Bungalows en Costa Rica
Tipos de bungalows en Costa Rica
¿Cuánto tiempo llevas soñando con viajar a Costa Rica para disfrutar de sus paradisíacas playas de agua cristalina y de sus exuberantes parajes naturales? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a Holidu. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de bungalows y alquileres vacacionales muy baratos para disfrutar de una estancia inolvidable. La mayoría de los concentrados principalmente en la costa oeste, a pocos metros de playas idílicas como las que tantas veces has imaginado en tu cabeza. Pero si lo tuyo es la naturaleza, también encontrarás algunas cabañas muy bien equipadas en medio de la selva, donde podrás desconectar por completo del mundo. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu bungalow en Costa Rica?
Cómodos bungalows con mucho encantoNo importa si vienes en pareja o en familia, siempre encontrarás una amplia variedad de bungalows en Costa Rica para elegir. Y es que la oferta más abundante la conforman los alquileres para 2, 4 y 5 personas. Fantásticas viviendas de madera con techos de paja que les confieren mucho encanto y que te harán sentir transportado a otro mundo. Pero completamente equipadas con todas las comodidades más actuales para que tu estancia sea perfecta. En la costa suelen estar ubicados en complejos vacacionales con piscina junto al mar, mientras que los del interior, suelen situarse en los pequeños pueblos del entorno de San José, muy cerca de los parques nacionales del país. ¿A qué esperas para reservar tu bungalow en Costa Rica?
Tipos de viajeros y actividades
Costa Rica cuenta con auténticas playas de postal, de las que tantas veces has visto en las portadas de las guías de viaje. Repartidas tanto para la costa del Caribe como por la costa del Pacífico. Playas de finísima arena blanca y aguas cristalinas rodeadas de exuberantes bosques que harán que te olvides de todo. La playa de Manuel Antonio, la de Isla Tortuga, la del Manzanillo, la del Conchal, la de Santa Teresa, la de Dantita, la de Montezuma o la de Punta Uva son sólo algunos de los paraíso que podrás disfrutar si decides reservar un bungalow en Costa Rica.
Costa Rica para los amantes de la naturalezaCosta Rica es uno de los 20 países con mayor biodiversidad de todo el mundo. Aproximadamente un 25% de su territorio es espacio protegido, siendo el mayor porcentaje de entre todos los países del planeta. Hogar de más de 500.000 especies que representan el 5% de la totalidad de especies que existen en el mundo, concentradas en un país que solamente representa el 0,1% del planeta. Con varios parques nacionales y amplia presencia de volcanes. ¡No esperes más para reservar tu bungalow en Costa Rica y venir a conocerla!
¿Sabías que en los bosques de Costa Rica se pueden observar cuatro tipos de monos? El mono araña, el mono aullador o congo, el mono ardilla y el mono capuchino o cariblanca.
Top 7 Recomendaciones en Costa Rica
Un lugar al que solamente puede accederse en lancha y donde podrás disfrutar del espectáculo de las tortugas marinas por la noche. Además, cuenta con una amplia red de canales que pueden recorrerse en canoa y que te harán sentir como si estuvieras navegando por el mismísimo Amazonas.
2. Haz una excursión al volcán ArenalEl Volcán Arenal es el rey de los volcanes en Costa Rica. Un enorme coloso donde es posible ver salir la lava de su cráter y escuchar los temblores y explosiones que se producen en el interior del caldero. Una experiencia que no puedes perderte.
3. Observa a los monos titís en el Parque Nacional Manuel AntonioUn bellísimo espacio natural que ofrece preciosos recorridos por la playa y algo que es muy difícil de ver en otros lugares del mundo, los monos titís, al menos tan cerca. Con el añadido de que las puestas de sol de este lugar son realmente increíbles.
4. Haz una ruta por el Parque Nacional de CorcovadoSi disfrutas haciendo senderismo por la selva, no puedes perderte el Parque Nacional de Corcovado. Un paraíso que alberga el 3% de la biodiversidad de todo el planeta, donde las ballenas dejan ver sus coletazos en playas vírgenes, los guacamayos tiñen el cielo de rojo y las rutas por la selva ofrecen mayor probabilidad de seguir las huellas del puma, el jaguar, el tapir o el ocelote que en cualquier otra parte del mundo.
5. Contágiate del ambiente hippy de Puerto ViejoPuerto Viejo es un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Limón y ofrece uno de los paisajes más bellos de todo el país. Aguas de color azul turquesa, buenas olas para hacer surf y un gran ambiente, donde podrás disfrutar de soleados atardeceres y de auténtica comida caribeña.
6. Sumérgete en la cultura local en el refugio indígena BribrIAunque sigue siendo bastante desconocido para el turismo de masas, hay tours que llevan hasta allí. Se trata de uno de los refugios indígenas más numerosos de Costa Rica, donde sus habitantes todavía conservan la lengua BribrI y se dedican a la caza, a pesca y la agricultura, aunque también fabrican objetos artesanos.
7. Sube al Cerro ChirripóSi te gusta la escalada, es una experiencia que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar. Y es que el Cerro Chirripó es la montaña más alta del mundo. La caminata hasta la cima es bastante exigente, pero merece la pena por poder deleitarse con las increíbles vistas de los dos océanos que bañan las playas de Costa Rica.