Bungalows en Bali
Tipos de bungalows en Bali
¿Sueñas con playas de arena blanca llenas de palmeras para tus próximas vacaciones? ¡Reserva un bungalow en primera línea de playa en Bali y hazlo realidad! En Holidu disponemos de una amplia variedad de opciones para que disfrutes de unas vacaciones románticas en pareja desconectando por completo del resto del mundo. Fantásticos bungalows de madera con cubierta de paja ubicados en complejos turísticos de lujo con todos los servicios necesarios para que disfrutéis de una estancia inolvidable. Con piscina, magníficas terrazas con restaurante y rodeados de maravillosos paisajes selváticos. La mayoría de ellos emplazados muy cerca de la playa, algunos incluso en primera línea. Concentrándose principalmente en las zonas de Denpasar, Amlapura y Singaraja. ¿A qué estás esperando para reservar un bungalow en Bali y venir a disfrutar de este pequeño trocito de paraíso en la Tierra?
¿Por qué reservar un bungalow en Bali?Conocida como la "Isla de los Dioses", Bali es uno de esos destinos idílicos a los que siempre querrás volver. Sus extensos campos de arroz, sus maravillosos templos, su exuberante naturaleza salvaje en forma de cascadas, lagos y volcanes, sus paradisíacas playas, su exquisita gastronomía y la exagerada amabilidad de sus gentes harán que tus vacaciones se pasen volando. Y, aunque tiene su lado caótico, como ocurre en el resto de Indonesia, esconde tesoros increíbles. No te faltarán cosas que hacer en Bali, desde visitar impresionantes templos a disfrutar de su fascinante naturaleza. ¡Reserva hoy mismo tu bungalow en Bali y ven a disfrutar de una experiencia inolvidable!
Tipos de viajeros y actividades
Bali cuenta con cientos de kilómetros de playas de arena fina y aguas turquesas como las que tantas veces has visto en postales. Una de las más conocidas es la de Kuta, muy frecuentada por los surferos y por los amantes de la vida nocturna. Y si eres aficionado al submarinismo, no te pierdas la de Tulamben. Pero también merece la pena darse una vuelta por la playa Jimbaran, mucho más tranquila y a un paso del aeropuerto de Denpasar. Pero si buscas un ambiente de lujo, nada mejor que las playas de Nusa Dua, Seminyak y Sanur Beach. ¡No esperes más para reservar tu bungalow en Bali y venir a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!
Top 7 Recomendaciones en Bali
El arroz es el principal cultivo de la isla y el ingrediente estrella de su gastronomía. Las terrazas de arroz pueden verse casi en cualquier rincón de la isla, emplazadas en las laderas, creando una de las imágenes más idílicas de Bali. Aunque las más bonitas son las de Tegallalang y las de Jatiluwih.
2. Haz una ruta por sus volcanesBali se encuentra en el conocido como Anillo de Fuego del Pacífico, una zona con una gran actividad volcánica y sísmica. Subir al cráter es una de las mejores actividades imprescindibles durante tu estancia en la isla. Las vistas del valle y del lago Batur tanto al amanecer como al atardecer quedarán para siempre grabadas en tu memoria.
3. Quédate hipnotizado contemplando el agua caer en sus cascadasBali es un paraíso lleno de lagos, ríos y vegetación, pero dentro de ello destacan impresionantes cascadas como las de Git Git, Sekumul, Goa Batu, Aling Aling y Nung Nung. Siendo la primera la más elevada de la isla, perfecta para darse un chapuzón.
4. Visita los templos más bellos de BaliBali es conocida como la "isla de los templos". Y es que en ella existen alrededor de 10.000, cada uno de ellos diferente y único. Por eso, si decides pasar unos días en Bali, no puedes dejar pasar la oportunidad de dedicar un día para visitar al menos los más importantes, como Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu.
5. Haz una excursión a las Islas GiliSi tienes tiempo, te recomendamos tomar un barco a las Islas Gili, situadas a unas dos horas de Bali desde el puerto de Serangan. Tres islas paradisíacas donde podrás relajarte, disfrutar de espectaculares atardeceres y sumergirte en uno de los mejores fondos marinos del planeta.
6. Visita Monkey ForestSituado en el corazón de Ubud, Monkey Forest es una reserva natural de más de 27 hectáreas en las que, además de visitar varios templos, podrás conocer al grupo de monos que habitan en ella. Más de 340 ejemplares comúnmente conocidos como macacos de cola larga. Sin duda, una de las visitas más divertidas que podrás hacer en Bali.
7. Da una vuelta por el mercado de UbudEl mercado de Ubud es una de las zonas más animadas de Bali. Allí podrás encontrar todo tipo de productos, desde frutas y verduras a una amplia variedad de souvenirs. Además, debes saber que en Indonesia se regatea, por lo que es recomendable que vayas preparado.