de aire en invierno y algunas tienen estufas de leña. La televisión es por satélite con Sky. Hay Internet WiFi en la hacienda, aunque tenga en cuenta que no funciona en todas partes.
Todas las áreas de la hacienda son luminosas y ventiladas, con mucha luz natural que entra a través de las muchas ventanas regulares, francesas e incluso altas, algunas de las cuales no tienen cortinas.
Con las playas de arena del Mediterráneo a sólo 20 minutos de distancia y aún más emocionantes playas del Atlántico más al oeste en Tarifa, una meca para los windsurfistas, la hacienda es una propuesta muy atractiva.
A un corto trayecto en coche hay cuatro restaurantes rurales muy diferentes que ofrecen una variedad de comida muy buena. Y Casares es un pueblo encantador, con todo tipo de tiendas locales y por el que es un placer pasear. Su posición, encaramado en un promontorio con impresionantes vistas, se suma a sus encantos.
Los campos de golf locales están entre los mejores de Europa. En la cercana casa de campo Cortesín se celebró el Campeonato del Mundo Match Play 2012 y hay muchos más campos para elegir en la costa. El clima permite jugar al golf o montar a caballo en cualquier época del año.
La zona del valle, que alberga acuíferos, es un rincón verde y genuinamente rural de la provincia de Málaga, muy adecuado para pasear y explorar el campo.
A los niños les interesará saber que el selvático parque Selwo Wildlife Adventure Park está a sólo 30 minutos. Senderos con puentes de cuerda o un safari en camión le llevarán a ver flamencos, monos, elefantes, osos, jirafas, tigres de Bengala y una batcueva.
Ideal para una familia y amigos autónomo unidades de lujo todos juntos, con zonas para comer y disfrutar. ¡Espectacular casa de campo, 2 piscinas, jardines, bañera de hidromasaje + mucha diversión! TODO PRIVADO
Tenga en cuenta que la propiedad tiene un cargo extra por el uso de la bañera de hidromasaje y la leña. Por favor, póngase en contacto con el anfitrión con antelación para obtener información.
Si desea compartir con varios amigos o familiares un lugar único, no ostentoso ni lujosamente moderno, sino sencillamente magnífico en un lugar precioso, esto es para usted.
La finca se alquila exclusivamente a un grupo a la vez. Así que cada grupo disfrutará de ABSOLUTA PRIVACIDAD de todos los terrenos, jardines, piscinas, aparcamientos...
Repartidos en una enorme finca de 18.000 m² con abundantes jardines, grandes extensiones de césped bien cuidado y dos piscinas (una climatizable durante los meses de primavera y otoño), la propiedad son en total nueve dormitorios se distribuyen entre no menos de cinco casas.
Puede ver la distribución de la finca en la galería de imágenes. La casa principal (Cortijo) tiene una gran cocina rural y comedor donde todos pueden reunirse para compartir las comidas, mientras que siempre disfrutando de la opción del espacio y la privacidad de su propio alojamiento independiente tanto como usted desea.
La hacienda andaluza es una especie de obra maestra discreta, la antigua casa de un arquitecto que hizo de las propiedades rurales imaginativas su especialidad.
El diseño se caracteriza por la generosidad de los espacios, la calidad de la luz y el confort, la conciencia de las necesidades humanas de practicidad e intimidad, y la integración del rico mundo natural, las plantas y los jardines interiores que unen los interiores con el cálido clima del mundo exterior.
La hacienda no se construyó de una sola vez, sino que creció como un todo orgánico hasta ocupar los terrenos de la finca en un valle inusualmente verde a sólo 20 minutos de la costa.
Es muy bonito, con un alto nivel de calidad, sin estar artificialmente embellecido, rodeado de caballos más que de gente, y el valle y las montañas que lo rodean están poblados de vida salvaje, arroyos y una gran riqueza forestal.
Hay dos piscinas con una larga temporada que se beneficia de un clima muy cálido.
Desde el aparcamiento privado, después de conducir tres minutos por una pista mantenida, el acceso es a lo largo de un camino a través de un acogedor jardín de bambú y frondas altas con un toque selvático.
Desde el jardín, una puerta se abre a una preciosa piscina circular trasera con césped, al otro lado de la cual se encuentra la sauna. Tres de las casas -Cortijo, Westhouse y La Casita- están situadas a ambos lados de la piscina y el jardín.
Cortijo, que es la villa principal, y la vecina Westhouse comparten una larga y amplia terraza, arqueada y techada, amueblada con sillones acolchados y plantada de hiedra y jazmín. A través de otra puerta y un pequeño patio se accede a La Casita.
La distribución de toda la finca, con 9 dormitorios en total, es la siguiente:
Cortijo (2 dormitorios con vistas para 4 personas)
Una preciosa puerta antigua se abre a una amplia zona de estar. Un sofá envolvente de cuero sobre una alfombra de ricos colores está servido por una mesa enrejada blanca y una gran chimenea, una gran smart TV y DVD, todo bajo la luz que inunda desde las ventanas altas en un techo arqueado.
El comedor, situado más allá, tiene capacidad para 14 personas cómodamente junto a una pared de ventanas que se abre a una brisa refrescante. Hay una cocina de campo y una terraza lateral que conecta con uno de los dos dormitorios.
La cocina cuenta con una impresionante cocina de ocio de gas y da a una terraza comedor maravillosamente grande, empotrada y cubierta, con una mesa de baldosas para 9 personas, barbacoa incorporada y magníficas vistas a los jardines y las colinas.
Una discreta escalera de esquina tiene una puerta inferior a un dormitorio doble en suite (se puede hacer como cama doble) con la terraza antes mencionada; las escaleras suben a un dormitorio doble abovedado que tiene unas vistas estupendas desde los balcones de Julieta y una vista a la montaña desde la ducha.
Westhouse (2 dormitorios con vistas para 4 personas, más sofá cama para niño)
Un acogedor vestíbulo invita a pasar a un salón con sofás verde oliva alrededor de una mesa baja. El techo tiene vigas de madera y no es demasiado alto, lo que confiere un ambiente íntimo al lugar. Hay más sillones en el extremo de la ventana de una zona de cocina y comedor, y un rincón con un jardín interior. El alojamiento está orientado al sur e iluminado por luz natural a través de tres juegos de ventanas altas. Una terraza donde florecen la gloria de la mañana y la buganvilla tiene 4 cómodas sillas y una mesa redonda para comer fuera. Las vistas son preciosas y las escaleras del jardín bajan hasta la piscina y el césped.
En el interior, los dos dormitorios en suite están separados en diferentes niveles. Arriba hay una habitación doble muy espaciosa, con bóveda alta, moqueta blanca marfil y vistas a los jardines y las colinas. El panel de vidrieras del cuarto de baño muestra una escena selvática con monos. En la planta baja, en una gran habitación diáfana, hay una cama de matrimonio parcialmente cubierta por un vestidor que puede convertirse fácilmente en zona de dormitorio infantil, y un cuarto de baño completo. Las ventanas francesas dan a las vistas.
La Casita (1 dormitorio para 2 personas, más zona de dormir para niño)
La casa es totalmente diáfana (excepto el WC), lo que la convierte en una romántica favorita de las parejas, y en realidad no apta para nadie más... Está toda en una planta excepto por un par de escalones interiores. Un rincón de lectura acolchado, un sofá, una mesa de comedor y un sofá-cama ofrecen diferentes lugares para sentarse y relajarse. Es la única casa orientada al norte, pero recibe mucha luz a través de ventanas bien colocadas. La cocina es sencilla y no hay las mismas vistas que en las otras casas, pero hay varias cosas que nos gustaron de esta casita, sobre todo el impresionante cuarto de baño de espejos con sus azulejos bruñidos, bañera de hidromasaje, farolillos chinos naranjas, yuca gigante, puerta de salida a la piscina y conchas gigantes de jabón de caracola; también el techo abovedado, la pared lisa de piedra desnuda que divide los espacios interiores y la puerta mosquitera que se abre fácilmente.
Las otras dos casas son Carmen y Mario. Carmen completa los edificios elevados y orientados al sur iniciados por Westhouse y Cortijo. Mario está escondida en un rincón privado del jardín inferior.
Carmen (3 dormitorios con vistas para 6 personas)
A Carmen, a la que se accede desde el aparcamiento a través de su propio camino ajardinado, se distribuye en tres niveles. El nivel de la entrada está dedicado a un espacio diáfano que incluye una sala de estar con un sofá y sillones de color azul oscuro, un comedor con mesa de madera y una cocina. Hay coloridos cuadros abstractos y otras obras de arte de temática ecuestre.
Desde la cocina, unos escalones bajan a la pieza de resistencia de la casa y, en nuestra opinión, el lugar más dulce de toda la hacienda. Es una zona para sentarse con cuatro sillones acolchados y una mesa en una pequeña terraza con jardín, muy privada, rodeada de arbustos en flor y a la sombra de la vegetación. La sensación y el aspecto son encantadores. Su posición elevada la convierte en un mirador con vistas a los enormes jardines, la piscina principal y las montañas. Precioso.
El nivel superior tiene un dormitorio con dos camas (se puede hacer como un doble) con una super vista desde la cama. Tiene un sofá cama, balcón Julieta y cuarto de baño de planta abierta. El nivel inferior, con sus dos dormitorios dobles (que comparten otro cuarto de baño), tiene acceso tanto a la terraza del jardín como a la parte superior de los prados interconectados de la hacienda.
La interconexión es un concepto clave aquí. Justo cuando crees que lo has descubierto todo, un camino y unos escalones te llevan alrededor, arriba y abajo, uniendo una parte de la propiedad con otra.
Mario (1 dormitorio con vistas para 2 personas, más zona de dormitorio para niño)
Situada en la parte inferior de cuatro largos y anchos prados verdes que se inclinan unos hacia otros y proporcionan un entorno idóneo para la piscina principal (climatizada en los meses fríos), Casa Mario es la más privada de todas las casas.
Esta casita de campo con jardín tiene una terraza cubierta de enredaderas y amueblada con bonitas vistas del césped y las colinas. Fue la primera de estas casas diseñada por Aubrey David y su base y refugio personal. Es de planta abierta y más o menos cuadrada. Bajo el techo abovedado con vigas de madera hay un precioso sofá de cuero antiguo, una atractiva estufa de hierro fundido y un sofá-cama junto a una gran ventana esquinera donde puede dormir un niño. El dormitorio de matrimonio está en un nivel ligeramente superior y separado del salón por una cortina. La cama es de madera maciza, hay un armario empotrado, bañera de hidromasaje abierta y ventanas altas que dan al jardín. La casa tiene su propia cocina.
Tomando todas las precauciones normales de los padres, la hacienda es una propiedad donde se puede traer a niños de todas las edades y disfrutar enormemente.
La piscina principal mide 11 m x 4,5 m y se puede calentar en los meses fríos. Tiene una zona poco profunda donde los padres pueden jugar con los niños pequeños.
La piscina circular trasera tiene 10 metros de ancho y se pueden cerrar las puertas y verjas para impedir el acceso de los niños pequeños a esta zona.
Ambas piscinas se llenan con agua de manantial y la misma agua potable se canaliza a todos los grifos de la casa.
Todas las casas tienen doble aire acondicionado en verano y calefacción de aire en invierno y algunas tienen estufas de leña. La televisión es por satélite con Sky. Hay Internet WiFi en la hacienda, aunque tenga en cuenta que no funciona en todas partes.
Todas las áreas de la hacienda son luminosas y ventiladas, con mucha luz natural que entra a través de las muchas ventanas regulares, francesas e incluso altas, algunas de las cuales no tienen cortinas.
Con las playas de arena del Mediterráneo a sólo 20 minutos de distancia y aún más emocionantes playas del Atlántico más al oeste en Tarifa, una meca para los windsurfistas, la hacienda es una propuesta muy atractiva.
A un corto trayecto en coche hay cuatro restaurantes rurales muy diferentes que ofrecen una variedad de comida muy buena. Y Casares es un pueblo encantador, con todo tipo de tiendas locales y por el que es un placer pasear. Su posición, encaramado en un promontorio con impresionantes vistas, se suma a sus encantos.
Los campos de golf locales están entre los mejores de Europa. En la cercana casa de campo Cortesín se celebró el Campeonato del Mundo Match Play 2012 y hay muchos más campos para elegir en la costa. El clima permite jugar al golf o montar a caballo en cualquier época del año.
La zona del valle, que alberga acuíferos, es un rincón verde y genuinamente rural de la provincia de Málaga, muy adecuado para pasear y explorar el campo.
A los niños les interesará saber que el selvático parque Selwo Wildlife Adventure Park está a sólo 30 minutos. Senderos con puentes de cuerda o un safari en camión le llevarán a ver flamencos, monos, elefantes, osos, jirafas, tigres de Bengala y una batcueva.
Ideal para una familia y amigos autónomo unidades de lujo todos juntos, con zonas para comer y disfrutar. ¡Espectacular casa de campo, 2 piscinas, jardines, bañera de hidromasaje + mucha diversión! TODO PRIVADO
Tenga en cuenta que la propiedad tiene un cargo extra por el uso de la bañera de hidromasaje y la leña. Por favor, póngase en contacto con el anfitrión con antelación para obtener información.
Ver más
Acerca de la propiedad
Piscina climatizada
Privado
Wifi
Aparcamiento en la propiedad
Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Cocina
Privado
Jardín
Privado
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas individuales
Dormitorio 2
2 Camas individuales
Dormitorio 3
2 Camas individuales
Ver más
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 23:59
- Salida: Hasta las 11:00
- Ideal para familias
- Mascotas permitidas (máx. 2)
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Entrada con auto-facturación
Gestionado por Holidu
Las casas de Holidu están verificadas por nuestros especialistas en viviendas vacacionales y ofrecen unas vacaciones de confianza.
Propiedades Verificadas
Garantizamos conocer al anfitrón
Reseñas por encima de la media
Atención al cliente 7 días a la semana
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 46108929