Villas y chalets en Torredembarra
Tenemos 30 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Torredembarra
Tipos de villas y chalets en Torredembarra
Villas y chalets de lujo muy cerca del puerto deportivo
Si estás buscando villas y chalets vacacionales en Torredembarra para pasar unos días en julio o agosto, Holidu te ayuda a encontrarlos de forma rápida y sencilla. Podrás disfrutar de una estancia totalmente a tu medida. En nuestra web podrás elegir entre numerosos alquileres turísticos muy cerca de la playa, situados principalmente en las inmediaciones del puerto deportivo y del faro. Pero también encontrarás algunas opciones en las urbanizaciones Clara Munt y Euget, a pocos metros de la playa de Torredembarra. Estos últimos son ideales para viajeros que buscan un ambiente más relajado. ¿Tienes ya decidido cuando vas a venir a una de nuestras villas en Tarragona? Holidu te invita a poner fecha.
Chalets adosados y villas independientes con jardín y piscina
Si no quieres gastar en exceso, una de las mejores opciones son los chalets adosados de Torredembarra. Están ubicados en modernas urbanizaciones con zonas verdes y piscina comunitaria. Perfectos para aquellos que busquen un sitio más animado con áreas amplias donde los más pequeños puedan jugar y hacer amigos. Además, muchos de estos chalets disponen de patio propio donde podrás relajarte sin que nadie te moleste. Pero si buscas un mayor nivel de privacidad y jardín y piscina propios, también encontrarás muchas villas vacacionales en Torredembarra. Completamente independientes y equipadas con todo tipo de lujos. Algunas incluso con vistas al mar. Elige entre uno de nuestros alquileres vacacionales en Tarragona y podrás conocer las virtudes de esta hermosa zona en Catalunya.
Torredembarra, un maravilloso rincón de Tarragona que debes visitar
Conoce la zona y cómo orientarte
Escapada a Torredembarra; descubre los secretos de la costa catalana
Torredembarra es un encantador pueblo costero situado en la provincia de Tarragona, en la región de Cataluña, España. Conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, es un destino turístico popular durante los meses de verano. El casco antiguo de Torredembarra está lleno de historia y encanto, con sus estrechas calles empedradas y sus pintorescas plazas. Además de sus atractivos naturales, el pueblo también ofrece una rica oferta gastronómica, destacando los mariscos frescos y los platos tradicionales catalanes. Torredembarra es un destino ideal tanto para relajarse y disfrutar del sol y el mar como para explorar la cultura y la historia de la región.
Cómo llegar a Torredembarra en los distintos medios de transporte
Hay diversas fórmulas para llegar a Torredembarra; en avión, el aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a aproximadamente 80 kilómetros al noreste de Torredembarra, desde donde se puede tomar un tren o un autobús hasta la localidad. Aquellas personas que prefieran viajar en tren pueden hacerlo a través de la red ferroviaria española, con la estación de Torredembarra como destino final. Además, la excelente red de carreteras permite acceder a Torredembarra en coche desde varias ciudades cercanas, como Tarragona y Barcelona, a través de la autopista AP-7 o la carretera nacional N-340. Con opciones de transporte tan variadas, llegar a Torredembarra es realmente sencillo para los viajeros. ¿Quieres pasar una temporada en Torredembarra o alguna de las localidades cercanas? Ahora puedes hacer una reserva en uno de nuestros alquileres en Torredembarra, nuestras villas en Salou o cualquier localidad colindante. Cataluña te abre sus puertas.
Toma nota de todo lo que puedes hacer en Torredembarra durante tus vacaciones
Torredembarra para los que buscan playas de ensueño
Las playas de Torredembarra son el verdadero reclamo de la localidad, sobre todo en los meses de julio y agosto. Su finísima arena blanca, sus aguas cristalinas y su amplísima orilla de hasta 90 metros convierten a este destino en un auténtico paraíso para los amantes del sol y del mar. No en vano, se encuentra reconocida con el distintivo de bandera Azul. Además, cuenta con un magnífico puerto deportivo en la zona de Els Munts y con un precioso paseo marítimo. Una de las más populares, sobre todo entre familias con niños, es la Playa de la Paella, la más amplia de toda la localidad. Poco profunda y de oleaje tranquilo. ¡Reserva un chalet en Torredembarra cerca de la playa y ven a relajarte en ellas el tiempo que desees!
Torredembarra para unas divertidas vacaciones en familia
Sus bellísimos paisajes, su envidiable clima y su enorme oferta cultural, de ocio y gastronómica son los ingredientes que hacen de Torredembarra uno de los mejores destinos de la Costa Dorada, cobrando cada vez más protagonismo entre los amantes del turismo familiar. Uno de los mayores alicientes para este tipo de público son sus playas, pero lo cierto es que su interior también ofrece numerosas propuestas de ocio para el disfrute tanto de los adultos como de los más pequeños. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa turística en Torredembarra o, si prefieres una opción similar, una de nuestras {{casas rurales en El Tarragonés}{9587}{agritourismo}? Elige tu propio destino con Holidu.
¿Sabías que la playa de Torredembarra conserva en sus 2 km las últimas dunas y marismas después del delta del Ebro?
Ya tienes tu chalet en Torredembarra, y ahora, ¿qué puedes hacer durante tu estancia?
- Contempla un paisaje asombroso desde el Faro de Torredembarra
- Conoce el litoral paseando en barco
- Practica un poco de senderismo de calidad
- Súbete al trenecito de Torredembarra
- Haz una ruta inolvidable por sus costas y acantilados
- Conoce el pasado romano de la zona
- Practica alguna modalidad de los deportes marítimos
Top 7 de recomendaciones para disfrutar como nunca en Torredembarra
1. Disfruta de las fabulosas vistas del Faro de Torredembarra
El de Torredembarra es el último faro que se construyó en España y el segundo más alto después del de Chipiona. Para llegar hasta arriba, es necesario subir casi 100 escalones, pero el esfuerzo merece la pena, ya que las vistas son increíbles. Pero además, podrás conocer muchos detalles sobre el funcionamiento y la historia de los faros.
2. Da un paseo en catamarán por la costa
Desde el puerto de Torredembarra es posible contratar una excursión en catamarán para disfrutar de una jornada diferente y de las maravillosas vistas de la ciudad desde la costa. Por lo general, la duración del paseo son tres horas y va desde Torredembarra hasta Cala Waikiki, pasando por la Torre de la Mora y el Castillo de Tamarit.
3. Haz una excursión a Els Muntanyans-Gorg
Els Muntanyans-Gorg es un paraje natural protegido que se ubica entre Torredembarra y Creixell, a solo 10 km de Tarragona. Un impresionante humedal que conforma un bellísimo paisaje de dunas y marismas donde nidifican numerosas aves, lo que lo convierte en un lugar de visita obligada para los aficionados a la ornitología.
4. Descubre Torredembarra en el "Carrilet"
Una de las formas más divertidas de conocer Torredembarra es recorrerla en el tren turístico "Carrilet", que funciona en los meses de julio y agosto. A lo largo del trayecto realiza varias paradas, como la del castillo. De esta forma, os ahorrareis tener que subir, ya que se encuentra en la parte más alta del casco urbano.
5. Da un paseo por el Roquer de Torredembarra
El Roquer de Torredembarra ofrece uno de los recorridos más mágicos de la costa de Cataluña. Un sendero entre el Mediterráneo y las rocas que conforman una estampa muy inspiradora y que invita a relajarse. Y como recompensa final al esfuerzo, la preciosa cala del Canyadell. Ya sabes que si quieres un entorno natural privilegiado, puedes reservar una de nuestras casas rurales en Tarragona y practicar senderismo siempre que quieras.
6. Viaja a la época romana en Els Munts
La Villa Romana dels Munts es una de las mejor conservadas de toda la Península Ibérica y una de las más importantes debido a su belleza ornamental y arquitectónica, por lo que está declarada Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en Altafulla, a solo 2 km del centro de Torredembarra. Una lujosa casa que perteneció a uno de los cargos administrativos más altos de Hispania.
. Disfruta de la oferta de actividades acuáticas del puerto deportivo
El puerto deportivo de Torredembarra cuenta con un club marítimo que ofrece la posibilidad de disfrutar de practicar multitud de actividades acuáticas. Posee una magnífica escuela de vela y organiza numerosos concursos, regatas y torneos de vela, motos de agua y pesca.
¿Necesitas más información acerca de Torredembarra y sus alrededores? No te preocupes, en la página web turística de Torredembarra encontrarás un catálogo de playas, qué ver, actividades, rutas, alojamientos y donde salir a comer y comprar. Tendrás información de primera mano, además, sobre la agenda cultural del pueblo y las zonas colindantes. Ahora puedes pasar una temporada de relax y diversión en Torredembarra con la ayuda de Holidu. Tus mejores vacaciones al alcance de tu mano.
Información sobre las villas y chalets en Torredembarra
🏡 Chalets disponibles: | 32 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 56%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 25€. |
⭐ Servicios más populares: | balcón, Wi-Fi y piscina. |
🐾 Chalets con mascotas: | 8 propiedades. |
🏊 Chalets con piscina: | 23 propiedades. |