¿Cómo puedo añadir/eliminar un bloqueo Ical del calendario?

La sincronización de Ical es una forma de mantener el calendario actualizado con diferentes canales, y así evitar reservas dobles. Puedes consultar este artículo para más detalles.

Todos los bloqueos de Ical provienen de otro calendario que ha sido sincronizado con Holidu. Ya que no pertenecen a Holidu, no podemos eliminarlos o modificarlos. Si quisieras modificar o eliminar un bloqueo de Ical, accede a tu cuenta en dicha plataforma, y elimina o edita el bloqueo desde ahí. Normalmente, la sincronización de calendario suele ser bastante rápida. En la páginade Holidu, te aseguramos que puede tomar como máximo 1 hora en sincronizarse (que es la norma del sector). Sin embargo, no todas las plataformas actualizan la sincronización tan rápido como nosotros. Puedes contactar a la plataforma correspondiente para comprobar con ellos con qué frecuencia actualizan el calendario con otros proveedores, y con qué frecuencia extraen los datos que otros proveedores le envían a ellos. Esto es un tema totalmente independiente de la rápidez de la sincronización de Holidu.

Un bloqueo de Ical se ve de color gris en el calendario de Holidu, y una reserva de Holidu aparecerá de color verde. Para tener más detalles sobre la reserva, puedes hacer click en ella para averiguar de donde viene la reserva.

Screenshots_-_Help_Center__8_.jpg

Gris = Bloqueo de Ical

Screenshots_-_Help_Center__11_.jpg

Verde = Reserva confirmada de Holidu

Screenshots_-_Help_Center__10_.jpg

Azul marino = Bloqueo manual

Screenshots_-_Help_Center__9_.jpg

Rojo = Overbooking*

*Puede haber Icals doblemente configurados si todas las fechas aparecen como doblemente reservadas. Si haces clic en el calendario, podrás ver más detalles de cada reserva en la parte derecha y averiguar de donde viene cada bloqueo.

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

¿Quieres contactarnos?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.

Contáctanos