Villas y chalets en Dubai
Tipos de villas y chalets en Dubai
¿Estás planeando un viaje a Dubai? ¿Te gustaría disfrutar de la lujosa y glamourosa vida de la ciudad? ¿Para unos días tomando el sol en sus maravillosas playas? ¿Por qué no reservas un chalet o una villa de lujo en Dubai? En nuestra web podrás encontrar tu alojamiento ideal de forma rápida y sencilla gracias a nuestro potente buscador. Marca tus preferencias y te mostraremos los alquileres que mejor se ajustan a ellas. Las villas vacacionales de Dubai se ubican principalmente en la zona de Al Barsha 1, Centro Dubai y Dubai Media City. Pero también encontrarás numerosos chalets en primera línea de playa o muy cerca de ella, incluso en las famosas Islas Palm, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Exclusivos chalets y villas con piscina privadaLos chalets y villas turísticas de Dubai son muy espaciosas, contando casi siempre con más de 8 plazas. Esto las convierte en una alternativa de alojamiento muy atractiva para familias y grupos de amigos. No obstante, también es posible encontrar algunos alquileres para 2, 4 o 6 personas. Todas las viviendas son construcciones totalmente independientes, con diseños de vanguardia y amplias estancias. Completamente equipadas con todos los lujos y comodidades que puedas imaginar, como WiFi, televisión, todo tipo de electrodomésticos, garaje, etc. Pero además, casi todas las villas y chalets de Dubai disponen de enormes jardines, bien cuidados, y de piscina privada. Contando con zonas chill out con mucho encanto donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo.
Tipos de viajeros y actividades
Un viaje de lujo a Dubai permite disfrutar de un destino distinto al resto, de una ciudad que es sinónimo de lujo y exclusividad. La amabilidad de sus habitantes, combinada con sus arraigadas costumbres, junto a los mejores alojamientos turísticos de lujo, automóviles de alta gama, restaurantes exclusivos, gigantescos centros comerciales y cualquier cosa que desees convierten a Dubai en uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de unas vacaciones de relax en un destino de lujo. ¡No esperes más para reservar tu villa en Dubai!
Dubai para los que buscan experiencias únicasDubai es el destino soñado para aquellos viajeros que lleguen ávidos de disfrutar de nuevas experiencias y aventuras. Y es que las cualidades únicas de esta metrópoli la convierten en un verdadero parque de atracciones capaz de satisfacer las necesidades del público más exigente. Bañarse en un oasis en pleno desierto, pasear en globo aerostático, subir al rascacielos más alto del mundo, nadar con tiburones, deslizarse por los toboganes del Aquaventure Waterpark, ir de compras al centro comercial más lujoso y más grande del mundo, esquiar en medio del desierto o correr en un circuito de Fórmula 1 son sólo algunas de las experiencias que podrás disfrutar si decides alquilar un chalet en Dubai para tus próximas vacaciones.
¿Sabías que en Dubai es posible visitar la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, o el centro comercial más lujoso del mundo, el Dubai Mall?
Top 7 Recomendaciones en Dubai
El Burj Khalifa es, por mucho, el edificio más alto del mundo. Mide 828 metros de altura distribuidos entre 124 pisos. El tour turístico por el edificio dura una hora y permite subir para disfrutar de las espectaculares vistas de la zona. El mejor momento para hacerlo es al atardecer, ya que podrás disfrutar de la panorámica de día y de noche.
2. Haz un safari en el desiertoSi quieres saber cómo era la vida de los beduinos del desierto hace años, te recomendamos hacer un safari. Todas las excursiones incluyen un fantástico paseo en todoterreno hasta el campamento de estilo tradicional donde pararas a comer. Pero además, algunos ofrecen otras experiencias como conducir por las dunas, observar el vuelo de los halcones o deleitarte con una mágica puesta de sol antes de regresar.
3. Regatea en el Zoco del OroSi te gustan los colores y las fragancias orientales, no dejes pasar la oportunidad de acudir a uno de los zocos históricos de Dubai. El más recomendable es el Gold Souk, el Mercado de oro más grande del mundo, donde una gigantesca puerta de madera te dará acceso a una gran cantidad de tiendas de joyas. ¡Prepárate para regatear!
4. Admira la bellísima Mezquita JumeirahLa Mezquita Jumeirah, de estilo fatimí, es una verdadera joya del arte islámico. Su misión es fomentar el diálogo entre culturas y un mayor entendimiento del Islam. Las visitas guiadas pueden realizarse seis días a la semana, a las 10 de la mañana. Eso sí, recuerda ir vestido con decoro.
5. Da un paseo en barca por Dubai CreekAunque parezca mentira, Dubai no es solamente rascacielos, exclusivas islas artificiales y tiendas de lujo. Si quieres conocer el Dubai más auténtico, por rumbo a Dubai Creek, la ría natural que se adentra unos 10 km en la ciudad. Una zona que creció al amparo de la pujante vida comercial que la ciudad vivió en el pasado. Llena de centros culturales, vibrantes zocos y restaurantes étnicos.
6. Ve de compras por sus centros comercialesDubai es un destino de ensueño para los aficionados al shopping. No en vano cuenta con los centros comerciales más increíbles del mundo y con la mayor cantidad de boutiques de todas las marcas internacionales. El Dubai Mall:Mall of the Emirates, el IBN Battuta y el Souk Madinat Jumeirah son algunos de ellos.
7. Da un paseo por el Dubai MarinaLa zona de Dubai Marina se encuentra alrededor de un canal artificial de 4 km. Llena de interminable rascacielos, lujosos hoteles, exclusivos yates, gigantescos centros comerciales y encantadores restaurantes con terraza. Con un ambiente muy cosmopolita, internacional y muy diferente al del resto de la ciudad.