Villas y chalets en Llafranc
Tenemos 55 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Llafranch
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Llafranch
Información sobre las villas y chalets en Llafranch
🏡 Chalets disponibles: | 59 propiedades |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 41% |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 33€ |
⭐ Servicios más populares: | terraza, piscina y jardín |
🐾 Chalets con mascotas: | 3 propiedades |
🏊 Villas con piscina: | 38 propiedades |
Tipos de villas y chalets en Llafranc
Lujosas villas en Llafranc con servicios de ensueño
Villas y chalets para tus vacaciones en Llafranc
¿Buscas unas vacaciones en Llafranc? Sin duda, este es uno de los pueblos con más encanto de las villas en Costa Brava. Se encuentra junto a Calella de Palafrugell y forma parte de la costa de la ciudad de Palafrugell ideal para realizar actividades recreativas en tus vacaciones. En Llafranc, se encuentra el icónico faro de Sant Sebastián, con un espectacular mirador ideal para contemplar toda la zona central de la Costa Brava. ¿Quieres alquilar villas en Llafranc? Con Holidu, podrás encontrar las mejores estancias para tus vacaciones.
Lujosas Villas y chalets en Llafranc con vista al mar
Las villas en Llafranc con piscina privada son muy lujosas y tienen todo lo que podrías desear, tomando en cuenta la proximidad con La Costa Brava tendrás una exquisita vista al mar.
Además, las villas privadas en Llafranc son la mejor opción para las familias numerosas dado que son muy amplias y cuentan con áreas comunes para socializar en familia, como lo son la piscina privada y su jardín a pocos metros del mar como en las villas en Lloret de Mar.
También ofrecen sensacionales servicios como:
- Balcones
- Vistas
- Conexión a internet
- Aire acondicionado
- Televisión
- Aparcamiento
¿Estás planeando un viaje en familia y buscas actividades adecuadas para todas las edades? ¡Este destino es tu mejor opción!
Llafranc para amantes de la cultura
Llafranc combina la tradición con la modernidad. Es un destino popular y prestigioso desde hace más de 50 años. La playa de arena se extiende junto a un agradable paseo que lleva al puerto náutico. Está rodeada por la iglesia de Santa Rosa de Lima y junto a ella se encuentra el antiguo lagar romano. Al norte, se encuentra el Cabo de San Sebastián, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas del litoral. Además, aquí se encuentra el conjunto monumental de San Sebastián, que incluye el faro de San Sebastián, la torre vigía, el palacio de invierno y el pueblo ibérico restaurado, Monumento de La Guarda. Otro destino donde puedes disfrutar de monumentos culturales es una visita por las villas en Begur.
Llafranc para amantes de la gastronomía
La gastronomía de Llafranc es sumamente rica y variada. El menú de los restaurantes ofrece tanto platos tradicionales como opciones de vanguardia, todos elaborados con productos de alta calidad. Te recomendamos realizar un recorrido gastronómico en Palafrugell, degustando algunas de las recetas más tradicionales en los restaurantes de la ciudad o puedes adquirir ingredientes en el mercado para prepararlos tú mismo en una de las villas de vacaciones en Llafranc.
¿Sabías que El Faro de San Sebastián fue inaugurado el 1 de octubre de 1857?
¿Prefieres actividades al aire libre o experiencias culturales en tu viaje?
Actividades recreativas con tu grupo de viaje
Top 7 Recomendaciones en Llafranc
1. Disfrutar de la Playa de Llafranc
Otro atractivo importante de Llafranc es su playa. La Platja de Llafranc es una playa urbana con una longitud de 360 metros y una anchura de 40 metros, ubicada entre Punta del Blanc y Cap de Sant Sebastià en la Bahía de Llafranc. Con su arena dorada y aguas cristalinas, es un lugar ideal para practicar snorkel en un entorno rocoso, escapar del calor o relajarse en la playa con un libro o tomar el sol durante tus vacaciones por las lujosas villas en Llafranc.
2. Visitar el Mirador del Cap de Sant Sebastiá
El mirador de Sant Sebastià se ubica en la montaña de Sant Sebastià, a unos 168 metros sobre el nivel del mar, desde donde se pueden disfrutar de las vistas más espectaculares de Llafranc. Se puede acceder a él a pie, a unos 20 minutos del puerto de Llafranc. Una vez en la cima, podrás contemplar la bonita vista de Llafranc y Calella de Palafrugell desde este lugar. Otros paisajes sorprendentes son los del entorno de los alquileres de vacaciones en Tossa de Mar.
3. Contemplar el Paisaje desde el Faro de San Sebastián
Es considerado un monumento relevante en San Sebastián de la Guarda, así como en la localidad ibérica de San Sebastián de la Guarda. Incluye el Palacio de Invierno de San Sebastián (siglo XV) y la torre de vigilancia del mismo nombre. El faro se encuentra dentro de un recinto amurallado, donde también está ubicado el Restaurante Nomo, un restaurante japonés con terraza.
4. Conocer el Poblado Ibérico de Sant Sebastià de la Guarda
Junto al faro de Sant Sebastià se encuentra el pueblo íbero de Sant Sebastià de la Guarda, descubierto por Joan Badia Homs hacia 1960. Durante la excavación se encontraron algunos materiales que datan del siglo VI a.C. En una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados, todavía se pueden apreciar los restos de cuatro casas íberas, cada una con dos habitaciones dispuestas en un sistema de calles. Estas aventuras y más en tu viaje por las villas en alquiler económicas en Llafranc.
5. Recorrer la Cami de la Ronda GR-92
El Camí de Ronda GR-92 es una gran ruta de senderismo que recorre la costa mediterránea catalana de norte a sur. Comienza en Portbou al norte, se extiende hacia el sur y finaliza en Ulldecona. Puede completarse en un total de 31 etapas, con una distancia total de 560 kilómetros. La zona de Llafranc está incluida en la 8ª etapa: Begur-Palamós. En un viaje por los alquileres de vacaciones en Roses disfrutarás de rutas de senderismo y otras actividades de turismo activo.
6. Pasear en los Jardines de Cap Roig
Otro de los atractivos de Calella de Palafrugell es el Jardín Botánico de Cap Roig, aunque se encuentra a cierta distancia del centro de la ciudad. Este es un increíble parque con alrededor de 1,000 especies de plantas de todo el mundo, y en verano se celebra un festival de música. Disfrutar de las vistas al mar mientras se pasea por el jardín es una experiencia realmente gratificante.
7. Visitar Aigua Blava
Es una pequeña bahía cerca de Begur y Palafrugell, con una playa que suele estar bastante concurrida en verano, y algunos restaurantes que se especializan en mariscos principalmente. También es un fondeadero popular para embarcaciones de vela y motor. Desde un lado de la bahía, se puede apreciar un gran hotel Parador ubicado en lo alto del acantilado.