La aventura de viajar con mascota a Calpe
Tenemos 3.278 Vacaciones con mascota. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Viajar con perro a Calpe, la cuna del parque natural del peñón de Ifach
En la provincia de Alicante, en plena Costa Blanca, encontramos un bonito pueblo costero coronado por el imponente peñón de Ifach, un hito singular que sirve de antesala para su parque natural homónimo. Tener al alcance de la mano lo mejor de la playa, con algo más de 12 kilómetros de costa, y de la montaña, con las rutas existentes a la cima del peñón, abre un abanico de posibilidades increíbles para tener una experiencia inolvidable junto a tu mascota.
Inicie su búsquedaExplora Calpe con perros
¿Por qué deberías viajar con animales a Calpe?
Estamos ante un enclave privilegiado para disfrutar del buen tiempo, del mar, de la cultura y de la gastronomía, pero viajar con mascota a Calpe puede suponer un plus si tenemos en cuenta la importancia que tienen los animales de compañía en destinos tan señalados como este. La variedad de alternativas de ocio y diversión que son inclusivas con los perros van a inclinar definitivamente la balanza para que te decidas rápidamente por una estancia en Calpe. A la hora de pensar en el alojamiento, las opciones son variadas si lo que queremos es que nuestro amigo peludo goce de un espacio amplio en las diferentes Casas rurales en Calpe con patio o jardín que vamos a tener para elegir.
Descubre Calpe con tus animales de compañía
El mejor modo de darle forma a tu experiencia en Calpe con perros es comenzar el primer día recorriendo su extenso paseo marítimo, para disfrutar de la visión del peñón de Ifach en todo su esplendor. A la altura de la playa del Bol, junto al paseo marítimo, podréis encontrar los Baños de la Reina, los restos de una piscifactoría romana que datan aproximadamente de los siglos II o III. Más tarde, antes de hacer un parón para almorzar, si os adentráis en el casco histórico de la ciudad, podéis buscar el Mosaico Mural de Gastón Castelló, El torreón de la Peça, una construcción defensiva para repeler los ataques piratas en el siglo XV, o las ruinas romanas y las murallas de la ciudad. Por la tarde, podéis optar por dos alternativas muy atractivas: acercaros al puerto para ver el atardecer o visitar el Mirador del Morro de Toix para deleitarse con las increíbles vistas que puede ofrecer de la bahía de Calpe.