Casas rurales en los Pirineos franceses
Tenemos 266 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Pirineos franceses
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Pirineos franceses
Casas Rurales en Pirineos franceses: Destinos más populares
Tipos de casas rurales en los Pirineos franceses
Acogedoras casas rurales en los Pirineos franceses entre montañas
¿Estás planeando pasar unos días de desconexión en las casas rurales en los Pirineos franceses? Holidu te da la posibilidad de encontrar las mejores ofertas de alquileres vacacionales a través de su avanzado sistema de búsqueda. Disponemos de una amplia variedad de viviendas rústicas situadas en los parques naturales de los Pirineos catalanes y aragoneses, y en el Parque Nacional de los Pirineos. Rodeadas de frondosos paisajes de montaña, conforman el mejor escenario para los viajeros más aventureros. Una vez instalado en una de las casas rurales con piscina en los Pirineos franceses, podrás descubrir las atracciones más populares de los alrededores:
- Lago de Matamale
- Les Bains du Couloubret
- Cascada de Gavarnie
- Lourdes
- Lago de Gaube
Encantadoras casas rurales en los Pirineos franceses de arquitectura tradicional
Las casas rurales para familias en los Pirineos franceses, al igual que nuestras casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via, constituyen una opción de alojamiento apropiada para parejas con niños. La mayoría de ellas tienen capacidad para 2 y 4 personas. No obstante, también es posible encontrar algunas viviendas aptas para 6, 8 o más viajeros. Y si estás pensando en llevarte a tu perro, no hay problema, pues muchas aceptan mascotas. Estas casas conservan los elementos propios de la arquitectura típica montañesa: fachadas de piedra y cubiertas de pizarra negra. Además, están perfectamente equipadas con comodidades modernas y chimenea. ¡No esperes más y reserva una casa rural en los Pirineos franceses!
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales con piscina en los Pirineos franceses
Casas rurales en los Pirineos franceses para aficionados al turismo activo
Los Pirineos franceses son un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y aficionados a los deportes de riesgo. Y es que la vertiente francesa de la cordillera pirenaica permite un amplísimo espectro de posibilidades de deportes al aire libre: escalada, senderismo, rafting, kayak, rutas en bicicleta de montaña, paseos a caballo... Y, si buscas emociones fuertes, también podrás aprovechar tu estancia para hacer parapente o paracaidismo. ¡Reserva hoy mismo alguna de nuestras casas rurales con mascotas en los Pirineos franceses y vive experiencias únicas!
Casas rurales en los Pirineos franceses para disfrutar de la nieve en familia
La Cerdaña francesa ofrece a los aficionados de los deportes de invierno –sobre todo al esquí– la posibilidad de practicar opciones muy variadas en un ambiente familiar. Este hermoso valle está repleto de ríos y un sinfín de pueblos medievales de alta montaña. Las estaciones de esquí de Font-Romeu, Saint-Lary, Peyragudes y Bolquère son algunas de las más completas de la región para pasar unas fantásticas vacaciones con la familia o amigos en la nieve. Asimismo, muy cerca de Font-Romeu se localiza la estación de Les Angles, que cuenta con la certificación Famille Plus. ¡Reserva alguna de nuestras casas rurales para niños en los Pirineos franceses cerca de las pistas de esquí y vive la nieve en todo su esplendor! ¿Qué te parecería hospedarte en nuestros alquileres vacacionales en Les Angles, por ejemplo?
¿Sabías que en los Pirineos franceses se emplazan algunos de los escenarios míticos del ciclismo, como Val Louron, Luz Ardiden o el Peyresourde?
Ya has reservado tu casa rural en los Pirineos franceses. ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino de montaña?
- Sube al Vignemale y toca el techo de los Altos Pirineos
- Contempla la gran cascada de Gavarnie
- Déjate llevar por el encanto de Mont-Louis
- Haz una excursión por el lago de Matemale
- Mímate en Les Bains de Couloubret
- Admira las vistas desde el Observatorio del Midi de Bigorre
- Haz el Circuito Estanys de la Pradella, Negre y Racó
Top 7 recomendaciones en los Pirineos franceses
1. Sube al Vignemale y toca el techo de los Altos Pirineos
Justo al otro lado del Parque Nacional de Ordesa, en la vertiente francesa, se enclava el Parque Nacional de los Altos Pirineos, donde se sitúa el Vignemale. Se trata de la cumbre más alta de la zona (3298 metros). Si te gusta el senderismo, cálzate las botas y sube para admirar el lago Gaube. Aunque, si lo prefieres, también puedes hacerlo en telesilla.
2. Contempla la gran cascada de Gavarnie
Declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, el Circo de Gavarnie es uno de los lugares más emblemáticos del sur de Francia. Por esta impactante formación rocosa sometida a la acción de los glaciares desciende la mayor cascada del continente europeo. Consta de 427 metros de altura.
3. Déjate llevar por el encanto de Mont-Louis
Declarado en 2008 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Mont-Louis es un pueblo pintoresco diseñado por Vauban en la segunda mitad del siglo XVII. Situado a 1600 metros de altitud, es el pueblo fortificado más alto de Francia. Da un paseo por sus murallas y visita la iglesia de San Luis. Cuando quieras alojarte en nuestros alquileres vacacionales en Luz-Saint-Sauveur, conocerás más parajes como este.
4. Haz una excursión por el lago de Matemale
El lago de Matemale es famoso por su belleza. También conforma el escenario perfecto para organizar un pícnic en plena naturaleza. Asimismo, es ideal para darse un chapuzón y navegar en kayak o a vela. Y si te quedas con ganas de más, en los alrededores hay un parque de aventura, un centro de hípica y un zoológico con animales endémicos de los Pirineos.
5. Mímate en Les Bains de Couloubret
Les Bains du Couloubret son muy famosos entre los amantes del termalismo. Alberga numerosas piscinas tanto interiores como exteriores, además de un hammam, una sauna, un caldarium, un frigidarium y un vaporarium. Ideal para relajarse después de una intensa jornada de esquí o senderismo.
6. Admira las vistas desde el Observatorio del Midi de Bigorre
Desde la carretera que va al Tourmalet se ve la cumbre del Midi de Bigorre. Allí es posible divisar las cúpulas blancas de un pintoresco observatorio astronómico, que puede visitarse por dentro. Sube a pie o en teleférico desde la estación de La Mongie. Las vistas desde este lugar son simplemente maravillosas.
7. Haz el Circuito Estanys de la Pradella, Negre y Racó
Los alrededores del lago de la Bollosa constituyen el escenario idóneo para hacer senderismo. La ruta que te proponemos es muy sencilla y se puede recorrer en apenas dos horas y cuarto. Discurre entre preciosos bosques y, en algunos tramos, paralela al río Angostrina, hasta llegar al Estany Negre y al Estany Llarg. En la página web de turismo de Pirineos franceses accederás a más recomendaciones como estas.