Viajar con mascota a Cádiz, una ciudad milenaria
Tenemos 1.417 Vacaciones con mascota. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Viajar con perro a Cádiz y disfrutar de sus calles, parques y playas
Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa, fundada por los fenicios hace 3000 años, es un lugar cuya singularidad suele dejar una huella imborrable a todo aquel que se acerca con curiosidad. Cádiz es una isla unida al municipio de San Fernando a través de una estrecha lengua de tierra y rodeada de mar, playas y diversos espacios al aire libre, perfectos para ti y tu animal de compañía.
Inicie su búsquedaCádiz con perros: un enclave único de historia, gastronomía y cultura para ti y tus mascotas
Alojarse en Cádiz y sacarle partido a la ciudad
El casco histórico de la ciudad es un lugar muy atractivo para buscar un alojamiento, por lo que es recomendable optar por un alquiler de casas de vacaciones en Cádiz por el centro antes de explorar la posibilidad de buscar en la zona de extramuros de la ciudad. Si lo que buscas es tranquilidad, buscar {{villas y chalets en Cádiz{374}{villa}} fuera del entramado urbano, puede ser la respuesta. En la zona antigua de la ciudad, se encuentran al alcance de tu mano sus mejores virtudes, y viajar con mascota a Cádiz no va a ser un impedimento para poder sacarle el mayor partido a tu estancia. En un espacio no muy extenso, perfecto para recorrerlo paseando con tu perro, encontrarás los monumentos más destacados, los museos, algunos de los mejores bares y restaurantes de la capital y las zonas verdes más atractivas.
Adéntrate en el centro de Cádiz con tus perros
Cádiz aúna lo mejor del turismo cultural y de playa en un mismo espacio. Si cruzamos la Puerta de Tierra (conocida popularmente como Puerta Tierra), que no es otra cosa que el último reducto de la muralla de entrada a la ciudad, y dejamos atrás la parte más moderna de Cádiz (extramuros), podrás perderte por sus callejuelas y descubrir su Catedral, que se asienta sobre los vestigios de una catedral gótica del siglo XVI, encontrar los arcos que se conservan en el barrio del Pópulo, visitar el Museo de Cádiz, situado en la popular Plaza de Mina, en el que destacan valiosos restos fenicios y una de las pinacotecas más importantes del país. Para dar rienda suelta a tu mascota, podéis rematar el día en alguno de sus jardines y alamedas y terminar tomando algunas tapas en los bares y restaurantes situados en la calle Zorrilla. Si te organizas bien, Cádiz con perros puede ser una combinación ganadora