Campings en Borgoña
Tenemos 101 Camping. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Borgoña
Tipos de campings en Borgoña
La región de Borgoña es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza debido a la presencia del Parque Natural Regional del Morvan. Encontrarás una amplia variedad de campings repartidos por toda la zona, en poblaciones preciosas como Champvert, Colméry, Gergy o Nevers. Rodeados de hermosos parajes verdes, frondosas arboledas y majestuosas montañas. Por eso, si estás buscando un destino de naturaleza al norte de Francia, no dudes en reservar un camping en Borgoña para tus próximas vacaciones.
Cómodos campings con amplias zonas verdes y piscinaLa mayor parte de los campings de Borgoña ofrecen alquileres para 2, 4, 5 y 6 personas, por lo que son una fantástica opción para disfrutar de unos días en pareja, en familia o con un pequeño grupo de amigos. Por lo general, son casas rodantes, mobile-homes y cabañas, perfectamente equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Dotadas de baños y cocina propios y con varios dormitorios. Rodeadas de amplias zonas verdes que hacen las delicias de los más pequeños. Pero además, algunos campings de Borgoña disponen de piscina, por lo que son ideales para el verano. ¿A qué esperas para reservar tu camping en Borgoña?
Tipos de viajeros y actividades
Senderismo, ciclismo y turismo fluvial son algunas de las opciones de las que podemos disfrutar en esta región de belleza incomparable. Recorrer a pie el Parque Natural Regional del Morvan a través de la ruta del Morvan, pasando por infinidad de lagos y paisajes de ensueño, es una experiencia que te dejará sin palabras. Además, podrás disfrutar de más de 650 km de itinerarios para ciclistas y de más de 1.000 km de vías navegables por los canales borgoñeses para descubrir exuberantes valles, extensos campos de cultivo, imponentes castillos y pueblos de cuento. ¡No esperes más para reservar tu camping en Borgoña!
Borgoña para los amantes del buen vinoSi eres aficionado al enoturismo, no dudes en reservar un camping en Borgoña para tus próximas vacaciones. Y es que la región ha conseguido fama mundial por sus magníficos vinos, siendo la Ruta de los Vinos el hilo conductor ideal para descubrir la región. Podrás elegir entre diversos itinerarios o incluso hacerlo de una manera más original, recorriendo sus senderos a pie o en bicicleta, a bordo de un jeep o volando en un globo aerostático. ¡Más de 282 bodegas te están esperando!
¿Sabías que la región vinícola de Borgoña posee 84 Denominaciones de Origen reconocidas? Lo que representa el 23% de todas las denominaciones de origen de Francia.
Top 7 Recomendaciones en Borgoña
Borgoña cuenta con un patrimonio religioso excepcional que ha sobrevivido al paso de los siglos. Fundada en el año 1118, la abadía cisterciense de Fontenay es una de las más antiguas del mundo, quedando rodeada por un impresionante valle de 1.200 hectáreas que te contagiará con su serenidad.
2. Da un paseo en barco por el canal del NivernaisA lo largo de 180 km, entre Saint Léger-des-Vignes, en la Nièvre, y Auxerre, capital de la Baja Borgoña, el canal del Nivernais permite disfrutar de un hermoso paseo entre exuberantes paisajes verdes y de viñedos, salpicados de encantadores pueblos tradicionales.
3.Participa en una cata en la Bodega de BéruSi te gusta el vino, no puedes perderte la visita al viñedo de Chablis, que pertenece a los condes de Béru desde el siglo XVII y que produce una uva 100% chardonnay, con delicioso un aroma mineral. Una enorme parcela protegida con muros fortificados de hace siete siglos. Podrás visitar la bodega y degustar sus excepcionales caldos.
4. Haz una excursión a los grandes lagos del MorvanLos grandes lagos del Morvan son un lugar perfecto para relajarse y olvidarse del mundo. Los seis lagos son distintos entre sí y están rodeados de un frondoso paisaje ondulado: Settons, Pannecière, Saint Agnan, Chaumeçon, Chamboux y Crescent. Podrás dar paseos en bici, navegar en canoa, pescar o sencillamente darte un chapuzón.
5. Visita Dijon, capital de los Duques de BorgoñaConocida como la ciudad de los 100 campanarios por su patrimonio medieval y renacentista perfectamente bien conservado, no puedes perderte la visita a Dijon. Podrás ver la Torre Philippe Le Bon, el Palacio de los Duques y los palacetes y la iglesias del recorrido de la lechuza, símbolo de la ciudad.
6. Asiste a una subasta de vino en los Hospicios de BeauneSe trata de un antiguo edificio de estilo gótico flamígero que fue construido en el siglo XV. Famoso en todo el mundo por su maravilloso viñedo de 60 hectáreas. Las cosechas de Côtes de Nuit, Pouilly-Fuissé y Côtes de Beaune se subastan cada tercer domingo de noviembre. Un evento que no puedes perderte.
7. Déjate llevar por el encanto de sus pueblos medievalesSi quieres sentirte como un auténtico caballero o princesa medieval, te recomendamos que hagas un tour por las pintorescas aldeas medievales de Borgoña, que han llegado hasta nuestros días prácticamente sin cambios. Châteauneuf-en-Auxois, Brancion, Flavigny-sur-Ozerain, Montréal, Noyers-sur-Serein y Semur-en-Brionnais son algunas de nuestras recomendaciones.
Información sobre los campings en Borgoña
🏡 Campings disponibles: | 130 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 55%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 38€. |
⭐ Servicios más populares: | terraza, Wi-Fi y jardín. |
🐾 Campings con mascotas: | 55 propiedades. |
🏊 Campings con piscina: | 51 propiedades. |