Campings en Bali
Tipos de campings en Bali
¿Cuántas veces has soñado con dormir en medio de la selva de Bali observando el cielo estrellado? Holidu te ayuda a hacerlo realidad gracias a nuestro magnífico buscador de alquileres vacacionales. Disponemos de una amplia variedad de campings baratos situados principalmente en el centro de la isla, en medio de la selva, pero a escasa distancia de Denpasar y de las paradisíacas playas de la isla. Algunos de ellos a orillas de hermosos lagos que crean entornos idílicos. ¿Se te ocurre un plan mejor para tus próximas vacaciones? ¡No esperes más para reservar tu camping en Bali!
Exóticos alojamientos en campings con todas las comodidadesLos alquileres que encontrarás en los campings de Bali son muy variados. Desde alojamientos con capacidad para 2 hasta 10 personas, y con formas muy heterogéneas, para que cualquiera viajero pueda disfrutar de una estancia confortable en función de sus preferencias y de su presupuesto. Desde elegantes tiendas de campaña con suelo alfombrado y cómodos colchones a cabañas de lujo con baño privado y amplios espacios. Incluso otros alojamientos más singulares que te permitirán disfrutar de una experiencia completamente inmersiva en comunión con la naturaleza, como las burbujas completamente transparentes, adornadas con elegantes cortinas y rodeadas de velas y lámparas. ¿Preparado para reservar tu camping en Bali y venir a disfrutar de una experiencia inolvidable junto a los tuyos?
Tipos de viajeros y actividades
Aunque la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Bali son sus paradisíacas playas de aguas cristalinas, lo cierto es que esta pequeña isla de Indonesia también destaca por su exuberante naturaleza. Y es que la cultura, religión y la forma de vida del pueblo balinés está estrechamente ligada a la naturaleza. Algo que es fácil de constatar con sólo dejar atrás las zonas más turísticas y adentrarte en el interior. Donde encontrarás impresionantes paisajes selváticos que te dejarán sin aliento, salpicados por pequeños pueblos que siguen conservando la más pura esencia de la isla, con sus preciosas terrazas de arroz e imponentes volcanes que pueden observarse desde distintos puntos de la isla. ¿A qué estás esperando para reservar tu camping en Bali y venir a descubrirlos?
Bali para los que buscan playas paradisíacasBali posee rincones preciosos para disfrutar de unos días de relax junto al mar. No en vano es conocida como la "isla de los dioses". Las más populares son las ubicadas al suroeste de Denpasar, perfectas para los aficionados al surf. Si buscas descansar, las mejores se encuentran al sur, donde el mar es más calmado. Y al este, concretamente en la zona de Amed, podrás disfrutar de auténticas playas de postal, del encanto de las embarcaciones tradicionales y de las impresionantes vistas del volcán Agung. ¡Reserva un camping en Bali cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca?
¿Sabías que en la pequeña isla de Bali hay más de 10.000 templos? Los encontrarás para todos los gustos, destacando algunos por su importancia en la religión hinduista y en la vida de los balineses y otros por la belleza de su ubicación.
Top 7 Recomendaciones en Bali
En la isla de Bali hay tres volcanes importantes. Los más interesantes son los de Bratan y Agung. El primero es el menos conocido de la isla, por lo que tendrás la posibilidad de disfrutarlo sin demasiados turistas alrededor. En el interior de su cráter alberga varios lagos y un precioso templo dentro del agua. El segundo es el más importante de la isla por ser una representación hinduista del sagrado Monte Meru. A sus pies se encuentra en Templo Madre.
2. Da un paseo entre sus terrazas de arrozLas terrazas de arroz de Bali conforman una estampa de incomparable belleza. Todo un lujo para la vista de los occidentales, poco habituados ver este tipo de pasajes creados por el hombre para aprovechar la tierra en terrenos montañosos. Una de las más bellas es la de Tegalalang, a solo 20 km de Ubud. Pero también merece la pena visitar las de Jatiluwih.
3. Haz subir tu adrenalina haciendo rafting en el río AyungEl interior de Bali ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de actividades de turismo activo en la naturaleza. Para los más aventureros, el rafting es una de las mejores opciones. Y la mejor zona para ello el río Ayung, que te permitirá navegar entre espectaculares cañones y desfiladeros.
4. Sal en busca de los monos de Monkey ForestMonkey Forest es un verdadero santuario natural y espiritual que se encuentra en Ubud. Dando un paseo por la zona te encontrarás con un precioso río en el interior de un imponente desfiladero, pequeños templos y algunas colonias de monos que ocupan distintos territorios. Todo ello rodeado de flores con colores llamativos y formas peculiares.
5. Haz una ruta de senderismo por la Bamboo ForestA sólo 23 km de Ubud, se encuentra la localidad de Penglipuran, otro de los rincones de Bali donde sus habitantes siguen llevando un estilo de vida respetuoso con el medio natural. En sus alrededores se encuentra Bamboo Forest, un exuberante bosque de bambús donde al sol le cuesta llegar al suelo. Un lugar imprescindible para los aficionados al senderismo.
6. Libérate del estrés en el Balneario de Aguas Termales BanjarSituado al norte de Bali, este magnífico balneario se encuentra inmerso en un bellísimo jardín tropical de frondosa vegetación. Sus aguas de origen volcánico que emanan a una temperatura constante de 37 grados son consideradas sagradas por los habitantes de la isla. Sus propiedades son muy beneficiosas para la piel y para el reuma. El lugar perfecto para relajarse después de una intensa jornada explorando el interior de Bali.
7. Quédate hipnotiza contemplando sus increíbles cascadasBali es una isla repleta de cascadas. Nung Nung, Aling Aling, GitGit, Tembuku, Kuning, Tibumana, Desa Les, Tegenungan y Munduk son solo algunas de las más hermosas. Pero ninguna como la de Sekumpul, ubicada al norte. Todas ellas rodeadas de espectaculares paisajes verdes que te dejarán sin aliento.