Apartahoteles en Dubai
Tipos de apartahoteles en Dubai
Dubai ofrece numerosos atractivos, con monumentos y edificios históricos de gran valor artístico y parajes naturales con gran encanto. Pero además, la ciudad cuenta con algunos de los alojamientos más exclusivos y caros del mundo. Sin duda, la mejor zona para reservar un apartahotel en Dubai es el Downtown, donde se ubican la mayor parte de atracciones y los grandes centros comerciales. Pero también es posible encontrar algunas opciones más económicas en las zonas de Deira y Bur Dubái. Si lo que buscas es ocio nocturno, nada mejor que la zona de Dubai Marina. Y si quieres estar cerca de la playa, Palm Jumeirah y Jumeirah Beach, llenas de galerías de arte y boutiques.
Modernos apartahoteles con todo tipo de serviciosLa ciudad está llena de imponentes edificios de alquileres turísticos de lujo que cuentan con todas las comodidades que el viajero pueda soñar. La mayor parte de los apartahoteles de Dubai ofrecen opciones para 2, 3 y 4 personas, por lo que son ideales para parejas y familias con uno o dos niños. Todas ellas con cocina, baño privado y, en algunos casos, incluso con terraza con vistas. En cuanto a los servicios del establecimiento, es habitual que dispongan de Internet WiFi, aire acondicionado, televisión y piscina. Pero también encontrarás algunos con servicios más exclusivos como jacuzzi y sauna. ¿A qué esperas para reservar tu apartahotel en Dubai?
Tipos de viajeros y actividades
Con sus suntuosos rascacielos, sus coches de alto standing y sus célebres visitantes, Dubai es el verdadero destino de la opulencia a nivel mundial. Una ciudad cargada de lujo, lleno de tiendas de primerísimas marcas, edificios tan altos que es imposible ver el final, numerosas opciones para disfrutar de unos días de relax y mayordomos de hotel que se ocupan de satisfacer incluso los deseos más excéntricos de los huéspedes. ¿A qué esperas para reservar tu apartahotel en Dubai y venir a conocerlo?
Dubai para los amantes del ocio nocturnoDubai es una ciudad cosmopolita que cuenta con una impresionante oferta de ocio nocturno capaz de sorprender incluso a los amantes de la nightlife de Londres. Llena de restaurantes, bares, clubes nocturnos y discotecas, la mayor parte de los cuales se encuentran dentro de los establecimientos hoteleros. El White Dubai, el Armani Prive y el Cirque Le Soir son sólo algunos de los mejores locales para disfrutar de la noche como nunca antes lo habías hecho. ¡No esperes más para reservar tu apartahotel en Dubai!
¿Sabías que las Islas Palmeras de Dubai son visibles desde el espacio?
Top 7 Recomendaciones en Dubai
El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con diferencia. Un imponente rascacielos de 828 metros de altura y 124 pisos. Solamente por poder subir hasta arriba y disfrutar de la maravillosa panorámica de la ciudad y del entorno ya vale la pena el viaje a Dubai. Y, sin duda, el mejor momento del día para hacerlo es al atardecer.
2. Quédate deslumbrado en el Zoco del OroSi te gustan los colores y los perfumes orientales, no te pierdas los zocos históricos de Dubai. El más típico es el Gold Souk, el mayor mercado de oro del mundo. En él encontrarás decenas de escaparates de joyería relucientes y a precios bastante asequibles. Si te gusta algo, aprovecha para regatear y conseguir una buena rebaja.
3. Visita la Mezquita JumeirahLa mezquita Jumeirah es uno de los edificios más fotografiados de la ciudad. La única de Dubai a la que pueden acceder aquellas personas que no sean musulmanas. Un edificio que adquiere una singular belleza al caer el día, cuando los últimos rayos del sol crean una iluminación realmente sugerente.
4. Disfruta de la nieve en el Ski DubaiSituado en el interior del Centro Comercial Mall of the Emirates, uno de los más grandes del mundo, el Ski Dubai es un recinto de 20.000 metros cuadrados de pistas de esquí cubiertas, con telesilla incluido y un clima nada usual en esta parte del planeta. Podrás deslizarte por las pistas, jugar con la nieve o tomar un reconfortante chocolate caliente.
5. Haz un safari en el desiertoY de la nieve nos vamos al desierto. ¡Así es Dubai! Podrás subir a bordo de un jeep para descubrir cómo er ala vida de los beduinos hace años, ver halcones volar y soñar con aventuras mientras vas circulando sobre las dunas. Una experiencia completamente mágica que podrás finalizar contemplando un cielo totalmente estrellado y libre de contaminación lumínica.
6. Da un paseo por Dubai CreekDubai Creek es una de las zonas más antiguas y auténticas de Dubai, donde tendrás la oportunidad de subirte a una abra, una barca tradicional, mientras escuchas la llamada a la oración desde los minaretes de las mezquitas. Además, en la orilla hay un zoco con numerosos puestos de especias yla zona de Deira, llena de callejones con mucho encanto.
7. Navega por Dubai Marina de nocheDubai Marina es una de las zonas más atractivas de la ciudad, llena de impresionantes rascacielos junto al río y la playa. Subir a un barco para disfrutar de una cena en pareja mientras te deleitas con las luces nocturnas de la ciudad es una experiencia realmente mágica.