Campings en Calella

Campings en Calella

Tenemos 10 Camping. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Camping en Calella en el mapa

Lo más destacado en Calella

  • Playas nudistas
  • Vacaciones en familia
  • Faro de Calella
  • Paseo de Manuel Puigvert
  • Refugio antiaéreo del Parque Dalmau

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Calella

Tipos de campings en Calella

Modernos campings muy cerca de la playa

Los campings de Calella son una alternativa ideal para unas vacaciones de playa, especialmente para aquellos que cuenten con un presupuesto más limitado pero que no quieran renunciar a la comodidad ni a disponer de una gran variedad de prestaciones y servicios. En Holidu encontrarás un amplio abanico de opciones, ubicadas principalmente en la zona de Valldenguli, al sur del casco urbano. Muy cerca del faro y de las playas del Garbí, Calella, Cala Roca Grossa y la Cala nudista de la Vinyeta. ¡No esperes más para reservar tu camping en Calella!

Campings muy completos con amplias zonas verdes y piscina

Los campings de Calella son perfectos para unas vacaciones en pareja o en familia, siendo la opción más habitual las mobile-homes para 2, 4, 5 y 6 personas. Además, muchos de ellos son pet-friendly, por lo que tu mascota puede venir con vosotros sin problema. Por lo general, disponen de una amplia gama de servicios como bar, restaurante, tienda de comestibles y de artículos que puedas necesitar durante tus vacaciones. Con lo cual, tendrás todo lo que necesites para tu estancia sin tener que salir del complejo. Pero además, todos cuentan con amplias zonas verdes con piscinas y hamacas para tomar el sol. Algunos incluso con enormes toboganes y atracciones acuáticas. Y si viajas en julio o agosto es habitual que se organicen espectáculos y juegos infantiles. ¿Se te ocurre algo mejor que un camping en Calella para tus próximas vacaciones?

Tipos de viajeros y actividades

Calella para los aficionados al nudismo

Entre Calella y Sant Pol se encuentra la playa de las Rocas, una cala naturista, aislada y con pocos servicios pero de aguas cristalinas y tranquilas. Ideal para disfrutar de la calma en un entorno privilegiado y exclusivo, envuelto en un frondoso bosque de pinos y rodeado de acantilados. Perfecta tanto para acudir en pareja como en grupo o en soledad. Para relajarse escuchando el sonido de las olas o darse un chapuzón mientras dejamos que el agua acaricie nuestra piel desnuda. ¡Reserva un camping en Calella cerca de la Cala Les Roques y ven a disfrutar de ella todo el tiempo que se te antoje!

Calella para unas divertidas vacaciones en familia

Si estás organizando un viaje con niños, Calella es una magnífica elección. Y es que junto con Santa Susanna, Malgrat de Mar y Pineda de Mar ha sido distinguida con el sello de Turismo Familiar. El principal reclamo es su maravillosa playa de aguas limpias, la Platja Gran, donde además de divertiros en el agua, encontraréis algunos chiringuitos que incluso cuentan con juegos infantiles. Pero además, la localidad ofrece otras propuestas para el disfrute de todas las edades, como la visita al faro, el Parc Dalmau y el refugio antiaéreo o el tren turístico que circula por el casco urbano. Por eso, si finalmente reservas un camping en Calella, no tendréis ni un solo minuto para aburriros.

¿Sabías que Calella está certificada, además de en Turismo Familiar, en Turismo Deportivo?

Top 7 Recomendaciones en Calella

1. Contempla una puesta de sol desde el faro

El faro de Calella se ha convertido en el icono de Calella. Se encuentra emplazado en un risco a 50 metros de altitud. Un magnífico mirador que ofrece unas vistas increíbles del casco urbano y de sus playas bañadas por el Mediterráneo, dejando una estampa especialmente bella al atardecer.

2. Piérdete por el casco antiguo de Calella

El casco urbano de Calella se encuentra vertebrado por la calle de la Iglesia, que actúa como eje principal. Además, es la principal calle comercial de la ciudad, por lo que encontrarás todo tipo de tiendas. En los alrededores de la iglesia, situada en la misma calle, podrás ver algunos edificios históricos que todavía conservan ventanas con ornamentos medievales y una zona de casas modernistas.

3. Haz una ruta hasta Las Torretas

Cerca del faro de Calella se ubican Las Torretas, que son los resto de las torres de comunicación por telegrafía óptica que usaron los militares en la Segunda Guerra Carlista, que tuvo lugar a mediados del siglo XIX. Para llegar hasta este lugar, puedes dar un pequeño paseo desde los alrededores del faro. Las vistas también son preciosas.

4. Da una vuelta por el Paseo de Manuel Puigvert

El Paseo de Manuel Puigvert es uno de los tesoros mejor guardados de Calella. El espacio recreativo por excelencia de la localidad y una de las zonas con más encanto, rodeado de enormes plataneros centenarios que llenan el paisaje costero de ocres y verdes. Ideal para dar un romántico paseo en pareja o para familias que quieren pasar una tarde al aire libre.

5. Visita el Museo del Turismo

Si te encanta viajar, no puedes perderte el Museo del Turismo de Calella. En su interior podrás disfrutar de un fascinante recorrido por la historia del turismo en todo el mundo y qué impacto económico ha tenido en las diferentes regiones del planeta, entre ellas la propia Calella.

6. Haz una excursión hasta Sant Pol de Mar

Muy cerca de Calella se localiza la población de Sant Pol de Mar, solamente separadas por una distancia de 3 km, por lo que es posible ir de una a otra caminando por el litoral, lo que se convierte en un maravilloso paseo con vistas al Mediterráneo. En Sant Pol de Mar te recomendamos subir al mirador de la iglesia de Sant Pau.

7. Accede al refugio antiaéreo del Parque Dalmau

Declarado Bien de Interés Cultural, el refugio antiaéreo del Parque Dalmau nos sumerge en uno de los episodios más fascinantes de la historia de Calella: la Guerra Civil. Cuenta con una galería principal de 66 metros de largo, 2 metros de altura y 2 metros de anchura, además de tres galerías transversales de más de 20 metros de largo.

Información sobre los campings en Calella

🏡 Campings disponibles: 10 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 42%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 28€
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, piscina y aire acondicionado
🐾 Campings con mascotas: 7 propiedades
📶 Campings para teletrabajar: 100% de las propiedades
👩‍👩‍👧‍👦 Campings para familias: 10% de las propiedades
🏊 Campings con piscina: 9 propiedades

Preguntas frecuentes: Camping en Calella

¿Qué tipos de servicios ofrecen los campings en Calella?

Con respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que los campings en Calella disponen de todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, los campings ofrecen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: piscina (93 %), Wi-Fi (86 %) y aire acondicionado (64 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valorados normalmente los campings en Calella?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos están generalmente bien valorados. De hecho, los datos del año pasado revelan que un 21 % de los campings tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay muchos que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Los campings en Calella son adecuados para viajes con niños?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, el 29% de los campings en Calella son adecuados para niños, así que no te será difícil encontrar campings perfectos para ti y tu familia.

¿Los campings en Calella acogen también a animales de compañía?

¡Claro! El 36% de los campings en Calella ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 36% disponen incluso de un jardín.

¿Los campings en Calella ofrecen conexión a internet habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 86% de los campings en Calella se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto suelen costar los campings en Calella?

Una gran parte de los campings en Calella (57 %) cuestan en general menos de 100 € la noche. Es el destino soñado para reservar un camping barato.

¿Los campings en Calella están generalmente equipados con una piscina?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, son el 93 % de los campings en Calella que están equipados con una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 36 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los campings en Calella son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

Basándonos en los datos de Holidu, el 93 % de los campings son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 57 % de los campings incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino perfecto para pequeños grupos de amigos!

Para un fin de semana lujoso en Calella, los campingsson una buena idea?

Sí, mucho! 93 % tienen una piscina, 64 % tienen climatización, y el 14 % incluso tienen una sauna. En este destino encontraras sin duda todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Un jardín? Claro que sí, un 36% de los campings tienen uno, por lo que no tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

Los campings de la Calella son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipados. El 43 %, tienen un balcón o una terraza, y el 36 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar el el camping ideal para ti. Sin embargo, el 36% de los unos campings en Calella tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 36 % de los campings tienen una barbacoa.

Destinos de vacaciones cercanos para Camping