Villas y chalets en Pollensa
Tenemos 1.224 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Villas y Chalets en Pollença
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Pollença
Villas y Chalets en Pollença: Destinos más populares
Tipos de villas y chalets en Pollensa
Villas en alquiler en Pollensa ubicadas en un entorno natural
¿Te gustaría pasar unos días de desconexión en la costa norte de Mallorca? Pollensa es una localidad mallorquina de carácter bohemio y artístico en el que músicos, escritores y artistas de renombre internacional han fijado su residencia. Reserva una casa rural en Pollensa y descubre el Pont Roma, puente romano construido en siglos pasados, o visita el monasterio emplazado en la cima de la montaña Puig de María de Pollensa. El potente buscador de Holidu te lo pone muy fácil a la hora de encontrar alquileres vacacionales en cualquier punto de España. Una vez instalado en una de las villas en alquiler económicas en Pollensa, podrás descubrir las atracciones locales más populares:
- Cabo de Formentor
- Cala Barques
- Santuario del Puig de María
- Casa Museo Dionís Benàssar
- El Calvari
- Cala Molins
Atractivas villas y chales en Pollensa con servicios modernos
Las lujosas villas en Pollensa que te proponemos en Holidu, al igual que nuestras villas en Las Palmeras, se localizan cerca del mar y están equipadas con amenidades y servicios modernos. La mayoría de ellas tienen amplias piscinas donde podrás desconectar y bañarte en total intimidad. Además, cuentan con amplios jardines donde es posible organizar barbacoas o aperitivos al caer la tarde. Estas villas para familias en Pollensa son aptas para acoger a entre 4 y 12 personas como máximo, en función de los dormitorios disponibles. Por otro lado, si viajas con niños, te informamos que el 39 % de estos alojamientos son adecuados para ellos, pues incluyen espacios completamente seguros.
Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las villas de vacaciones en Pollensa
Villas en Pollensa para viajeros de sol y playa
Cuando hayas dejado las maletas en una de nuestras villas en alquiler económicas en Pollensa, dirige tus pasos hacia el paseo marítimo. Es aquí donde se concentran las opciones recreativas de la localidad. Aprovecha para hacer largas caminatas, dar paseos en bicicleta con tu familia o patinar con tu grupo de amigos. Tras contemplar una bonita puesta de sol, tómate algo en los chiringuitos y bares que circundan el paseo marítimo antes de volver a tu alojamiento vacacional.
Villas privadas en Pollensa para amantes de la navegación
La bahía de Pollensa, de aguas tranquilas y cristalinas, conforma un entorno de postal que invita a los viajeros a disfrutar de este espacio marítimo. ¿Te apetece practicar deportes acuáticos? Navega en vela o en catamarán, mientras admiras un paraje único desde el mar. Por otro lado, también puedes aprovechar estas aguas mallorquinas para hacer piragüismo, remo, surf, vela o buceo, ya que el entorno facilita la práctica de estas actividades. ¿Sabes ya dónde reservar villas para familias en Pollensa? Si aún no sabes dónde alojarte, considera también nuestras villas en Alcudia.
¿Sabías que en Pollensa se han alojado personalidades históricas como Winston Churchill, Agatha Christie o Peter Ustinov?
Ya has reservado tu villa cerca del mar en Pollensa ¿Y ahora qué puedes hacer en este destino turístico de Mallorca?
Top 7 recomendaciones en Pollensa
1. Haz senderismo en Puig de María
Uno de los espacios que debes conocer es Puig de María. Esta montaña se encuentra a más de 300 metros de altura sobre el nivel del mar. En ella yace un santuario, construido en el siglo XIV en honor a la Virgen María durante la peste negra.
2. Pasa un día en familia en la playa de Formentor
La playa de Formentor es una de las mejores playas de la localidad. Para acceder a ella, debes tomar una carretera de montaña o navegar en barco desde el muelle que se encuentra en el puerto. Las aguas turquesas del mar contrastan con el verde de los pinos que circundan la playa.
3. Acércate al mirador de Es Colomer
Planea una excursión a este mirador local. Desde él se puede obtener vistas fantásticas hacia el cabo de Formentor. Los atardeceres desde este lugar también son dignos de una postal. Cuando decidas hospedarte en nuestras villas en Cala d'Or, descubrirás más miradores como este.
4. Ve de compras al puerto deportivo
Acércate al puerto deportivo si lo que te apetece es hacer algo de shopping. Aquí funcionan diversas tiendas de moda, boutiques y restaurantes. Por otro lado, en la plaza Miguel Capllonch se organiza un mercado local todos los miércoles. En él podrás adquirir productos frescos típicos de la isla. Opta por reservar alquileres vacacionales en Palma de Mallorca si deseas quedarte en la capital de la isla.
5. Haz submarinismo
Una de las actividades acuáticas que se pueden realizar en Pollensa es el buceo. El islote de Formentor es ideal para realizar esta práctica de inmersión con poca profundidad. Si vas con guías, te proporcionarán información útil para bucear desde nivel principiante hasta avanzado. Cada vez que reserves casas rurales en Mallorca podrás efectuar actividades marinas como esta.
6. Asiste al Festival de Música de Pollensa
El ambiente musical de esta localidad mallorquina costera es ideal para organizar conciertos al aire libre en verano. Uno de ellos es el aclamado Festival de Música de Pollensa, en el que habitantes de toda la isla visitan esta población para disfrutar de la música.
7. Báñate en sus playas y calas
Procura no irte de Pollensa sin conocer sus playas. Algunas de las mejores son la playa de Alcúdia, puerto de Pollensa, la playa de Formentor y la cala San Vicente. En la página web de turismo de Pollensa descubrirás más recomendaciones como estas.