Campings en Montpellier
Tenemos 2 Camping. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Montpellier
Tipos de Campings en Montpellier
¿Desearías conocer una ciudad con un encanto medieval que transporta a otra época? ¿Dónde se encuentran con numerosos tesoros escondidos de incalculable valor? ¿Quieres conocer un lugar con impresionantes museos, cultura e historia que te deslumbrará desde el comienzo? Montpellier. Se encuentra unida a España por trenes de alta velocidad, lo que la hace un sitio perfecto para conocer desde Barcelona, además tiene un potencial cultural asombroso que deleita a sus visitantes. Si imaginas descansar en unas vacaciones en este excelente espacio en alquileres que dispongan de servicios de ensueño, con Holidu puedes cumplir este objetivo encontrando hospedajes con ofertas increíbles.
Campings en Montpellier ir con la familia o grupo de amigosLos campings que se encuentran en Montpellier son ideales para grupos de viajeros pequeños o grandes de personas, ya que hay disponibilidad de recibir un máximo de 8 personas de acuerdo a la capacidad de dormitorios en algunos campings, aunque también hay para parejas o grupos pequeños de amigos. Disponen de conexiones a internet y en temporadas de invierno podrás conseguir instalaciones con chimenea para protegerte del frío, así que prepárate para una aventura en este increíble lugar, entre ellos destaca su ubicación cercana al mar.
Tipos de viajeros y actividades
El Planeta Ocean Montpelliere se encuentra en el corazón de Montpellier, donde se pueden visualizar más de 400 especies marinas. Tiene un túnel sensorial, trineo y juegos para los niños, por medio de sus terminales táctiles o multimedia se puede aprender más sobre las especies animales de forma divertida. Se ofrecen actividades donde podrás conocer los pingüinos, tiburones y rayas en el gran Ocean Theatre. Es un sitio para los apasionados en conocer sobre la vida de los animales. Es un sitio ideal para grandes y chicos apasionados por conocer sobre la vida animal y el planeta.
Montpellier para los amantes de los deportesEl lago Salagou con aguas de tonalidades rojas, bajo el cielo azul del Languedoc, dan un paisaje que revelan una rica paleta de colores, es en un sitio apto para deportes acuáticos y natación. Sumérgete a la irresistible suavidad de sus aguas refrescándote en un lugar con magníficos paisajes y donde puedes realizar una gran cantidad de actividades en familia o con amigos, recorridos en bicicleta de montaña, practicar tiro con arco, caminar para descubrir actividades de la región como la viticultura y la apicultura, cursos de escalada, paseos en barco y mucho más.
Montpellier es ejemplo único en Europa de urbanismo controlado con los barrios Antigone, Port Marianne y Odysseum, con proyectos a cargo de los mayores arquitectos internacionales contemporáneos.
Top 7 Recomendaciones en Montpellier
La catedral de San Pedro está ubicada en el centro del casco antiguo de Montpellier, siendo la iglesia más grande de la región y el monumento de estilo gótico más importante de Montpellier. En su interior se encuentra una obra maestra de Sébastien Bourdon, así como elementos neogóticos que datan del siglo XIX.
2. Haz una visita al museo FabreEs uno de los museos más destacados y más grandes de Francia, se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente del Parque Esplana de Charles-de-Gaule, podrás ver la colección de pinturas del siglo XV al XXI, esculturas, artes gráficas y artes decorativas, con cerca de 900 piezas. El museo se encuentra en el interior de una mansión del año 1775, conformada por salas decoradas con muebles de la época.
3. Admira el Arco de Triunfo de MontpellierEstá ubicado en plaza real de Peyrou al lado del acueducto, en una de las puertas de la muralla antigua de la ciudad y frente del Palacio de Justicia, es una gran obra para admirar, siendo símbolo histórico de la ciudad francesa, es una estructura de gala que embellece la ciudad con su arquitectura detallada y meticulosa.
4. Visita el parque de PeyrouEs el lugar más emblemático y alto de Montpellier, el cual tiene un amplio mirador abierto en todas direcciones que alberga una estatua y una torre de agua diseñada en el siglo. Se encuentra situada en la periferia del Écusson, la parte más auténtica y exclusiva del Peyrou la constituye el imponente depósito de agua conocido como el acueducto de San Clemente, cuyas arquerías superpuestas se inspiran en el puente del Gard.
5. Recorre el barrio de l’EcussonEl barrio de l’Ecusson es el corazón de Montpellier, su centro histórico y barrio más mimado conformado por calles estrechas y laberínticas, sin una estructura establecida que conducen a hermosos y curiosos sitios. Donde encontrarás edificios con más de tres siglos de historia que crean un ambiente encantador donde hay muchos comercios tanto pequeños como de grandes cadenas.
6. Visita el pueblo medieval de Saint-Guilhem-le-DésSi lo que deseas es estar en lugares tranquilos encantadores, debes hacer una excursión para el pueblo de Saint-Guilhem-le-Dés, se encuentra a 40 kilómetros de Montpellier entre el medio del valle de Gellone, rodeada de bosques. Si quieres transportarte al pasado, pasea por sus calles donde podrás observar a sus edificios construidos con piedras, siendo este uno de los pueblos más bonitos de Francia.
7. Haz una cata de vinos en el pico Saint-LoupUna visita en el pico Saint-Loup es una gran experiencia para catar vinos, aquí puedes descubrir los excelentes vinos de la región Languedoc-Rosellón. Se encuentra ubicado a 20 kilómetros al norte de Montpellier y es muy popular entre los amantes del senderismo. El área cuenta con las condiciones perfectas para producir vinos deliciosos, ya sean tintos, blancos o rosados en las bodegas destacadas en la zona como lo son Domaine de l’Hortus, Château de Flaugergues y Domaine La Croix Belle.