Hostales y B&B en El Médano
Tenemos 1 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en El Médano
Tipos de hostales y B&B en El Médano
Viaja a un destino de playas espectaculares en España
Disfruta de unas vacaciones memorables en Canarias
Si quieres realizar actividades culturales y disfrutar de un ambiente costero, reserva en los hostales y B&B en Los El Médano con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu. Podrás disfrutar de unas vacaciones en la zona sur de Tenerife, un auténtico paraíso para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y el deporte. Este encantador pueblo costero ofrece playas de arena dorada con aguas cristalinas. No esperes más y reserva un hostal y B&B en El Médano para explorar este rincón único de Canarias, muy próximo a los hostales en Costa Adeje.
¿Por qué reservar un hostal en El Médano?
Los hostales y B&B cerca de la playa en El Médano ofrecen servicios populares para disfrutar de unas vacaciones cómodas, como conexión a internet para mantenerte siempre conectado y compartir tus actividades en redes sociales, amplias terrazas desde las que podrás admirar las sorprendentes vistas de la localidad y su entorno.
Además, muchas propiedades aceptan mascotas con los brazos abiertos y cuentan con servicios adicionales como:
- piscina
- jardín
- televisión
- baños completamente equipados
¿Quieres una escapada memorable? ¡Reserva y no te lo pierdas!
Tipos de viajeros y actividades
El Médano para amantes del mar
Los apasionados del mar pueden disfrutar de múltiples deportes acuáticos, como el kitesurf y el windsurf, en la playa de El Médano, un lugar famoso por sus vientos constantes y aguas tranquilas cerca de la orilla. Uno de los centros especializados en deportes acuáticos es Surf Center Playa Sur, ideal para vivir un día increíble aprendiendo y disfrutando de una aventura memorable. Además, cerca de esta zona podrás saborear un delicioso aperitivo en uno de sus chiringuitos. Si deseas experimentar aventuras similares, te recomendamos unas vacaciones en los hostales en Los Cristianos.
El Médano para amantes de la cultura
Una de las mejores maneras de comenzar a explorar el entorno de los hostales y B&B para familias en Los El Médano es visitar su casco histórico. Pasea por calles emblemáticas como la del Hermano Pedro y descubre edificaciones de gran relevancia para la historia local. Un lugar ideal para comprar un recuerdo es el pequeño mercado en la Plaza Roja, donde encontrarás productos frescos y tiendas de artesanía local. Te recomendamos probar el mojo picón en alguno de los restaurantes de la zona. Si deseas continuar tu viaje explorando más de la gastronomía y cultura de Canarias, considera una escapada de fin de semana a los hotales en Santa Cruz de Tenerife.
¿Sabías que en esta localidad se encuentra la playa natural más larga de Tenerife? Se trata de la playa de La Tejita, un lugar encantador.
¿Cuáles son las actividades que más disfrutan los viajeros?
¡Descubre aventuras que te sorprenderán!
- Haz una ruta de senderismo a la Montaña Roja
- Conoce el Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Rojas
- Disfruta de un día en las piscinas naturales de Los Abrigos
- Haz una ruta en bicicleta
- Disfruta de los populares vinos de Canarias
- Disfruta de una excursión en barco
- Relájate una tarde en la playa del Confital
Top 7 Recomendaciones en El Médano
1. Haz una ruta de senderismo a la Montaña Roja
Esta aventura comienza en el sendero de la calle Pizarro, situado al final de la playa de La Tejita. Durante el recorrido, seguirás caminos bien señalizados que te llevarán hasta un volcán inactivo. En su cima, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del Atlántico y de la Reserva Natural Especial de la Montaña Roja. Si buscas actividades similares, te sugerimos planear un fin de semana en pareja en los alquileres de vacaciones en Caletillas.
2. Conoce el Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes de Rojas
Este templo religioso se encuentra en la calle La Gaviota, cerca de la Playa Chica. Aquí podrás admirar una construcción de arquitectura sencilla que alberga en su interior imágenes religiosas que representan una parte importante de la cultura local en tu viaje por los hostales y B&B con piscina en El Médano.
3. Disfruta de un día en las piscinas naturales de Los Abrigos
Estas piscinas naturales se encuentran en la calle del Sol, a solo siete minutos en coche desde el centro de la localidad. Podrás admirar formaciones naturales creadas por lava solidificada, con un paisaje único que combina el agua turquesa y las rocas negras. Si eres amante de la fotografía, no olvides llevar tu cámara para capturar este increíble entorno.
4. Haz una ruta en bicicleta
Si te apasiona el ciclismo, dirígete a la calle del Cabezo para recorrer los senderos que llevan hacia La Tejita. El equipamiento necesario puedes alquilarlo en Bike Point Tenerife y disfrutar de las maravillas que esta ruta tiene para ofrecer, como la playa del Confital y pequeñas calas cercanas a La Mareta.
5. Disfruta de los populares vinos de Canarias
Cerca de Arico se encuentra la bodega Cumbres de Abona, una de las más reconocidas para catar vinos elaborados con uvas Malvasía y Listán Negro. Podrás aprender sobre el cultivo de estas variedades en suelos volcánicos y recorrer sus impresionantes viñedos. Además, podrás disfrutar de quesos artesanales y otros aperitivos disponibles en la tienda de la bodega. Si buscas combinar esta experiencia con aventura y relax, te recomendamos pasar un fin de semana en los alquileres de vacaciones en La Tejita.
6. Disfruta de una excursión en barco
Puedes disfrutar de esta aventura desde la Marina de San Miguel, donde encontrarás barcos en alquiler para observar delfines mulares y ballenas piloto. Es una experiencia perfecta para disfrutar en familia o con un grupo de amigos en tu viaje por los hostales y B&B económicos en El Médano.
7. Relájate una tarde en la playa del Confital
Esta es una zona a la que puedes llegar a través del camino del Confital, para disfrutar de una de las playas menos masificadas, rodeada por dunas. Te recomendamos caminar por los senderos que bordean la playa para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece esta experiencia.