Hostales y B&B en Tahití
Hostales y B&B en Tahití
¿Crees que no puedes permitirte pasar unos días maravillosos en un paraíso como la Polinesia Francesa? Estás equivocado, Holidu te promete las mejores vacaciones en un hostal y B&B en Tahití. Alójate en Tahiti Nui o Gran Tahití, la zona más espaciosa que es donde se ubica la capital; en Papeete donde está el aeropuerto, y gran parte de las instalaciones recreativas, además su zona de sus suburbios por la costa oeste también es un buen lugar donde hospedarte. Cruzando el estrecho istmo al sureste se une a esta sección Tahiti Iti o Pequeño Tahití, donde podrás conocer el verdadero estilo de vida isleño, ya que se compone de pequeños pueblos no muy modernizados. Reserva cualquier hostal o B&B de Tahití, no te decepcionará esta paradisiaca isla, en ninguna de sus partes.
Hostales y B&B acogedores con grandes vistasPasa unas vacaciones inolvidables en uno de los hostales o B&B en Tahití que Holidu ha seleccionado para formar parte de su selección. Encontrarás habitaciones limpias y cómodas, además de contar con el equipamiento básico, y con acceso a internet, que harán tu estancia aún más agradable si cabe. Disfruta de las impresionantes vistas de la isla desde los amplios balcones o terrazas de los alojamientos, y relájate en sus jardines paradisiacos. El número de personas por habitación suele ser de 2 personas, por lo que resultan perfectos para las escapadas románticas, no por nada, Tahití es uno de los destinos de lunas de miel más famosos. ¿A qué esperas? Reserva tu B&B u hostal en Tahití con Holidu.
Tipos de viajeros y actividades
En las Islas de Tahití podrás disfrutar de una increíble oferta de rutas de senderismo, aptas para todos los niveles. Las cimas de los montes Aorai y Pito Iti, con su pico de más de 2.000 m, son el punto de encuentro de todos los amantes de la escalada. Además, se pueden practicar toda clase de actividades deportivas al aire libre, gracias al abrupto relieve, y dados sus caudalosos ríos y masas de aguas, también podrás sumergirte en fabulosos manantiales naturales o recorrer túneles de lava en la zona de Hitiaa. Alójate en un hostal o un B&B y prepárate para vivir mil aventuras.
Tahití para los aficionados al turismo culturalEl gran atractivo de esta tierra lo componen los habitantes con su carácter amable y sus ricas tradiciones. Han heredado de los ma’ohi ricas historias y leyendas de dioses, guerreros y humanos, que crean la red de tradiciones en la que se sustenta la cultura tahitiana. Este es un lugar donde vivir la música y la danza, que parece que sale al paso de la vida rutinaria. Disfruta de este enclave lleno de magia cuando te alojes en uno de los bungalows de Tahiti.
¿Sabías que el pareo tiene su origen en Tahití? Es más se ha convertido en su “vestido” característico. Esta tela de colores vivos, larga y ancha con la que se envuelven el cuerpo, es todo un símbolo de la Polinesia Francesa.
Top 7 Recomendaciones en Tahití
Los submarinistas de todas partes conocen Tahití por sus increíbles lugares y canales, donde puedes encontrar la mayor cantidad de peces de nuestro planeta. Fakarava o Tikehau son de los lugares más visitados para bucear.
2. Recorre el mercado de PapeeteSituado en el centro de Papeete, este mercado municipal está repleto de puestos de frutas y verduras, pero también de pescados y flores. Es el lugar indicado para comprar todos los recuerdos que seguro esperan tus familiares y amigos en casa.
3. Haz una excursión a MooreaEn tan solo 40 minutos en barco, te plantas en esta isla, menos concurrida. La excursión a Moorea puede hacerse en un día, aunque si la quieres llegar a conocer bien, necesitarás varias jornadas de exploración.
4. Visita los Marae de RaiateaLos maraes son testimonio de la civilización pro-europea en todo su esplendor. Representan lugares culturales, sociales y políticos de la antigua sociedad polinesia. En Raiatea se encuentra uno de los más importantes ¡no te lo pierdas!
5. Presencia un espectáculo de Danzas PolinesiasAntiguamente prohibida por los misioneros, la danza es, hoy más que nunca, parte integrante de la cultura polinesia. Si visitas la isla en julio podrás ver el Heiva i Tahití en cualquier isla, donde participan grupos y escuelas de todas las islas.
6. Admira la Cascada FachodaLa Cascada de Fachoda (o la Cascada de Fautaua, ya que está en el Valle de Fautaua) tiene que ser una de las cascadas más espectaculares de ver en Tahití. Alquila una moto, un quad o un 4x4 para llegar hasta allí.
7. Relájate al sol en las mejores playasTahití, como destino costero que es, está repleto de playas con zonas de una vegetación impresionante. Hay muchas por visitar, pero te recomendamos la playa Punaauia, de fácil acceso, lo que la convierte en destino para gente con poca movilidad, niños o ancianos.