Chalets y villas económicas en Cala d’Or
Tenemos 177 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Cala d'Or
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cala d'Or
Tipos de villas y chalets en Cala d’Or
Chalets y villas de lujo muy cerca de la playa
¿Estás buscando villas en Cala d'Or para pasar tus próximas vacaciones? ¿Disfrutar de su maravillosa playa y su relajado ambiente? Gracias al potente buscador de estancias Holidu, podrás elegir entre decenas de opciones, en base a tus preferencias y necesidades. Con exclusivas instalaciones completamente independientes en la zona del centro, con vistas increíbles de la costa; y en otros casos muy cerca de la playa, algunos incluso en primera línea. También puedes visitar destinos vecinos como las villas de vacaciones en Las Palmeras. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar una de las villas privadas en Cala d'Or?
Modernos chalets y villas con jardín y piscina
Las villas de vacaciones en Cala d'Or son una opción ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar de todo tipo de comodidades. Tanto si van a pasar sus vacaciones en pareja como si lo harán en familia o con amigos. La oferta más abundante la componen los alquileres con 4 y 6 plazas, pero también encontrarás algunos para 2 personas y otros para más de 8.
Incluso podrás traer contigo a tu perro, ya que muchos de ellos aceptan mascotas como en los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz. En cuanto a los equipamientos, todas las lujosas villas en Cala d'Or son muy espaciosas y disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable, incluyendo amplios jardines y piscina.
En algunos casos con espectaculares vistas al mar y con servicios de:
- Conexión a internet
- Aire acondicionado
- Barbacoas
- Aparcamiento
- Televisión
¿Quieres reservar en una de las villas en alquiler en Cala d’Or? ¿Conoces qué hacer?
Cala d'Or para los que buscan playas paradisíacas
Cala d'Or es una de las playas más bonitas de las villas en Mallorca. Rodeada un exuberante bosque de pinos y arbustos bajos, aguas de color turquesa y protegida del viento por las rocas de mediana altura que la rodean. Una playa bastante ancha con terrazas recubiertas de arena con sombrillas y hamacas. Sin duda, una de las calas más acogedoras de la urbanización. Además, el hecho de presentar poco oleaje la hace perfecta para actividades en familia con niños pequeños. ¡Reserva una de las villas en alquiler en Cala d'Or cerca de la playa y ven a disfrutar de ella todo el tiempo que te apetezca!
Cala d'Or para los amantes de la navegación
Cala d'Or cuenta con uno de los puertos deportivos más lujosos y más grandes de Mallorca, junto con los de Port Adriano, Andratx y los alquileres de vacaciones en Palma de Mallorca. El Puerto está en pleno centro de la localidad, muy bien equipado y posee multitud de zonas abiertas al público. Un fantástico lugar tanto para pasear y beber algo o para dar un paseo en barco. ¡No esperes más para viajar a Cala d'Or!
¿Sabías que el futbolista alemán Toni Kroos se deja ver habitualmente por Cala d'Or y otras celebridades alemanas pasan aquí sus vacaciones o poseen residencias propias en la zona incluido el chef de televisión Tim Mälzer?
¿Cuál es el Top de las mejores actividades por realizar si reservas en las villas de vacaciones en Cala d’Or?
Disfruta de las más increíbles actividades
Top 7 Recomendaciones en Cala d’Or
1. Disfruta de su amplia oferta de ocio
Cala d'Or es un centro turístico ideal para familias, parejas y amantes de la navegación que busquen un lugar relajado donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Y no solamente por su maravillosa playa que invita a desconectar por completo del estrés y de las preocupaciones de la vida diaria, sino también porque ofrece una magnífica combinación de restaurantes, bares y tiendas para ir de compras, entre las que se incluyen algunas firmas de prestigio. Y si deseas vivir un ambiente más animado puedes ir en una escapada a las villas de vacaciones en Pollensa.
2. Contempla las increíbles vistas de Es Fortí
Es Fortí es una imponente fortaleza militar y construida en el siglo XVIII que fue declarada Bien de Interés Cultural. Una visita de la que disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños, que se sentirán como auténticos guerreros. Pero además, merece la pena solamente por poder contemplar uno de los paisajes costeros más escarpados de la isla.
3. Da un paseo por el Parque Natural de Mondragó
El Parque Natural de Mondragó ocupa una superficie de 766 hectáreas de parajes naturales preciosos. Para descubrirlos, cuenta con cuatro rutas naturales que serpentean la naturaleza, conduciendo a los visitantes a espectaculares miradores y pequeñas bahías de aguas cristalinas.
4. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos
La tranquilidad y la transparencia de las aguas de la costa de Cala d'Or hacen de ella un destino ideal para los amantes del buceo y el submarinismo. En la zona hay centros especializados donde es posible contratar un paquete turístico y descubrir la gran riqueza marina que se oculta bajo la superficie de la mano de expertos. En el entorno de las casas rurales en Cala Romantica también puedes practicar actividades acuáticas.
5. Haz una ruta en bici por la Serra de Levante
Si te gusta la bici, debes saber que en la Serra de Levante encontrarás estupendas rutas como la montaña de Randa, donde podrás explorar sus tres santuarios, o la que conduce hasta el Monasterio de San Salvador. Otra bonita ruta es la que desemboca en el Castell de Santueri.
6. Haz una excursión al Parque Nacional de Cabrera
Una de las experiencias más recomendables en tu viaje por las villas económicas en Cala d'Or es hacer una excursión en barco al Parque Nacional de Cabrera. Una isla excepcionalmente bien conservada, llena de parajes vírgenes, que resulta ideal para el buceo. Algunas veces incluso es posible observar delfines nadando junto al barco o en los alrededores de la isla.
7. Disfruta de su animado ambiente nocturno
Cala d'Or es el lugar ideal para disfrutar de la noche. Con un ambiente destinado a un público de mediana edad y numerosos establecimientos muy animados para aquellos a los que les gusta divertirse. Betty's Music Bar y Time Out son dos de ellos. Pero si buscas algo más tranquilo, te recomendamos los bares de cócteles más discretos que se ubican junto al puerto deportivo.