Villas en Fataga

Villas en Fataga

Tenemos 3 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas y Chalets en Fataga en el mapa

Lo más destacado en Fataga

  • Barranco de Fataga
  • Valle de las Mil Palmeras
  • Mirador de la Orilla
  • Plaza de San José
  • Casa Rural Tomás
  • Iglesia de San José
  • Parque Camel Safari

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Fataga

Tipos de villas en Fataga

Vive unas memorables vacaciones en un destino de cultura canaria

Reserva en una de las increíbles villas en Fataga

Si quieres vivir unas vacaciones en el corazón de Gran Canaria, debes reservar en una de las villas en Fataga con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, donde podrás comparar los servicios y equipamientos que estas estancias te ofrecen para un viaje cómodo y memorable. Disfrutarás de un destino pintoresco, popular por ser el valle de las mil palmeras, con una combinación espectacular de paisajes naturales y un ambiente de cultura tradicional canaria. Reserva en una de las lujosas villas en Fataga para disfrutar de un destino rodeado de montañas y vegetación exótica.

¿Por qué reservar una villa en Fataga?

Las villas en alquiler en Fataga destacan por recibir a grupos de hasta 16 personas debido a la disponibilidad de dormitorios en las propiedades. Entre sus servicios, ofrecen amplias piscinas con jardín, ideales para obtener un bronceado espectacular o disfrutar de una increíble tarde con tu grupo de viaje. Además, algunas de ellas cuentan con encantadoras vistas desde sus terrazas. Servicios similares también los puedes disfrutar en las villas en Maspalomas y en las villas en Meloneras.

Por otro lado, las villas en alquiler económicas en Fataga ofrecen otros equipamientos populares como:

  • conexión a Internet
  • aire acondicionado
  • barbacoa
  • mascotas domésticas
  • espacios seguros para viajar con niños
  • televisión
  • baños equipados
  • cocinas equipadas

Reserva ahora y prepárate para el viaje de tu vida

Tipos de viajeros y actividades

Fataga para amantes de las actividades al aire libre

Si te fascina disfrutar de la naturaleza, debes realizar la ruta de senderismo al Barranco de Fataga desde la calle principal cerca a la Plaza del Pueblo. Entre los paisajes que admirar, destaca el montañoso, con vistas al valle de las mil palmeras, donde se encuentran formaciones de rocas volcánicas. Si vas con un grupo guiado, conocerás más sobre la flora autóctona del lugar. Otra sensacional experiencia es disfrutar de una excursión en bicicleta por el Valle de las Mil Palmeras recorriendo la carretera GC 60. Una de las zonas especiales para capturar una fotografía es el Mirador de la Orilla. Reserva pronto en una de las villas de vacaciones en Fataga o disfruta de un viaje a una de las villas en Ingenio.

Fataga para amantes de la recreación

Una de las mejores formas de disfrutar de un paseo por la localidad es recorrer el centro histórico, donde disfrutarás caminando por calles empedradas con propiedades blancas que destacan por sus bonitos balcones de madera, representativos de la arquitectura canaria. Te sugerimos capturar una fotografía en este recorrido. Podrás conocer la Plaza de San José, donde se celebran eventos locales, y si quieres aprender más sobre la cultura canaria, te recomendamos visitar la Casa Rural Tomás. Reserva pronto en una de las villas privadas en Fataga para vivir estas bonitas experiencias.

¿Sabías que la localidad fue un asentamiento aborigen canario?

Top 7 Recomendaciones en Fataga

1. Haz una visita a la Iglesia de San José

Este es un templo religioso de arquitectura sencilla que data del siglo XIX, y en determinadas épocas del año se celebran las romerías en honor a San José. Después, disfruta de explorar los alrededores y comprar productos locales en los comercios cercanos.

2. De excursión al Parque Camel Safari

Este es un parque que se encuentra a 3 km del centro local, donde podrás disfrutar de un paseo por este bonito zoológico, que alberga animales de granja y diversas aves exóticas. Una de las actividades más populares en el lugar es el paseo en camello por el valle, en un recorrido guiado en el que se habla sobre la historia y la cultura local.

3. Conoce los molinos de agua de Fataga

Los molinos se encuentran en la entrada de la localidad y destacan por ser uno solo el que ha sido restaurado, donde aprenderás sobre la importancia de la molienda de gofio, un producto alimenticio tradicional de Canarias. Lo mejor es que podrás degustarlo recién hecho. Otro destino perfecto para disfrutar de actividades culturales son los alquileres de vacaciones en Vecindario.

4. Disfruta de una aventura en 4x4

Una de las mejores formas de explorar el entorno es en un coche 4x4. Podrás recorrer el barranco de los Vicentes, donde destacan las formaciones volcánicas. Estos recorridos se realizan de manera guiada con empresas de turismo local. Si quieres disfrutar de actividades similares en otro destino, te recomendamos una escapada a los alquileres de vacaciones en Arinaga.

5. Disfruta de una degustación de vinos

Si te fascina el enoturismo, debes ir a la bodega Las Tirajana, que se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a tan solo 8 km. Allí podrás disfrutar de bebidas como el tinto de Iston negro con miel de palma y deliciosos quesos. Además, en un recorrido guiado, aprenderás sobre la elaboración y la importancia de sus productos para obtener un producto impecable y aromático.

6. Disfruta de una noche romántica con tu pareja

Si quieres disfrutar de una cita, debes ir al mirador de Fataga por la noche para observar las estrellas, con constelaciones como la Vía Láctea y Orión en un cielo despejado. Esta actividad se realiza en una excursión de observación astronómica con una de las empresas de turismo local.

7. Disfruta de una ruta de senderismo

Si quieres caminar y conocer la cultura, te sugerimos explorar el parque arqueológico de Arteara, un yacimiento funerario aborigen de Gran Canaria. En un recorrido guiado, conocerás las tradiciones de los antiguos habitantes. Además, podrás disfrutar de un aperitivo en la Casa de los Camellos.