Villas y chalets en Santo Domingo
Tipos de villas y chalets en Santo Domingo
¿Ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones en Santo Domingo y necesitas alojamiento para tu estancia? Gracias al potente buscador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás encontrar las mejores ofertas en base a tus criterios. Disponemos de una amplia variedad de chalets y villas de lujo en Santo Domingo, situadas muy cerca de las playas de Juan Barón, Andrés y Boca Chico. Pero también encontrarás algunas opciones en el centro y en los parajes naturales de los alrededores. Estos últimos ideales para aquellos que busquen tranquilidad total. ¿Sabes ya en qué zona vas a reservar tu chalet vacacional en Santo Domingo?
Espaciosas villas y chalets con jardín y piscina privadaLos chalets y villas turísticas de Santo Domingo son una fantástica opción de alojamiento para familias y grupos de amigos. Y es que, aunque es posible encontrar algunos alquileres para 2 personas, los más abundantes son los que cuentan con espacio para más de 6 huéspedes. Espaciosas viviendas dotadas de todo lo necesario para que disfrutes de una estancia inolvidable, decoradas con mucho gusto y dotadas de amplios exteriores en forma de patio o jardín con piscina privada donde podrás tomar el sol y relajarte sin que nadie enturbie tus momentos de paz. Pero también para organizar divertidas barbacoas o fiestas con amigos. ¿Se te ocurre algo mejor que una villa en Santo Domingo para tus próximas vacaciones?
Tipos de viajeros y actividades
¿Cuántas veces has soñado con esas playas caribeñas de arena fina, aguas cristalinas y cocoteros cuyas hojas se mueven con la brisa? En Santo Domingo encontrarás algunas de las mejores playas del Caribe. La de El Macao es esa playa que todos nos imaginamos cuando pensamos en el Caribe, perfecta para relajarse. Pero si eres aficionado al snorkel, te recomendamos la de Boca Chica, protegida por un arrecife de coral. Si lo tuyo es el surf, Playa Caribe. Si lo que quieres es disfrutar de un animado ambiente nocturno, nada mejor que la de Juan Doilo. Y si viajas en familia, te recomendamos las de Las Terrenas y la de Guayacanes. ¡Reserva un chalet en Santo Domingo en primera línea de playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que se te antoje!
Santo Domingo para los que quieren sumergirse en la cultura dominicanaSanto Domingo es una gran urbe pero con estilo de pequeño pueblo caribeño. Y es precisamente esto lo que la hace tan especial. El carácter tranquilo de sus habitantes, sus bellísimos edificios de estilo colonial y su amplia variedad de puestos de comida callejeros te harán sentir como si realmente te encontraras en un pequeño pueblo de pescadores. Familias y personas deseosas de descubrir esta cultura juega en los callejones estrechos, armados con un sombrero para el sol, una toalla de playa y un zumo recién exprimido. Si quieres sumergirte de lleno en la cultura dominicana y experimentar la historia, además de disfrutar de largas jornadas de playa, no dudes en reservar una villa en Santo Domingo para tus próximas vacaciones.
¿Sabías que Santo Domingo fue la primera ciudad española en el llamado “Nuevo Mundo”, además de convertirse en la primera sede del gobierno colonial español? Fue fundada el 5 de agosto de 1498.
Top 7 Recomendaciones en Santo Domingo
Recorrer la zona colonial de Santo Domingo es uno de los imprescindibles de la ciudad. Da un paseo para descubrir rincones llenos de historia como la Catedral de Santo Domingo, el Baluarte del Conde, el Alcázar de Colón, el Parque Colón, la Fortaleza Ozama o las numerosas casas coloniales que todavía se conservan.
2. Haz una excursión en barca por Las Cuevas de los Tres OjosSituadas en el Parque Mirador del Este, Las Cuevas de los Tres Ojos es un conjunto de grutas que se dividieron hace miles de años y que se comunican entre sí. En su interior alberga tres preciosos lagos de agua dulce y cristalina. No dejes pasar la oportunidad de hacer un recorrido en barca por ellas.
3. Descubre la exótica vegetación de la isla en el Jardín BotánicoEl Jardín Botánico Dr. Rafael María Moscoso es el más grande de todo el mar Caribe. Recibe su nombre en honor al primer botánico que realizó la enorme labor de catalogar toda la vegetación de República Dominicana. En su interior alberga una impresionante colección de más de 69.000 especies de plantas distintas.
4. Da un paseo por el Malecón de Santo DomingoEl Malecón es una gran avenida paralela al mar que se extiende a lo largo de 14 km. Puedes hacer algún tramo o sencillamente deleitarte con las vistas de la zona desde alguno de los bancos. Aquí suelen celebrarse eventos y fiestas como el festival del Merengue durante el mes de Julio.
5. Compra una “muñeca sin rostro” en el Mercado ModeloSituado en la Avenida Mella, el Mercado Modelo es el lugar ideal para encontrar todo tipo de artesanías y recuerdos para llevar de vuelta a casa. Aquí el regateo es algo habitual, por lo que deberás ir preparándote para negociar los precios. Uno de los souvenirs más clásicos es la “muñeca sin rostro”, que representa a la mujer dominicana.
6. Visita el Museo de las Casas RealesEste bellísimo palacio fue mandado a construir en el siglo XVI por la Corona Española para acoger las principales oficinas del gobierno de la época. Además, en su interior solían organizarse fiestas de la sociedad colonial e importantes reuniones. Actualmente es un museo sobre la historia colonial de la República Dominicana.
7. Observa a los animales del Acuario NacionalEl Acuario Nacional es uno de los más completos del Caribe, contando con más de 3.000 ejemplares de agua dulce y salada, pertenecientes a más de 250 especies de animales marinos distintos. Entre sus 90 peceras y 7 estanques encontrarás animales como el manatí antillano, morenas, pez trompeta, pez león, tiburón gato, estrellas de mar, tortugas carey, etc.