Alquilar un bungalow en Benidorm
Tenemos 27 Bungalows. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Bungalows en Benidorm
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Benidorm
Tipos de bungalows asequibles en Benidorm
Reserva un bungalow en Benidorm y maravíllate en sus rincones fascinantes
Tranquilos bungalows de madera con piscina y cerca de la playa
No hay nada como pasar unos días en la playa cuando llegan las vacaciones de verano. Si estás buscando cómodas estancias, Holidu pone a tu disposición una amplia variedad de bungalows en alquiler en Benidorm para que puedas disfrutar de ese descanso que tanto te mereces en compañía de tu familia o de tu pareja. Cómodas instalaciones con excelentes terrazas para comer o cenar al aire libre mientras los niños juegan. Todos ellos ubicados en zonas privilegiadas con piscina, lo que resulta ideal para ir en dirección hasta la playa y refrescarse del sol de verano perfecto para la práctica de actividades acuáticas en Benidorm. Los más habituales son los alojamientos para 4 personas, pero también es posible encontrar algunos para 2 o para 6 personas. Con la ventaja de que todos se concentran en la zona norte de la localidad, donde se ubican las urbanizaciones Rocas Blancas y Caney, y el parque acuático Aqualandia. Esto les permitirá disfrutar de unas tranquilas vacaciones alejadas del bullicio turístico, pero a un paso de la playa y del Parque Natural de la Sierra Helada. ¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar tus próximas vacaciones de julio o agosto? Si tu respuesta es sí te recomendamos buscar en los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.
Bungalows con espectaculares servicios
En estas maravillosas instalaciones podrás disfrutar de reservar con nuestro avanzado buscador Holidu las más accesibles y cómodas. Muchas de ellas son ideales para parejas, ya que la mayoría tienen una disponibilidad de un dormitorio y están ubicados en zonas privilegiadas a pocos kilómetros del mar. Otras de las estancias perfectas para viajar en verano son los bungalows en El Palmar.
Además, muchos de los bungalows asequibles en Benidorm son ideales para viajes en familia, ya que ofrecen espacios completamente seguros para los más pequeños del hogar y si deseas obtener un bonito bronceado desde la comodidad de las instalaciones podrás hacerlo completamente tranquilo en una de sus piscinas privadas.
Por otro lado, tienen disponibilidad de servicios básicos tales como:
- Balcones
- Conexión a internet
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardines
- Barbacoa
- Vistas
¿Tienes lista tu reserva en uno de estos sensacionales bungalows? ¿Estás preparado para estas asombrosas actividades?
Benidorm para los amantes del mar
Benidorm es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Una localidad compactada donde podrás tenerlo todo a mano y podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades para todas las edades. Extensas playas de arena fina muy tranquilas y seguras para niños, como las de Levante y Poniente, con porterías de fútbol playa, redes para voleibol y plataformas acuáticas. También disfrutarás de paseos en barco con fondos submarinos; parques temáticos como Mundomar, Terra Natura, Terra Mítica, Aqua Natura o Aqualandia. Además de disfrutar con tu grupo de amigos o pareja de bares con ambiente familiar; espacios naturales como el Parque de Sierra Helada, entre otros. ¡No esperes más para alquilar un bungalow en Benidorm y venir a disfrutar de unas vacaciones únicas!
¿Sabías qué más de 350 mil turistas visitan Benidorm solo en el primer trimestre del año?
¿Cuál es el Top de las mejores actividades por hacer?
Disfruta de conocer su cultura y sus espacios naturales acuáticos
¿Qué hacer en Benidorm?
1. Toma el sol en la playa de Poniente
La playa de Poniente, de 3 km de longitud, es la más tranquila y familiar de la ciudad. Preciosa y equipada con todo tipo de servicios para disfrutar de unas estupendas vacaciones de sol y playa. Gracias a su privilegiada ubicación, en verano es posible disfrutar del sol hasta pasadas las 8 de la tarde.
2. Pasa un día en Aqualandia
Aqualandia en un parque acuático ubicado a pocos minutos de los bungalows baratos en Benidorm. Sin duda, una de las visitas más divertidas que pueden hacerse en la localidad, lleno de atractivas y emocionantes atracciones para todos los edades y para todos los gustos, como el Kamikaze, la piscina de olas o el Big Bang.
3. Ve de compras al mercadillo Foietes
El mercadillo del barrio Foietes es el más antiguo de toda la ciudad y uno de los más populares. Lleno de artículos de primera mano y comestibles donde podrás encontrar todo lo que necesites para tus vacaciones. Se celebra los miércoles por la mañana. Además, en una visita por los bungalows en Alicante también se puede ir de compras por múltiples mercados.
4. Haz excursiones por los alrededores
En los alrededores de Benidorm existen localidades preciosas a las que podrás hacer excursiones de un día. Entre las más destacadas se encuentran Altea, Guadalest, Benissa y Villajoyosa. Localidades que siguen manteniendo la esencia más pura de la región, con callejuelas empedradas que invitan a dar agradables paseos al atardecer similares a los bungalows en Santa Pola.
Haz actividades al aire libre en tu viaje a esta ciudad encantadora
¿Quieres conocer el Top de las mejores actividades al aire libre?
Asombrosas aventuras en espacios al aire libre
Cosas que no te puedes perder en Benidorm
1. Haz una ruta por el Parque Natural de Serra Gelada
El Parque Natural de Serra Gelada, situado muy cerca de los bungalows en Benidorm, es ideal para familias aficionadas a la naturaleza. El primer parque marítimo-terrestre de la Comunidad Valenciana. En él podrás disfrutar de cautivadores paisajes y realizar distintas rutas para alcanzar la cima. Incluso, si no quieres caminar, podrás simplemente dedicarte a disfrutar de las vistas u organizar un tranquilo picnic.
2. Descubre los bonitos paisajes de Fuentes del Algar
Situada a sólo 15 km de Benidorm, Fuentes del Algar es un fascinante paraje natural con preciosas cascadas fluviales y una impresionante riqueza ecológica, dotado de magníficos servicios turísticos. Perfecta para apartarse del bullicio urbano en los meses de verano y disfrutar de un estupendo día en familia. Actividades de turismo activo también las puedes disfrutar en los alquileres de vacaciones en Calpe.
3. Contempla las impresionantes vistas del mirador de la Cruz
Con 217 metros de altitud, el mirador de la Cruz se ubica en lo más alto de la Sierra Helada, caracterizado por ser uno de los lugares más mágicos de los bungalows para familias en Benidorm. Desde aquí podréis disfrutar de una de las mejores vistas del skyline de la ciudad.
4. Da un paseo en barco por la isla de Benidorm
La Llosa es una isla situada frente a la ciudad que constituye una importante Reserva Marina con una impresionante riqueza y diversidad. Puedes visitarla en los barcos Acuario 2 o en el Aquaescope, que te permitirán admirar el paisaje costero y observar los fondos marinos desde la cubierta. Pero también puedes hacer submarinismo si eres aficionado a este deporte y si quieres continuar tus vacaciones practicando este deporte te recomendamos hospedarte en los alquileres de vacaciones en Alicante.