Viajar con mascota a Gandía
Tenemos 1.098 Vacaciones con mascota. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Viajar con perro a Gandía, la capital de la comarca de La Safor
Si piensas que Gandía es solo un destino de sol y playa, debes saber que este municipio valenciano es mucho más que eso. La huella histórica de los Borja (también conocidos como los "Borgia"), un poderoso linaje familiar que en el Renacimiento ejerció una gran influencia sobre España, Italia y Francia, se conserva con fuerza en Gandía y sus vestigios todavía maravillan a los visitantes. A su legado monumental, su gastronomía, sus museos y sus fiestas, se les suma la sensibilidad pet friendly de esta localidad, perfecta para que tu mascota se sienta como en casa.
Inicie su búsquedaRecorriendo Gandía con perros
Buscando un alojamiento pet friendly en Gandía
En la búsqueda de Casas de vacaciones en Gandía, antes de planificar tu viaje, no solo debe ser primordial que en el alojamiento permitan el acceso a vuestros animales de compañía, sino que también es fundamental informarse de las normas que puedan afectarles directamente, sobre todo, con la idea de inclinarse por aquellos lugares cuyas reglas sean más laxas. Afortunadamente, en los últimos años, ha calado más la idea de tener en consideración a las familias con mascotas en el ámbito turístico, y cada vez existen más alternativas para elegir, haciéndole la vida más sencilla a los amantes de los animales. Ya sea un apartamento en el casco histórico, un adosado en primera línea de playa o una casa más amplia con jardín propio, siempre contarás con muchas opciones entre las que elegir antes de viajar con mascota a Gandía
Cosas que hacer en Gandía con tus mascotas
Recorrer las callejuelas del casco histórico de la ciudad te podrá dar una ligera idea de lo que te espera en tu viaje a Gandía con perro. Acercarse a la plaza Mayor es casi una obligación, allí podréis admirar el ayuntamiento que data del siglo XVIII, al igual que la mayor parte de la estructura de la plaza. Podréis ir dejando a vuestro paso algunos de los grandes enclaves históricos del municipio, como la Colegiata de Santa María, un templo gótico de finales del siglo XIV, o el Convento de clausura de Santa Clara, fundado en el siglo XV. Para cambiar de tercio e impregnaros de la tradición pesquera del lugar, debéis dirigiros a el Grau de Gandía, una zona en la que se encuentra el puerto pesquero y algunos de sus restaurantes especializados en productos del mar más conocidos y visitados de la ciudad.