Bungalows en Sri Lanka
Tipos de bungalows en Sri Lanka
¿Estás planeando unas vacaciones en Sri Lanka y necesitas alojamiento para tu estancia? Holidu te lo pone muy fácil. Gracias a nuestro magnífico buscador de alquileres vacacionales, podrás encontrar las opciones que mejor se ajusten a tus preferencias y a tu presupuesto. Disponemos de una amplia variedad de bungalows baratos en Sri Lanka. Todos ellos muy cerca de la playa, incluso en primera línea. Con lo cual, no tendrás más que salir de tu alojamiento para sentir la arena bajo tus pies y disfrutar de un pequeño trocito de paraíso en la Tierra. Repartidos por toda la isla, tanto en la zona de Colombo como en Jaffna, Negombo o Mirissa, por ejemplo. Pero también encontrarás algunos bungalows en el interior, donde podrás sumergirte de lleno en la cultura y las formas de vida más arraigadas del país. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu bungalow en Sri Lanka?
Encantadores bungalows de estilo isleñoLos bungalows de Sri Lanka son perfectos para parejas que quieran disfrutar de una paradisíaca luna de miel en la isla, ya que hay muchos que cuentan con espacio para 2 personas. Pero también hay algunos con mayor capacidad para alojar incluso a grandes grupos de amigos de hasta 17 personas. Pintorescas construcciones que conservan los elementos de la arquitectura típica de la isla, lo que les da una apariencia muy exótica. Muchos de ellos situados en complejos turísticos dotados de todo tipo de servicios y con amplias zonas verdes y piscina. ¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar tus próximas vacaciones? ¡No esperes más para reservar tu bungalow en Sri Lanka!
Tipos de viajeros y actividades
Sri Lanka ha sido bendecida con playas idílicas que parecen sacadas de una postal. Ideales tanto para relajarse tomando el sol como para hacer surf o sumergirse en sus fascinantes fondos marinos. Eso sí, hay que tener muy en cuenta la época para poder disfrutarlas. Entre los meses de diciembre y marzo, es mejor alquilar un bungalow en el sur y en el oeste de Sri Lanka, mientras que de mayo a septiembre son más aconsejables las de la costa este. Lo cual tiene mucho que ver con los monzones. No obstante, si quieres ir sobreseguro, reserva tu bungalow en el norte de Sri Lanka, ya que al ser más seco, es posible ir en cualquier momento del año.
Sri Lanka para los amantes de la naturalezaSri Lanka es un destino ideal para los que disfrutan del contacto de la naturaleza. Y es que probablemente sea uno de los países con mayor diversidad de fauna de todo el mundo: tigres, leopardos, búfalos de agua, monos, elefantes, puerco espines, osos hormigueros, osos negros, panteras y varias especies de cérvidos, son sólo algunas de las especies que podrás ver de cerca. Arrozales, palmeras, campos de té y verdes colinas convierten a Sri Lanka en un lugar realmente fascinante y mágico. ¿A qué estás esperando para reservar tu bungalow en Sri Lanka y venir a descubrir sus tesoros?
¿Sabías que Sri Lanka es el cuarto país productor de té del planeta y el principal exportador de esta bebida exótica desde 1995?
Top 7 Recomendaciones en Sri Lanka
Dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que son perfectas para recorrer en bici. Templos antiguos, increíbles estupas y enormes budas perfectamente bien conservados son sólo algunas de las maravillas que encontrarás a lo largo del camino.
2. Haz una safari en Yala y MinneriyaRecorrer en todoterreno los parques de Yala y Minneriya te llevará a descubrir una de las faunas más ricas del mundo. Elefantes, leopardos, búfalos de agua, el curioso oso negro y una gran variedad de aves te esperan para transportarte a un mundo muy alejado de las grandes urbes.
3. Haz un recorrido en tren para disfrutar de sus paisajesSri Lanka posee una magnífica red de trenes que cruza todo el país. Podrás viajar entre arrozales salpicados de estupas blancas, exuberantes palmerales e interminables plantaciones de té mientras escuchas el característico traqueteo de un tren que poco ha cambiado desde mediados del siglo XIX. ¡Toda una experiencia!
4. Adéntrate en las Cuevas de DambullaDeclaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las Cuevas de Dambulla son una de las atracciones monumentales más espectaculares del país. En su interior albergan más de 160 estatuas de Buda, reyes cingaleses y dioses hindúes. Lo ideal es hacerlo al amanecer o al atardecer, ya que la luz es preciosa.
5. Visita una fábrica de téEl clima de la ciudad de Nuwara Eliya es ideal para el cultivo del té, lo que hizo que en su momento los británicos construyeran multitud de edificios coloniales, haciendo sentir al viajero de forma inevitable que se encuentra de pronto en medio de la antigua Inglaterra.
6. Enamórate del encanto de KandyAsentada a orillas de un lago artificial, la ciudad sagrada del budismo y la última capital de los reyes sinhalas esconde numerosos tesoros como el Palacio Real y distintos templos como el del Diente de Buda, la reliquia más venerada del país.
7. Ve en busca de los pescadores zancudos de GalleGalle cuenta con un casco histórico de una belleza extraordinaria que combina elementos de la arquitectura europea y asiática, y con una impresionante fortaleza herencia del dominio portugués y holandés hace 500 años. Pero además, es famosa por los pescadores zancudos, hombres subidos a un palo con su caña en mano esperando que algún pez pique el anzuelo. ¡Todo un espectáculo!