Hostales y B&B en Almonte

Hostales y B&B en Almonte

Tenemos 6 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Almonte en el mapa

Lo más destacado en Almonte

  • Playas paradisiacas
  • Parques naturales
  • Museos históricos
  • Paisajes marítimos.

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Almonte

Hostales y B&B en Almonte: Destinos más populares

    Tipos de Hostales y B&B en Almonte

    Espaciosos y acogedores hostales y B&B cerca de la playa

    Unas vacaciones cerca de la playa siempre serán una buena idea, y que mejor lugar para hacerlo que en las hermosas costas españolas. En la provincia de Huelva, Andalucía encontrarás el municipio de Almonte, un paraíso de playas increíbles, una rica cultura histórica, y paisajes naturales que te quitarán el aliento. Sin importar que te guste hacer o visitar de seguro encontrarás algo emocionante por descubrir en esta ciudad, ya que debido a su gran concurrencia turística hay muchas atracciones y sitios interesantes que te invitan a conocer más sobre su historia. Además, tendrás la oportunidad de hospedarte en los hostales y B&B disponibles en Almonte, los cuales tienen un estilo bastante pintoresco y tradicional, muy acorde con el ambiente veraniego de la provincia. Y, como si fuera poco tienen una ubicación fantástica, a solo pocos metros de la playa.

    Cómodos y relajantes hostales y B&B con amplios jardines

    No únicamente disfrutarás de un hospedaje acogedor y con vistas excelentes a la playa, sino que también podrás descansar y relajarte en la comodidad de sus habitaciones. Con mucho espacio para que tú y tus seres queridos puedan disfrutar de sus vacaciones sin problemas, estos hostales y B&B cuentan con todo lo que necesitas, como cocina totalmente equipada, baños privados, televisión por cable y conexión a internet totalmente gratis. Pero sin duda algo que les encanta a las personas de estas acomodaciones son sus amplios y bonitos jardines, los cuales tiene una magnífica privacidad y son ideales para cuando no quieres salir a explorar y prefieres quedarte en la comodidad de tu estancia. ¿Estás preparado para las vacaciones de tus sueños en Almonte? ¡Reserva ya tu hostal o B&B!

    Tipos de viajeros y actividades

    Almonte para amantes de las playas

    Sin duda las playas en Almonte son las que se roban el protagonismo, y con una buena razón, ya que son todo lo que podrías soñar y más. Una de las más populares es la Playa de Matalascañas, con arenas suaves, aguas increíblemente azules, y una extensión de aproximadamente 5 kilómetros. Aquí podrás disfrutar de un típico día de playa, puesto que su marea es agradable, tiene todos los servicios de una playa normal como tumbones y sombrillas, así como un paseo marítimo a pocos metros de la orilla. Sin embargo, lo que de verdad la separa de otras playas en su increíble belleza natural, con un horizonte inmenso y despejado, mucha vegetación alrededor, y un gran peñasco varado a la orilla del mar, el cual suele ser muy fotografiado por los turistas que visitan esta playa por primera vez.

    Almonte para amantes de la cultura

    Si también viniste a Almonte buscando lugares llenos de cultura e historia de seguro encontrarás alguno que llame tu atención. Uno de los que puedes considerar visitar es el templo Ermita de El Rocío, ubicado en la aldea que lleva el mismo nombre. Es un lugar frecuentado especialmente por devotos católicos, pero también vale la pena visitarlo si solo quieres admirar su bonita arquitectura neo-barroca. Su interior es igualmente bello, y se puede apreciar mejor las tres naves que componen a este templo además de su elegante decoración, con grandes muros blancos y una intrincada estructura dorada en todo el centro, donde se encuentra el santuario y figura de la virgen.

    El clima en Almonte suele ser bastante cálido en los veranos y bastante frío en los inviernos con una temperatura anual que varía entre los 6 °C y los 33 °C.

    Top 7 Recomendaciones en Almonte

    1. Aprende cosas nuevas en Museo de la Villa de Almonte

    Continuando con los lugares interesantes donde aprender más sobre Almonte, en este museo podrás observar exhibiciones que muestran los aspectos tradicionales y culturales de esta ciudad. Está ubicado en lo que antes era un molino de aceite. Aquí podrá ver objetos relacionados con la ganadería, la caza y la agricultura así como también elementos religiosos relacionados con el templo de la Ermita.

    2. Pasa un día bajo el son en Playa de Castilla

    Otra de las increíbles playas que puedes visitar es Playa de Castilla, la cual cuenta con aproximadamente 20 kilómetros de extensión, suaves y finas arenas blancas, y aguas de un profundo color azul marino. Es considerada como una playa rústica, ya que a pesar de que es bastante visitada, conserva un estilo muy natural, con vegetación y grandes acantilados enmarcando el lugar. Sin duda es ideal si buscas dar un paseo tranquilo, tener un pícnic familiar o simplemente pasear a tu mascota.

    3. Disfruta de una exquisita bebida en Museo del vino.

    Este fantástico museo es ideal para los aficionados al mundo del vino, ya que aquí podrás tener una visita que te enseñará todo lo que tienes que saber sobre esta icónica bebida. Ubicado en un viejo complejo de bodegas, este lugar ha traído mucho reconocimiento a Almonte debido a su increíble restauración y establecimiento de un centro turístico llamativo y lleno de cosas por ver. Da un recorrido por la antigua maquinaria que se usaba en aquellos tiempos, observe las fotografías y documentos que recuerdan la vida y trabajo de la bodega, e incluso disfrute un delicioso vino proveniente de este mismo museo.

    4. Visita la despampanante Playa del Asperillo

    Particularmente Playa del Asperillo es una playa que tiene una belleza rústica y salvaje, por lo que si estás buscando un ambiente marítimo más auténtico, aquí de seguro lo encontrarás. Se llega por medio de una pasarela de madera, en donde pasarás por medio de impresionantes dunas, pinos y arbustos típicos de la zona. Una vez que accedes a la playa te encontrarás con un fabuloso paisaje marítimo, con arenas doradas, grandes rocas enmarcando el área, y un mar tranquilo de un color azul marino. Es más una playa para pasear y explorar, debido a que por su alejada ubicación, no tiene demasiada concurrencia de personas.

    5. Conéctate con la naturaleza en el Parque Nacional de Doñana

    Aquí tendrás la oportunidad de conocer a profundidad la rica y variada naturaleza de la provincia de Huelva. Con bellos marismos, vegetación abundante y vida animal por doquier, este lugar se ha consolidado como la mayor reserva ecológica de toda Europa. Es el hogar de alrededor de 300 especies de aves, entre el que destaca el llamativo flamenco rosado, pero además otro tipo de animales como el lince ibérico, gran variedad de peces y también reptiles. Asimismo, hay muchas rutas de senderismo para que visites el parque a profundidad, entre ellos uno que tiene aproximadamente 3 kilómetros de extensión y lleva al río Acebuche.

    6. Disfruta de una deliciosa comida en Mesón El Tamborilero

    Si también estás interesado en conocer la gastronomía de Almonte, este restaurante es el lugar a donde debes ir. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de platillos representativos de esta provincia, como lo son los chocos con patatas, la berenjena rellena, la merluza con tomate, el bacalao y el atún con crema de almendras. Como es típico de los restaurantes de esta región, no encontrarás carta para ordenar tu comida, sino que dependiendo del día en que vayas, te encontrarás con un platillo diferente para degustar.

    7. Conoce la iglesia Nuestra Señora de la Asunción

    Está construida en honor a la que consideran la patrona de Almonte, Nuestra Señora de la Asunción, y sus inicios tuvieron lugar durante los siglos XV-XVI. Debido a que a lo largo de los años ha sufrido muchas remodelaciones, hoy en día es una estructura que mezcla muchos estilos, como el mudéjar y el barroco. Es bastante visitada por devotos católicos locales, y también nacionales, debido a que cada cierto tiempo aquí se aloja la Virgen del Rocío, también conocida como ‘’La Reina de las Marismas’’

    Información sobre los hostales y b&b en Almonte

    🏡 Hostales y B&B disponibles: 21 propiedades.
    💳 Descuento disponible: hasta un 56%.
    🌙 Precio mínimo por noche: desde 40€.
    ⭐ Servicios más populares: balcón, Wi-Fi y aire acondicionado.
    🐾 Hostales y B&B con mascotas: 7 propiedades.
    📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 100% de las propiedades.
    👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 14% de las propiedades.
    🏊 Hostales y B&B con piscina: 7 propiedades.

    Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Almonte

    ¿Qué tipo de equipamientos ofrecen los hostales y B&B en Almonte?

    Respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que los hostales y B&B en Almonte disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, los hostales y B&B incluyen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con aire acondicionado, un 100 % con Wi-Fi y un 87 % con terraza. ¿Qué más se puede pedir?

    ¿Cómo están valorados en general los hostales y B&B en Almonte?

    Basado en los datos de Holidu, únicamente el 7 % de los hostales y B&B en Almonte obtienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, podemos asumir que no es el destino con los hostales y B&B mejor valorados de España.

    ¿Los hostales y B&B en Almonte aceptan a turistas que quieren viajar con su mascota?

    Tanto la cantidad de hostales y b&b en Almonte que admiten los turistas que vayan acompañados de sus mascotas como los que no, es bastante similar. Por ende, es oportuno no esperar demasiado a reservar para tener la seguridad de que tu mascota pueda acompañarte.

    ¿Los hostales y B&B en Almonte ofrecen servicio de internet normalmente?

    ¡Sí! Basado en datos del año pasado, el 100% de los hostales y B&B en Almonte tienen wi-fi. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

    ¿Cuánto cuestan normalmente los hostales y b&b en Almonte?

    La gran mayoría de los hostales y b&b en Almonte (87%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar hostales y b&b baratos.

    ¿Los hostales y B&B en Almonte tienen a menudo piscina?

    ¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, una amplia variedad de hostales y B&B en Almonte cuentan con una piscina. ¿Te apetece un fin de semana disfrutando con los amigos y relajarte en una piscina? No esperes más en reservar un hostal o B&B en Almonte.

    ¿Por lo general cuanta gente pueden albergar los hostales y B&B en Almonte?

    Según los datos del año pasado, el 47 % de los hostales y B&B acogen a grupos pequeños de hasta cuatro viajeros. Así pues, es el destino ideal para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

    ¿Para unas vacaciones lujosas en Almonte, los hostales y B&B son una buena idea?

    Desde el buscador de alquileres vacacionales Holidu, podemos asegurar que los hostales y B&B en Almonte no son la opción ideal para aquellos que quieran vivir una escapada de lujo. La razón es poque en Almonte solo hay un 33 % de los alojamientos con piscina y un 80 % con jadín.

    ¿Los hostales y B&B en Almonte permiten disfrutar del aire libre?

    Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 87 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 60 % tienen unas vistas increíbles. El 80% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 13 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

    ¿Si estás deseando hacer un viaje a Almonte, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

    No cabe duda que Almonte es un destino ideal para disfrutar del verano a lo grande. Esto és así, ya que los datos muestran que el 33 % tiene piscina, el 80 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un hostal o b&b en Almonte para disfrutar de tus vacaciones.