Cabañas en Maldivas
Tenemos 0 Cabañas. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Maldivas
Tipos de cabañas en Maldivas
Muchos hemos soñado alguna vez con ir de vacaciones a un lugar paradisiaco. Por eso, Holidu te invita a reservar una acogedora cabaña en Maldivas. Quédate en la capital, Malé, una ciudad pintoresca, algo caótica, al más puro estilo Asia, pero si te gusta callejear estamos seguros de que encontrarás su encanto. Si lo prefieres puedes alojarte en alguno de los islotes menos concurridos, donde podrás estar en contacto directo con la cultura y costumbres de la zona. Elijas el lugar que elijas, pasar unos días en una cabaña en Maldivas será como un sueño que por fin se ha hecho realidad.
Cabañas acogedoras en un entorno sin igualHolidu te ofrece alternativas para todos los bolsillos cuando quieres alquilar una cabaña en Maldivas. Alójate en una coqueta cabaña en un albergue o en una de las más lujosas de los resorts. Al fin y al cabo lo importante es el entorno y en cualquiera de ellas podrás disfrutar de playas paradisíacas, que siempre se encuentran a escasos metros del alojamiento. Dispondrás de Internet y de todo lo necesario para pasar unos días inolvidables en los atolones de estas islas. Las cabañas en Maldivas son ideales para albergar a grandes grupos, pero también para pasar la luna de miel. No por nada, las islas son el destino más demandado para ello.
Tipos de viajeros y actividades
Cuando alquilas una cabaña en Maldivas, estarás rodeado por las maravillosas aguas del Océano Índico y de sus playas, que son de las más impresionantes del planeta. Atrayendo a miles de turistas por sus arenas blancas, sus lagunas azules y sus altas palmeras, las playas son el centro de algunas de las actividades más interesantes en Maldivas. Al ser un país musulmán, existen normas estrictas sobre la vestimenta, por lo que tendrás que ir a los tramos de playa Bikini Beach para poder usar bikini o bañador.
Maldivas para los aficionados a los deportes acuáticosAdemás de nadar y tomar el sol, se puede disfrutar las playas de Maldivas haciendo deportes acuáticos como windsurf, parasailing, wakeboard, esquí acuático… Y, por supuesto, el snorkel y el buceo son dos buenas opciones para disfrutar del inigualable fondo marino de los arrecifes que rodean a las islas. Podrás ver mantarrayas, tiburones ballenas o increíbles corales de todos los colores. Estas y muchas otras actividades te esperan al alquilar una cabaña en las Maldivas.
¿Sabías que puedes comer en el restaurante submarino más grande del mundo en Maldivas? Se encuentra a 5,8 metros de profundidad en el Océano Índico.
Top 7 Recomendaciones en Maldivas
Al norte del archipiélago encontrarás las playas de la isla Vaadhoo. Unas playas de arena blanca rodeadas de agua cristalina, que por las noches ofrecen un verdadero espectáculo natural de bioluminiscencia. Este mar de estrellas se produce con la bajamar, cuando el plancton queda al descubierto y entra en contacto con el oxígeno caliente del aire.
2. Prueba la gastronomía de las islasPrueba los típicos snacks callejeros de Maldivas como: gulha, unas albóndigas fritas de pescado, especias y coco, o theluli kavabuu, que son croquetas de pescado con un toque picante, o las bajiya, unas ricas empanadillas de pescado y coco. Reserva en los restaurantes locales para seguir disfrutando de la comida autóctona.
3. Sal a pescar en un dhoniLa pesca es la otra gran actividad económica de Maldivas, además del turismo. Durante tu viaje, contrata alguna excursión en la que acompañar a algún pescador local en un dhoni, un tipo de embarcación pesquera típica del país con la que salir a navegar y conocer cómo trabajan los lugareños.
4. Nada entre tiburonesNo tienes que tener miedo, los tiburones que te encontrarás al hacer actividades como el buceo o el snorkel, son inofensivos. Aunque será impresionante encontrarte con algunos ejemplares de más de 2 metros, te aseguramos que es una experiencia que hay que hacer una vez en la vida y que nunca olvidarás.
5. Avista ballenas y delfinesMenos terroríficos son los delfines en libertad que puedes observar en los distintos tours de avistamiento que ofrecen las empresas locales. También cabe la posibilidad de que observes a las imponentes ballenas, no por nada hay 23 especies diferentes de cetáceos en la zona, que se pueden durante el año.
6. Callejea por MaléAunque la capital de Maldivas, Malé, no sea muy grande. Pasear por sus calles te permitirá hacerte a la idea de cómo viven sus gentes. Lo mejor es perderse sin rumbo para ver su universidad, el Museo Nacional, el Palacio del Pueblo, el memorial por las víctimas del tsunami de 2004, así como varias mezquitas.
7. Visita otras islasAl ser un país compuesto por cientos de islas, puedes hacer excursiones todos los días a una isla diferente. Visita Dhangethi o Gulhi para conocer las costumbres locales. O viaja hasta Maafushi, una de las islas más económicas y conocidas entre los turistas y mochileros, que además cuenta con playas donde usar bikini y bañador.