Casas rurales en Chile
Tipos de casas rurales en Chile
¿Estás planeando un viaje a Chile para descubrir sus espectaculares parajes naturales? Gracias al magnífico buscador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás encontrar tu alojamiento perfecto de una manera rápida, cómoda y sencilla. Tanto si vas a visitar un único destino como si tienes pensado hacer un tour por el país. Y es que disponemos de cientos de casas rurales baratas repartidas por todo el país, principalmente en los alrededores de Santiago de Chile, Puerto Montt, Villarrica, Valparaíso, Isla Grande de Chiloé y San Pedro de Atacama. Los mejores enclaves para poder disfrutar tanto de sus idílicas playas como de sus increíbles parajes naturales. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu casa rural en Chile?
Casas rurales con mucho encanto rodeadas de naturalezaLas casas rurales de Chile son una opción de alojamiento ideal para cualquier tipo de viajero, tanto si vienes en pareja como si lo haces en familia o con amigos. Pudiendo encontrar alquileres con capacidad desde 2 hasta 20 personas. Magníficas viviendas que, en su mayoría, conservan el estilo tradicional de la zona, pero también podrás encontrar otras con un diseño más moderno. Completamente equipadas con todas las comodidades más actuales para que disfrutes de una estancia muy confortable y muchas de ellas incluso con amplios jardín y piscina privada. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Chile?
Tipos de viajeros y actividades
El aire puro de los más de 4.000 kilómetros de litoral, la inmensidad del desierto en el norte y la frescura de los exuberantes bosques siempre verdes del sur comparten escenario en el fascinante territorio chileno. Si decides reservar una casa rural en Chile, podrás recorrer los increíbles salares del Desierto de Atacama, los extensos campos de hielo de la Patagonia, sus fértiles valles, sus hermosas Reservas de la Biósfera y los impresionantes parques nacionales que se extienden a lo largo de toda su geografía. ¡No esperes más para venir a descubrirlos!
Chile para los que buscan playas paradisíacasEn Chile, el océano Pacífico nos ofrece playas espectaculares para disfrutar del sol y del mar. Y aunque la temperatura del agua es más baja que la de otras playas de Latinoamérica, sus hermosos colores, su finísima arena y sus bellísimos entornos naturales convierten a Chile en un destino muy atractivo para el turismo de verano. Playa La Virgen, la Bahía Inglesa, Anakena, Playa Blanca y Totoralillo son solo algunas de esas playas de postal con las que tantas veces has soñado. ¡Reserva una casa rural cerca de la playa en Chile y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!
¿Sabías que el desierto más árido del mundo se encuentra en Chile? Se trata del desierto de Atacama, que cuenta con una superficie de 105.000 kilómetros cuadrados.
Top 7 Recomendaciones en Chile
Chile es un país que posee esa capacidad de hacerte sentir en los confines del planeta y de sentirte como Darwin a bordo del Beagle. En la indómita Tierra del Fuego tus compañeros de viaje serán los pingüinos, las ballenas y los leones marinos, mientras te encuentras rodeado de imponentes montañas y glaciares a punto de romperse.
2. Navega por los canales de la PatagoniaDesde Puerto Natales sale un barco que va hasta Puerto Montt atravesando los míticos canales de la Patagonia para conocer los glaciares Balmaceda y Serrano. La vistas a lo largo del viaje son realmente increíbles. Lleno de islas desiertas y glaciares donde viven leones marinos, delfines, ballenas e infinidad de aves. ¡Un viaje que no olvidarás jamás!
3. Visita las iglesias de madera de la Isla Grande de ChiloéChiloé es un mundo paralelo en Chile, un entramado de enormes bosques, con casas de colores sobre pilotes de madera que se convierten en verdaderos puertos palafíticos y una idiosincrasia muy particular. Allí podrás admirar un impresionante conjunto de iglesias de madera construidas entre los siglos XVIII y XIX por las misiones jesuíticas y franciscanas.
4. Disfruta de emociones únicas entre lagos y volcanesEl rey de la Región de los Lagos es el Volcán Osorno, que podrás admirar desde la orilla del lago Llanquihue, ya sea desde la ciudad de estética alemana de Puerto Varas como desde la idílica y apacibles Frutillar. Las formas del Osorno, especialmente cuando su cumbre está nevada, son las de un volcán perfecto que cualquier niño sabría dibujar perfectamente.
5. Sigue las huellas de Pablo Neruda en Santiago de ChileNo cabe duda de que Pablo Neruda es el mejor embajador que Chile haya tenido nunca. Son muchos los viajeros que cada año llegan a Chile en busca de aquellos lugares que inspiraron al poeta. La buena noticia es que tres de sus casas se conservan todavía y pueden visitarse. En Santiago de Chile se encuentra La Chascona, en Valparaíso La Sebastiana y en Isla Negra la casa donde reposan sus restos junto a los de su esposa.
6. Degusta los exquisitos vinos chilenosSi eres un gran aficionado al enoturismo, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los vinos chilenos. Chile es un destino enoturístico de primer nivel y ofrece la posibilidad de sumergirse en un viaje por el mundo del vino en valles como Colchagua, Casablanca, Maule, Maipo.
7. Viaja a otro mundo en el Desierto de AtacamaEl Desierto de Atacama posee paisajes que no parecen ni de nuestro planeta ni de nuestra propia Galaxia y que siguen conservando el espíritu nativo de América. Caprichosas formaciones rocosas, incre´bles lagunas saladas con humeantes géiseres a más de 4.000 metros de altura y zonas que jamás han registrado una sola gota de lluvia.