Villas y chalets en Peñíscola
Tenemos 74 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Peñíscola
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Peñíscola
Tipos de villas y chalets en Peñíscola
Si quieres pasar tus próximas vacaciones disfrutando de la playa, pero en una tranquila urbanización de ambiente familiar y relajado, ¡reserva un chalet en Peñíscola! En Holidu encontrarás las mejores ofertas de villas turísticas, tanto en urbanizaciones cercanas al centro como en otras situadas en la misma franja litoral, algunas de ellas en primera línea de playa. Pero además, podrás disfrutar al mismo tiempo de los impresionantes paisajes de la Sierra de Irta, que rodea al municipio. ¿Se te ocurre algo mejor que un chalet o una villa en Peñíscola para tus próximas vacaciones de verano?
Espaciosas villas y chalets con amplios exteriores y piscinaEntre las villas y chalets de Peñíscola es posible encontrar desde casas adosadas en complejos residenciales eminentemente turísticos hasta viviendas totalmente independientes. Las primeras suelen ser más baratas, ya que cuentan con zonas ajardinadas y piscina comunitaria, ideales para viajeros que tengan un presupuesto más limitado o que prefieran el contacto social. En cambio, las villas independientes ofrecen jardín y piscina de uso exclusivo para sus huéspedes, por lo que son idóneas para aquellos que busquen tranquilidad absoluta. En cualquier caso, sin importar si viajas en pareja, en familia o con amigos, siempre encontrarás la mejor opción para ti, pues es posible encontrar alquileres desde 2 hasta 10 personas. ¿A qué estás esperando para reservar tu chalet o villa en Peñíscola?
Tipos de viajeros y actividades
Peñíscola cuenta con calas y playas únicas, bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo, lo que la convierte en un auténtico paraíso para los amantes del sol y del mar. La más cercana al casco histórico es la famosa Playa Norte, que ofrece unas vistas espectaculares al castillo. Posee una longitud de 5 km, ofrece todo tipo de servicios y ha recibido varios certificados de calidad como la Q de Calidad Turística, la Bandera Azul, la Bandera Qualitur de la Agencia Valenciana de Turisme y la Bandera Verde de AENOR. Y, aunque menos conocidas, también son muy recomendables la Playa Sur, la de las Viudas, la del Pebret y la del Russo, así como las 15 calas que salpican la costa de la Sierra de Irta. ¡Reserva un chalet en Peñíscola cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas cuanto quieras!
Peñíscola para familias con niñosPeñíscola es un magnífico destino para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Una ciudad, considerada como uno de los destinos más bellos de la Costa del Azahar, que ofrece atractivos tanto naturales como culturales y una oferta de actividades de ocio casi inagotable. Haces una ruta por el Parque Natural de la Sierra de Irta, perderse por el casco antiguo y su castillo, visitar el Museo del Mar, dar un paseo en barco por la costa, recorrer la ciudad en el tren turístico o hacer una excursión al marjal del Ullal de l’Estany son sólo algunas de las opciones entre las que podréis elegir para hacer vuestras vacaciones aún más divertidas. ¡Noe esperes más para reservar tu villa en Peñíscola!
¿Sabías que Peñíscola fue el primer destino turístico de la costa española en recibir el Sello de Turismo Familiar?
Top 7 Recomendaciones en Peñíscola
Una de las visitas más imprescindibles de Peñíscola es el Castillo del Papa Luna. Un magnífico castillo templario, lleno de leyendas, en el que disfrutarás de un fascinante recorrido por sus salas, patios, torres y mazmorras. Además, podrás acceder al Parque de la Artillería, un precioso jardín botánico lleno de palmeras y vegetación de la zona, donde viven multitud de aves rapaces.
2. Da un paseo por el casco antiguo de PeñíscolaConstruido a partir del siglo XIII, el casco histórico de Peñíscola es una verdadera joya. En el pasado estuvo delimitado por murallas de tres épocas diferentes: medieval, renacentista y del siglo XVIII. Un buen punto de partida para empezar el recorrido en el portal de Sant Pere. No te pierdas el Bufador, la Casa de les Petxines, el Castillo del Papa Luna, el Ermitorio de la Virgen de la Ermitana, el Parque de Artillería y la iglesia de Santa María.
3. Observa a las aves del Jardín del PapagayoEl Jardín del Papagayo es un recinto lleno de pequeñas aves, sobre todo loros. Pero también es posible ver otros animales muy curiosos como el canguro. Tendrás la oportunidad de acceder al interior de sus jaulas y alimentarlas. Además, cuenta con un divertido circuito de aventura ambientado en el oeste para trepar y colgarse.
4. Visita el Museo del MarUbicado en el interior del antiguo edificio “Les Costures”, el Museo del Mar constituye uno de los principales atractivos del casco histórico. A través de paneles autoportantes, fotografías, dibujos y grabados, así como medios audiovisuales y objetos vivos, podrás descubrir la estrecha relación de las gentes de Peñíscola con el mar.
5. Descubre los bellísimos paisajes de la Sierra de IrtaUbicada entre las localidades de Peñíscola, Alcalá de Chivert, Santa Magdalena de Pulpis y Alcocebre, la Sierra de Irta es uno de los parajes vírgenes más hermosos de la costa valenciana. Un impresionante paraje que se erige entre majestuosos acantilados, calas secretas, exuberante vegetación y unas vistas espectaculares que quedarán para siempre grabadas en tu memoria.
6. Hazte una foto en la Casa de las ConchasLa Casa de las Conchas es uno de los edificios más pintorescos de Peñíscola. Llama la atención por su fachada cubierta por completo de conchas autóctonas, que fue adquiriendo una familia local a cambio de tabaco a varios marineros de la zona. Con ellas decoraron su casa, como homenaje al amor que sentían por el mar.
7. Contempla una puesta de sol desde el Faro de PeñíscolaEmplazado bajo el castillo de Papa una, esta majestuosa torre de planta octagonal blanca fue inaugurada a finales del siglo XIX. No puede accederse al interior, pero vale la pena acercarse hasta este lugar solamente por poder disfrutar de las increíbles vistas del Mediterráneo y de la costa, sobre todo al atardecer.
Información sobre las villas y chalets en Peñíscola
🏡 Chalets disponibles: | 78 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 44%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 33€. |
⭐ Servicios más populares: | balcón, piscina y barbacoa. |
🐾 Chalets con mascotas: | 49 propiedades. |
👩👩👧👦 Villas para familias: | 5% de las propiedades. |
🏊 Villas con piscina: | 68 propiedades. |