Villas y chalets en Guadalupe
Tipos de villas y chalets en Guadalupe
Los chalets y villas de lujo de Guadalupe son el alojamiento vacacional perfecto para aquellos viajeros que quieran disfrutar de unas relajadas vacaciones disfrutando de las paradisíacas playas del Caribe. Esos inmensos arenales llenos de palmeras, bañados por aguas cristalinas y rodeados de exuberante vegetación donde te sentirás transportado a otro mundo. Disponemos de una amplia variedad de chalets y villas en primera línea de playa o muy cerca de ella. ¿Te imaginas salir de la casa y tocar directamente la arena con tus pies o tomar una copa en la terraza mientras te deleitas con el ir y venir de las olas al atardecer?
Villas y chalets con jardín y piscinaLas villas y chalets de 6,7, 8 y 9 plazas son los alquileres más abundantes en Guadalupe. Ideales para familias y jóvenes que viajan con un grupo de amigos. Espaciosas viviendas, completamente equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones y la mayoría con amplios exteriores con enormes jardines con césped y palmeras, y piscina. Casi todas con amplios porches con sombra para refugiarse en los días más calurosos pero sin renunciar al aire libre. En algunos casos con delicadas cortinas de colores claros que le dan un toque muy elegante. ¿Se te ocurre un sitio mejor que una villa en Guadalupe para tus próximas vacaciones?
Tipos de viajeros y actividades
Guadalupe posee una impresionante variedad de playas espectaculares como las que tantas veces has visto en las postales y guías de viaje. Playas de finísima arena blanca, salpicadas de cocoteros y bañadas por aguas de color azul turquesa. La Plage du Bourg, la Plage de la Perle, la Plage Grande Anse, La Caravelle, la Plage de Bois Jolan, la Plage de la Malendure y la Plage de l’Anse Caraïbe son sólo algunas de las más recomendables. Situadas principalmente en las zonas de Sainte-Anne, Pointe-Noire y Deshaies. ¡Reserva ya un chalet en Guadalupe cerca de la playa y ven a disfrutar de este pequeño trocito de paraíso en la Tierra!
Guadalupe para los que buscan unas relajadas vacaciones caribeñasLa isla de Guadalupe es verde y montañosa y ofrece playas que quitan el sentido. Pero además, presenta la ventaja de ser un destino poco frecuentado por el turismo de masas, lo que la convierte en un destino ideal para disfrutar de la belleza caribeña con la tranquilidad que muchas veces se echa de menos en otras islas. Un verdadero paraíso por descubrir que hará que te olvides de todo. ¡No esperes más para reservar tu villa turística en Guadalupe!
¿Sabías que en Guadalupe los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de una sabrosa cocina única con influencias de Francia, India y África?
Top 7 Recomendaciones en Guadalupe
Una de las cosas más bellas que ver en Guadalupe son sus cascadas de más de 100 metros de altura, que nada tienen que envidiar a otras más famosas. Estamos hablando de Les Chutes du Carbet, incluidas entre las mejores excursiones no solo de Guadalupe, sino de las Antillas Menores.
2. Da un paseo por el Volcán La SoufrièreUbicado en la Basse-Terre, el volcán de La Soufrière, que mide 1.400 metros de altitud, es el pico más alto y uno de los sitios más hermosos de Guadalupe. El ascenso a la cima es una apacible caminata desde donde pueden contemplarse unas vistas espectaculares de la isla en días despejados.
3. Ve de compras al mercado local de Saint-FrançoisEl pequeño pueblo de Saint-François, ubicado en la Grande-Terre, ha sido tradicionalmente uno de los más importantes de Guadalupe debido a las cercanas plantaciones de algodón y caña de azúcar. Su pequeño mercado de productos locales llena de colorido la rotunda principal de la localidad.
4. Disfruta de una expedición submarina en las islas PigeonLas islas Pigeon fueron declaradas por el mismísimo Jaques Cousteau como uno de los sitios más bonitos del mundo, donde realizó sus investigaciones más famosas bajo el mar. Puedes hacer una expedición desde la playa de Malendure, tanto de submarinismo como un paseo en barco con suelo de cristal.
5. Haz la Ruta de la TraverséeSe trata de un bellísimo itinerario que discurre por la carretera D23, que atraviesa el Parque Nacional de Guadalupe. Sin duda, uno de los parajes más representativos de la isla, ya que refleja su esencia verde y natural. Los puntos más destacados son el Saut de la Lézarde y la Cascade aux écrevisses.
6. Explora la Reserva Grand Cul-de-Sac MarinEsta magnífica reserva de más de 15.000 hectáreas de bosques, manglares, pantanos y una exuberante vegetación es una cita ineludible para los amantes de la naturaleza. Además, cuenta con un espectacular arrecife de coral de más de 39 km que protege la bahía de las olas del mar. El hábitat ideal para numerosas especies de aves.
7. Contempla a los animales del Zoológico Parc des MamellesSi estás buscando un plan para toda la familia, no puedes perderte el Zoológico de Parc des Mamelles, que cuenta con una impresionante riqueza de fauna y flor propias de la selva tropical endémica. Podrás ver especies nativas del Caribe o de Guyana que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.