Campings en Filipinas
Tipos de campings en Filipinas
¿Estás planeando un viaje a Filipinas y necesitas alojamiento? Holidu pone a tu entera disposición un maravilloso buscador de alquileres vacacionales para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Disponemos de una amplia variedad de bungalows repartidos por todas las islas del país, principalmente en Palawan y Manila. En playas paradisíacas como las que tantas veces has imaginado en tu mente y rodeadas de exuberantes selvas que te dejarán sin aliento. ¿Has decidido ya dónde vas a reservar tu bungalow en Filipinas?
Exóticos bungalows con todas las comodidadesLos bungalows de Filipinas presentan tipologías muy variadas. Desde económicas tiendas de campañas a lujosas cabañas que conservan toda la esencia de la arquitectura típica del archipiélago y que te permitirán dormir en la misma arena de la playa. Algunos de ellos construidos con madera y paja, pero perfectamente acondicionados para que disfrutes de una estancia inolvidable. Pero también encontrarás algunos bungalows de obra con un estilo más moderno si buscas algo más urbanita. Los más habituales son los que cuentan con capacidad para 2 personas, lo que los hace ideales para parejas, tanto para una escapada como para un viaje de luna de miel. ¡Reserva hoy mismo tu bungalow en Filipinas y ven a disfrutar de este pequeño trocito de paraíso en la Tierra en tus próximas vacaciones!
Tipos de viajeros y actividades
Filipinas cuenta con las mejores playas del Sudeste asiático. Extensas playas de finísima arena blanca y aguas super transparentes que hacen que las del Caribe se quede en pañales y rodeadas de esbeltas palmeras que brindan agradables zonas de sombra. Además, si buscas bien, incluso las tendrás para ti solo. De hecho, hay muy pocas playas masificadas en Filipinas. Resulta difícil elegir entre las playas de más de 7.000 islas, pero si tenemos que hacerlo, nos quedaríamos con White Beach, Alegría Beach, Cresta de Gallo, Hidden Beach, Kalanggaman Island, Paradise Beach y Langob Beach.
Filipinas para los amantes de la naturaleza salvajeSi algo envuelve a un visitante en Filipinas de una manera sobrecogedora, es su frondosa naturaleza. Y es que las plantas, flores, palmeras y vegetación que están omnipresentes en todas partes. Infinidad de selvas tropicales de origen volcánico que te dejarán con la boca abierta y te transportarán a otro mundo. El Monte Pulag, el Monte Apo, el Volcán Mayon, el Río Cagayán, el Valle de Cagayán, la Laguna de Bay y las Montañas Zambales son sólo algunos de los lugares que no debes perderte si decides alquilar un bungalow en Filipinas.
¿Sabías que la isla en la que el Profesor y la Inspectora Murillo, de famosa serie "La Casa de Papel", vuelven a encontrarse se encuentra en Filipinas? Palawan.
Top 7 Recomendaciones en Filipinas
En Puerto Princesa se encuentra el río subterráneo navegable más largo del mundo. Una experiencia fascinante que te llevará a descubrir increíbles formaciones de estalactitas y estalagmitas de las que hasta no hace mucho únicamente eran testigos los miles de murciélagos que habitan en sus cuevas.
2. Quédate hipnotizado con el azul de sus cascadasUna de las mejores cosas que puedes hacer en Filipinas es darte un chapuzón en sus bellísimas cascadas. Las más famosas son las Kawasan Falls, situadas en Cebú, pero suele haber mucha gente. Otras también bonitas y menos masificadas son las de Ginatilan, Tumalog, Cambugahay, Lugnason, Katibawasan y Tuasan.
3. Haz una ruta de senderismo por las terrazas de arroz de Banaue y BatadLa excursión a las terrazas de arroz de Banaue y Batad es una de las más imprescindibles para los amantes del senderismo, pero también aquellos que quieran disfrutar de una experiencia completamente diferente conociendo la cultura del país.
4. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinosLas aguas que rodean a las islas de Filipinas son tan cristalinas que convierten e este lugar en un verdadero paraíso para los aficionados al submarinismo. Además, su variedad de especies marinas es superior al de cualquier país del planeta, incluyendo Australia.
5. Contempla una puesta de sol desde SiquijorFilipinas es famosa por contar con una de las mejores puestas de sol de todo el mundo. Cada tarde entre las 17.30 y las 18.00 el sol se va escondiendo en el horizonte, ofreciendo una bellísima estampa de tonos púrpuras, naranjas y rojizos que quedará para siempre grabada en tu memoria.
6. Explora la herencia colonial españolaFilipinas fue colonia española entre 1565 y 1898. En muchos lugares del país aún puede notarse el legado colonial. Dedica unas horas a recorrer las calles intramuros de Manila, Vigan (la ciudad más bella de Filipinas), la Iglesia de San Agustín en Paoáy o el Fuerte de San Pedro y la Cruz de Magallanes en Cebú.
7. Descubre sus paisajes volcánicosLos amantes de los volcanes no pueden perderse la pequeña isla de Camiguin. Allí podrán disfrutar de rutas de senderismo entre más de 10 volcanes. No en vano, se trata del lugar del planeta con más volcanes por metro cuadrado. No obstante, el mayor volcán de Filipinas es el Mayon, que presenta un tamaño realmente colosal y sigue activo.