Hostales y B&B en Manila
Hostales y B&B en Manila
¿Quieres conocer una de las ciudades de Filipinas con mayor diversidad y contrastes? Holidu te propone como destino un hostal o un B&B en Manila, la capital. No tienes que dejar un agujero en tu presupuesto cuando quieres visitar un país tan exótico. Tan solo tienes que alojarte en una de estas habitaciones situadas cerca de la costa, pero que también tienen cerca el núcleo urbano. Se trata de un lugar bastante turístico, por lo que no echarás de menos lugares para salir de fiesta, buena comida, grandiosos centros comerciales para ir de compras, y todo ello a la vez que te permite conocer bonitos paisajes naturales como la Bahía de Manila. Reserva hoy mismo la habitación de hostal o B&B en Manila que te hará pasar unas vacaciones inmejorables.
Hostales y B&B cómodos para parejasEn el portal de Holidu solo encontrarás las mejores ofertas en habitaciones de hostales y B&B en Manila. Visita la ciudad y hospédate en habitaciones cómodas, prácticas, limpias y cuidadas, que tendrán todo lo necesario. Además, en ocasiones contarás con equipamientos extras como acceso a internet, aire acondicionado, e incluso con jardín o piscina. Aunque la gran mayoría de estos alojamientos disponen de espacio para 2 personas, y por tanto, son ideales para una escapada en pareja; lo cierto es que será posible que encuentres habitaciones de hasta 4 plazas. Seguro que ya estás deseando visitar la ciudad, así que no dudes más en reservar un B&B o un hostal en Manila.
Tipos de viajeros y actividades
La capital de Filipinas es el centro de la historia del país, por eso allí se encuentran casi todos los lugares atractivos que visitar. Descubre cómo se entrelazan la cultura filipina, española y la de América Latina. Entre todo lo que necesitas visitar en tu viaje a Manila, destaca el Palacio Malacanan, donde hoy se encuentra el centro de atención de los turistas. El barrio Intramuros es el más antiguo, de forma que será donde encontrarlos vestigios de tiempos pasados. Alquila un hostal o B&B en Manila y descubre los muchos museos, palacios, teatros y demás que te esperan en la ciudad.
Manila para los aficionados a las comidas exóticasUna parte muy importante a la hora de viajar al extranjero, es conocer la gastronomía del país en cuestión. La gastronomía de Manila es una mezcla imponente de varias culturas. El arroz es la base de casi todos los platos, pero es imprescindible probar las verduras, los mariscos y los pescados exóticos. En Metro Manila encontrarás la mayor pare de los restaurantes de la ciudad. O puedes probar algo de los puestos de comida callejera. Esta ciudad ofrece especialidades de todos los continentes, así que alójate en un B&B o un hostal en Manila y prueba su cocina.
¿Sabías que Manila es también llamada la “Perla de Oriente” por su estratégica posición en las rutas comerciales?
Top 7 Recomendaciones en Manila
Una verdadera joya del barroco español que merece la pena que visites es la Iglesia de San Agustín, la más antigua de Manila. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993, en ella yace el cuerpo de Legazpi, un conquistador español.
2. Descubre el Parque Rizal y su monumentoSi te apetece alejarte del ajetreo de la ciudad, en el Parque Rizal, o Luneta, vas a poder hacerlo sin problemas. El libertador José Rizal es quien le da nombre a este remanso de paz. También podrás observar el Monumento en recuerdo del libertador.
3. Recorre el barrio chino más antiguo del mundo que no está en ChinaBinondo (como se conoce a Chinatown) era el lugar que el gobierno español estableció para que la comunidad china viviese. Podrás contemplar, entre otras cosas, edificios históricos como la Iglesia de Santa Cruz, y cosas típicas de estos barrios como el Arch of Good Will.
4. Vive el lujo del distrito financiero de MakatiMakati es otro gran lugar donde las actividades de ocio y los restaurantes abundan, por lo que bien merece que pases una jornada allí. En esta zona conocerás centros comerciales modernísimos, y en el cercano barrio de Población está el mejor ambiente nocturno.
5. Practica turismo negroAunque no es apto para miedosos, uno de los atractivos de Manila es poder visitar sus cementerios. No te creerás lo que ves en el Cementerio Chino, donde más que un lugar de descanso para los fallecidos, parece una autentica urbanización de lujo.
6. Haz una excursión para ver el volcán activo más pequeño del mundoEn la isla de Taal se encuentra este volcán de escasos 300 m de altura, pero aun así merece la pena conocerlo. Esta isla se ubica al sur de Manila, por lo que es una excursión muy agradable que puedes hacer cuando te encuentres en la zona.
7. Conoce Quiapo, uno de los distritos más interesantesEn este distrito podrás admirar la Basílica Menor del Nazareno Negro, y la famosa figura del Nazareno Negro o el Cristo Negro de Manila. En las afueras puedes contemplar puestos y tiendas de amuletos, pasear por la Plaza Miranda y recorrer la Hidalgo Street.